Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#51 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Ese modelo es la 2015, se ve que no la vendieron el año pasado. Yo compre la 2016 a 11.190. Con todos los extras. En tenerife . Saludos
- masajo
- Cansino
#52 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
buenas, en Tenerife hay los mismos precios que en la Península?gaston escribió:Ese modelo es la 2015, se ve que no la vendieron el año pasado. Yo compre la 2016 a 11.190. Con todos los extras. En tenerife . Saludos
Y a parte del tubo de escape y los nuevos colores, hay alguna diferencia más entre las 2014/15 con las del 2016?
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Guashh
- Cansino
#53 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Nada más, llevan la última centralita, y llevan ya de serie la campaña del cableado hecha, quiero decir, solucionado de fábrica.masajo escribió:buenas, en Tenerife hay los mismos precios que en la Península?gaston escribió:Ese modelo es la 2015, se ve que no la vendieron el año pasado. Yo compre la 2016 a 11.190. Con todos los extras. En tenerife . Saludos
Y a parte del tubo de escape y los nuevos colores, hay alguna diferencia más entre las 2014/15 con las del 2016?
La centralita si te da algún problema te la cambian por la nueva.
Además este año ha desaparecido la blanca y la kaki
Por otra parte al compañero de Tenerife, me gustaría saber que son todos los extras.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- masajo
- Cansino
#54 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Guashh escribió:Nada más, llevan la última centralita, y llevan ya de serie la campaña del cableado hecha, quiero decir, solucionado de fábrica.masajo escribió:buenas, en Tenerife hay los mismos precios que en la Península?gaston escribió:Ese modelo es la 2015, se ve que no la vendieron el año pasado. Yo compre la 2016 a 11.190. Con todos los extras. En tenerife . Saludos
La centralita si te da algún problema te la cambian por la nueva.
Además este año ha desaparecido la blanca y la kaki
Por otra parte al compañero de Tenerife, me gustaría saber que son todos los extras.
Gracias
gracias por la información
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Conocido
#55 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hola,si trae el escape negro mucho mas guapa,extras son los que dan en la promo caballete, puños,pegatinas y quilla. No se si me olvido de algo mas.
- frontera118
- Tímido
#56 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Con el tema de los descuentos por financiar hay que tener cuidado y estudiarlo muy bien.
Ultimamente algunas tiendas se están arriamndo la tendencia de los vendedores de coches, te hacen un buen descuento sólo si financias con ellos. La trampa está en que la financiera les da a ellos una comisión por el préstamo, a tí te cobran un tae mas alto que en otros sitios, o sea, que el supuesto descuento lo pagas tú a plazos, comisión de apertura, etc...
Hay que ver cada caso concreto.
Ultimamente algunas tiendas se están arriamndo la tendencia de los vendedores de coches, te hacen un buen descuento sólo si financias con ellos. La trampa está en que la financiera les da a ellos una comisión por el préstamo, a tí te cobran un tae mas alto que en otros sitios, o sea, que el supuesto descuento lo pagas tú a plazos, comisión de apertura, etc...
Hay que ver cada caso concreto.
- masajo
- Cansino
#57 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hablando de financiar. Veo que en algunas tiendas te dicen que financiando una cantidad máxima que ellos te dicen te sale al 0℅ de interés, alguien sabe si realmente es así?
Saludo
Saludo
- Jozemari
- Conocido
#58 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Se puede dar el caso de que el mismo concesionario te preste el importe del vehículo al 0℅ de interés.
No sé si aparte tendrá comisiones de apertura y otras cargas.
Esto es raro de encontrar pero no imposible.
También es verdad que, en mi caso, el vendedor tenía mucho interés en que financiara la Vstrom. Y me lo vendía con "un regalito seguro que cae, un descuento en ropa o algo". Cuando le pedí las condiciones, sobre la mesa y haciendo un cálculo rápido de cabeza, se encarecía en 1.800€.
Ni de coña vamos.
Hay que tener mucho ojo con estas financieras, que al final terminas pagando de más y con creces.
Si las condiciones de los bancos nos parecen abusivas, las financieras ni os cuento.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No sé si aparte tendrá comisiones de apertura y otras cargas.
