Jajaja pues somos unos cuantos "bigfoot" los que estamos aquíRovertowski escribió:Madre mía !!!!
¿Andar en moto incrementa el tamaño de los pies? ¿Solo de los pies?
En fin, yo 1,78 y un 43 de pie.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Jajaja pues somos unos cuantos "bigfoot" los que estamos aquíRovertowski escribió:Madre mía !!!!
¿Andar en moto incrementa el tamaño de los pies? ¿Solo de los pies?
En fin, yo 1,78 y un 43 de pie.
Huy qué bonitas un poco claras se te mancharan con dos mosquitosMaster82 escribió:Mis botas: Alpinestars Tech 5, talla 51
Entendido entonces, algo más claro el tema sí lo tengodltorrejon escribió:P.d. Espero no liarte mas con tus dudas
En calcetines de invierno tienes tejidos finos que abrigan y transpiran y las botas, sin apretar tienen que ir justasMaster82 escribió:Entendido entonces, algo más claro el tema sí lo tengodltorrejon escribió:P.d. Espero no liarte mas con tus dudas. Como dices, si no son tan gordos como yo creo, entonces puede que un 52 me baile, por lo que me quedo con el 51 que tengo.
Desconocía los calcetines de invierno, y pensaba que eran como los de montaña![]()
Muchas gracias
Gracias Andrea.andrea escribió:En calcetines de invierno tienes tejidos finos que abrigan y transpiran y las botas, sin apretar tienen que ir justasMaster82 escribió:Entendido entonces, algo más claro el tema sí lo tengodltorrejon escribió:P.d. Espero no liarte mas con tus dudas. Como dices, si no son tan gordos como yo creo, entonces puede que un 52 me baile, por lo que me quedo con el 51 que tengo.
Desconocía los calcetines de invierno, y pensaba que eran como los de montaña![]()
Muchas gracias
Gracias compañeroGrey Strom escribió:Olé! A disfrutar mucho, ahora que puedes con plenas facultades!
V'sss
Igual que yo jeje, un 49 en calle y un 51 en botas de moto. Sólo que yo mido 1,82Grandote escribió:Hola que tal?.
2mt, 49 de calzado de calle, 50 de calzado de moto.....Alpinestar.
A sus pies.
Un saludo.
Jeje ya te digo, tengo lo que se dice unos buenos piesCalamidad escribió:jod*r,podríais.dormir de pie