Plegatin escribió:
Esto es la lista para el campeonato de vagos y maleantes, no?

Moderador: Moderadores
Plegatin escribió:
Esto es la lista para el campeonato de vagos y maleantes, no?
Sin lugar a dudasYolan63 escribió:...mejor club del mundo...porque gente así solo aquí![]()
![]()
![]()
Claro!! pero eso es totalmente compatible con lo anteriorPlegatin escribió:Mucho narcisismo veo por aquí.![]()
Si la mayoría somos una panda de cierra-bares!!![]()
![]()
Estoy contigo Yola!!Yolan63 escribió:Que nos llamen como quieran, cierra bares. , sujeta ..barras, alarga curvas, hazte un paseo turístico antes de llegar a tú destino aunque el destino esté a 50 y nos hacemos 150. Que nos llamen X, seguimos siendo el mejor club del mundo![]()
cierra bares?,Plegatin escribió:Mucho narcisismo veo por aquí.![]()
Si la mayoría somos una panda de cierra-bares!!![]()
![]()
Ok,es lo que creía.suzukijavivstrom escribió:Normalmente los 10 euros por limpieza y día se refieren a si se quiere que todas las mañanas te hagan la/s cama/s, te limpien la habitación y el baño.
La limpieza de habitación en la fecha de salida no hay que pagarla, y evidentemente se hace cuando el cliente abandona la habitación definitivamente.
..."susease", que tienes veinte jaurios más pa' lo que sea. (Porque en dos noches creo que poco podemos ensuciar...)
Creo que es asíarrosca escribió:en general, entiendo que cenaremos todos juntos y en la ruta comeremos todos juntos, entonces me falta por pagar las comidas ( supongo que todos de restaurante?)
80x2=160 € por alojamiento y cenas sábadoalcarama escribió:Una pregunta!!
Si somos dos supongo que debo de ingresar :
80x 2=160. .... + 2 camisetas =24..+2limpiezas=20
+2 comidas en Biescas =40
O sea 160+24+20+40=244euros
Si no pago la limpieza... ¿Debemos limpiarlo nosotros????
![]()
En los 80 € del PACK UNICO están incluidas las cenas del sábado, que en teoría es el momento en que todos los asistentes al evento coincidiremos independientemente de lo que se haya elegido hacer durante el día.arrosca escribió:en general, entiendo que cenaremos todos juntos y en la ruta comeremos todos juntos, entonces me falta por pagar las comidas ( supongo que todos de restaurante?)