Esto es raro de encontrar pero no imposible.
También es verdad que, en mi caso, el vendedor tenía mucho interés en que financiara la Vstrom. Y me lo vendía con "un regalito seguro que cae, un descuento en ropa o algo". Cuando le pedí las condiciones, sobre la mesa y haciendo un cálculo rápido de cabeza, se encarecía en 1.800€.
Ni de coña vamos.
Hay que tener mucho ojo con estas financieras, que al final terminas pagando de más y con creces.
Si las condiciones de los bancos nos parecen abusivas, las financieras ni os cuento.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
- cubacrack
- V.I.P.
#59 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
A mí aquí en Sevilla, el del conce me dijo que si financiaba financiaba con ellos un importe X en unos meses concretos, que tenían que ser mínimo 36 o 48, me hacía un regalo de un baul Shad. Al llegar a casa y hacer las cuentas con mi propio banco, me encarecía el precio final más de 1000 €, así que no merecía la pena por un baúl que no llegaba ni a 200 €. Por otro lado en relación al comentario de un compañero sobre las motos de demo, yo he adquirido la mía así hace pocos días y me he ahorrado 2500 €. Solo tiene 5 meses y 4000 km y creo que merece la pena ya que está impecable.
- masajo
- Cansino
#60 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Pues insisto, porque además hice captura de pantalla, he visto en Madrid que según dice el anuncio financiación al 0℅ de interés. El otro día vi otro que ponía que si financiabas un máximo de 6000€ a 36 meses también salía al 0℅, hay trampa entonces?
- masajo
- Cansino
#61 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
En el concesionario donde fui a preguntar me dijeron que a un cinco y algo. Que no se si es mucho o poco comparado con lo que ofrezcan otros concesionarios porque justo ahora empiezo ronda de contactos jjjjjjjjjjjjjj
- cubacrack
- V.I.P.
#62 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Yo con el coche sí me beneficié de una oferta igual que esa, de cero por ciento de interés. Podías financiar hasta 15000 € y en hasta 36 meses al 0% de interés. Es una gran oferta si tienes el resto para dar de entrada ya que pagas lo q cuesta la moto.
- MACR
- Conocido
#63 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hola,masajo escribió:Pues insisto, porque además hice captura de pantalla, he visto en Madrid que según dice el anuncio financiación al 0℅ de interés. El otro día vi otro que ponía que si financiabas un máximo de 6000€ a 36 meses también salía al 0℅, hay trampa entonces?
No soy experto pero mira que no haya alguna comisión de apertura o gestión
Pone 0% TAE? El TAE que yo sepa debe incluir todos los gastos financieros. Si sólo pone 0% de interés podria haber algo aparte que se tenga que sumar.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- masajo
- Cansino
#64 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Ok , muchas gracias, tomo notaMACR escribió:Hola,masajo escribió:Pues insisto, porque además hice captura de pantalla, he visto en Madrid que según dice el anuncio financiación al 0℅ de interés. El otro día vi otro que ponía que si financiabas un máximo de 6000€ a 36 meses también salía al 0℅, hay trampa entonces?
No soy experto pero mira que no haya alguna comisión de apertura o gestión
Pone 0% TAE? El TAE que yo sepa debe incluir todos los gastos financieros. Si sólo pone 0% de interés podria haber algo aparte que se tenga que sumar.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aunque a ese concesionario donde he visto esa oferta dudo que pueda ir porque me queda a 800km, simplemente quiero saber si es cierto para poder apretar al concesionario que tenga más cercano
Saludos
- juanquiki
- V.I.P.
#65 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Lo de las ofertas al 0% de interés, suele esconder (no digo que todas) que te cobran los gastos de apertura del crédito por anticipado, es decir, te están cobrando los intereses desde el principio, lo cual es un chollo para las financieras, en vez de pagarlos cada mes, te los cobran todos desde el primer día. Lo que digo un "chollo".
Con esto, quiero decir que hay que mirar muy bien lo que te ofertan, no te vayas a encontrar sorpresas como las que comentan otros compañeros, donde te sale por un pico más que si pides un prestamo a tu banco.
Aquí, no se suele regalar nada, es más si pueden, te la clavan bien.

