Nostramo escribió:Si no nos surge ningún imprevisto, Marta y yo nos apuntamos ;)
A la orden , vssssssssssssssss
Nostramo escribió:Si no nos surge ningún imprevisto, Marta y yo nos apuntamos ;)
Sr. Mon :Mon_Madrid escribió:Evelio, buenas tardes.
Me vas a disculpar pero no puedo asistir a tan deseada cita.
Todavía no tengo el alta médica y no estoy en condiciones, aunque no faltan ganas.
Me hubiera encantado que ésta fuera mi primera salida, pero no puede ser.
Nos vemos en otra!!
Saludos y disfrutad a tope!!!
Se te echara en falta, esperamos que estés pronto al 100x100, suerteMon_Madrid escribió:Evelio, buenas tardes.
Me vas a disculpar pero no puedo asistir a tan deseada cita.
Todavía no tengo el alta médica y no estoy en condiciones, aunque no faltan ganas.
Me hubiera encantado que ésta fuera mi primera salida, pero no puede ser.
Nos vemos en otra!!
Saludos y disfrutad a tope!!!
Nazgul escribió:Siento decir que yo tampoco podre ir. Estaba reclutando amiguetes y al final ni ellos ni yo. Me han llamado del curro para trabajar ese dia y.... hay que cumplir.
Pasadlo bien y poned foticos para eso de los dientes largos y tal!
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.
OK Yola, allí estaré, ya me ha quedado claro donde esYolan63 escribió:Hola para los que vamos dirección Ávila, a las 9 salida 24de la A 6 por la vía de servicio en la gasolinera Repsol. por si hay dudas y buscáis por el Google más. calle apeadero 10. allí estaremos
Gracias Yolan, creo que a mí también. espero no pasármelaUltimo Mohicano escribió:OK Yola, allí estaré, ya me ha quedado claro donde esYolan63 escribió:Hola para los que vamos dirección Ávila, a las 9 salida 24de la A 6 por la vía de servicio en la gasolinera Repsol. por si hay dudas y buscáis por el Google más. calle apeadero 10. allí estaremos
Como el superagente 86!!!Nazgul escribió:Siento decir que yo tampoco podre ir. Estaba reclutando amiguetes y al final ni ellos ni yo. Me han llamado del curro para trabajar ese dia y.... hay que cumplir.
Pasadlo bien y poned foticos para eso de los dientes largos y tal!
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.
Oído cocina!Yolan63 escribió:.... para los que vamos dirección Ávila, a las 9 salida 24de la A 6 por la vía de servicio en la gasolinera Repsol. por si hay dudas y buscáis por el Google más. calle apeadero 10...
Que buen día hemos pasado...menduca escribió:Muchas gracias por todooooo Evelio
Gracias a todos por hacer que sea un día maravillosooooo
Nos vemos prontitooooo
Donde habéis estado??Chichu escribió:Que buen día hemos pasado...menduca escribió:Muchas gracias por todooooo Evelio
Nos vemos prontitooooo
Gracias CHUCKI69, lo hemos intentado .CHUCKI69 escribió:Pasarlo bien apañeros
menduca escribió:Muchas gracias por todooooo Evelio
Nos vemos prontitooooo
Ultimo Mohicano escribió:Donde habéis estado??Chichu escribió:Que buen día hemos pasado...menduca escribió:Muchas gracias por todooooo Evelio
Nos vemos prontitooooo
Que dia mas estupendo hemos pasado, muchas gracias Evelio por todo, las rutas geniales, la comida, exquisita y la compañía maravillosa
Muchas gracias gente por hacer que me lo pase tan bien con vosotros
jaraete escribió: ídem de ídem magnifico dia de rutas por las tierras de avila Matricula de Honor acompañada de para Evelio por organizar esta gran jornada,