Como que estoy pensando hasta en repetir....

Moderador: Emecé
Venga Luis, ¿¿¿¿¿cuando os acompañamos a la repeticion???Cabel42 escribió:Ya va para un año y que buen recuerdo de esta ruta...![]()
Como que estoy pensando hasta en repetir....
Te va a encantargorktron escribió:Me copio la ruta. Me da que este mismo mes me la hago.
Mil zenkius.
Que bonita suena esa ruta...yo quiero volver para ver con tranquilidad todo lo que no nos dió tiempo.Chichu escribió:El domigo pasado volvimos hacer la ruta de los Pueblos Negros, Puerto de la Quesera, ruta de los Pueblos Rojos, con parada de uno de ellos (Villacorta, que estaba de fiestas y nos invitaron a unos pinchos a la brasa...)... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...
![]()
Una ruta, como muchas otras de este nuestro país, que se debe de hacer alguna vez en la vida...![]()
Ese día fue muy emotivo, conocimos a dos vstrom que hicieron toda la ruta con nosotros, conocian la zona y nos hicieron de guia...hasta se quedaron a comer con nosotros.Chichu escribió:Y en la cima de la Quesera nos acordamos de vuestra visita a la zona, Mari Carmen y Luis...![]()