Con esto, quiero decir que hay que mirar muy bien lo que te ofertan, no te vayas a encontrar sorpresas como las que comentan otros compañeros, donde te sale por un pico más que si pides un prestamo a tu banco.
Aquí, no se suele regalar nada, es más si pueden, te la clavan bien.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Gregornet
- Conocido
#66 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hay que mirar las letras pequeñas de los contratos que es aii donde estan normalmente las trampas !!!
-
- Nuevo
#67 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
hay financiaciones de hasta 6000 a 36 meses, pero suelen llevar comision de apertura de unos 300 euros.
un prestamo a un 5% no es desorbitado, por ejemplo uno de los talleres internet que no es oficial, supongo que a esos llamais motos paralelas, pregunte y me dijeron lo siguiente: financiar 6.199 euros a 36 meses al 0% sale una letra de 183Euros mas una comision de apertura de 355 Euros.
183x36=6588euros+355=6943.
mi banco 6199 al 5,95 tae sin apertura ni estudio ni na de na.
188.45x36=6784,20Euros
con una financiacion como esta te ahorras 200, a parte claro esta que los 183 euros no son un 0% hay algo escondido, haced bien las cuentas.
un prestamo a un 5% no es desorbitado, por ejemplo uno de los talleres internet que no es oficial, supongo que a esos llamais motos paralelas, pregunte y me dijeron lo siguiente: financiar 6.199 euros a 36 meses al 0% sale una letra de 183Euros mas una comision de apertura de 355 Euros.
188.45x36=6784,20Euros
con una financiacion como esta te ahorras 200, a parte claro esta que los 183 euros no son un 0% hay algo escondido, haced bien las cuentas.
- masajo
- Cansino
#68 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
cele sanlo escribió:hay financiaciones de hasta 6000 a 36 meses, pero suelen llevar comision de apertura de unos 300 euros.
188.45x36=6784,20Euros
Interesante información.
Hace un par de semanas en concesionario Suzuki donde fui a informarme un poco me dijeron que ahora estaban financiando al 5 y algo. Por lo que comentas entonces es una buena financiación, ahora tengo que preguntar si hay gastos de apertura.
Saludos
- Gregornet
- Conocido
#69 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Para que sea a 0% de interes te tendria que salir la misma cifra de la suma de las letras que la cantidad a financiar.Aqui hay algo que no cuadra. Tendria que ser 6.199:36=172.19 mas la comision de apertura. Eso seria a 0% de interes.!!!cele sanlo escribió:hay financiaciones de hasta 6000 a 36 meses, pero suelen llevar comision de apertura de unos 300 euros.
188.45x36=6784,20Euros
-
- Nuevo
#70 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hablando de 6000€ a tres años, si lo pones a dos aún salen menos intereses, claro está que con tu banco o xejemplo el mio no hay seguro de vida ni comisión alguna más que el tipo de interes
- juanquiki
- V.I.P.
#71 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Pues está claro lo que hay escondido, lo que yo decía, que te cobran la comisión de apertura y ahí, te están cobrando ya todos los intereses por anticipado y encima, más caro que si te aplican un 5 y pico de interés anual.
Lo dicho, un chollo para las financieras.

Lo dicho, un chollo para las financieras.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#72 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
En Elche las tienen al 0% no quise pasar a preguntar por las condiciones, en fin.
- masajo
- Cansino
#73 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Pasa hombre pasa y nos informas, que a mi Helche me pilla lejos jjjjjjcele sanlo escribió:En Elche las tienen al 0% no quise pasar a preguntar por las condiciones, en fin.

Saludos
-
- Nuevo
#74 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Es que ya pasé hace unos meses y salía 11500€. Pero me dijeron que si me interesaba la de prueba que, aún no les había llegado, esa sale por nueve mil y pico. Así están las cosas en Elche. Aunque recuerdo que cuando compre la cbf, la bandit en Alicante salía mejor. Todo depende de la necesidad de matricular que tengan. Y el stocck, en Elche había 3 en stock y una de prueba en la puerta
- nono7419
- Pesao
#75 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hasta el 31 0 por ciento de interés en Elche, Max 9000 euros y 36 meses de plazo.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8