TKC 70
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9436
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#51 Re: TKC 70
Además del taller que re recomienda Zegri están los de neumaticosmasbaratos.com y Hermanos Marqueta....ambos con precios muy competitivos...consultalos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#52 Re: TKC 70
Lo miraré en los tres sitios que me hacéis recomendado. Bueno en dos. De neumáticos más baratos no guardo muy buenas experiencias en 2 de las 3 veces que fui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#53 Re: TKC 70
Que tal vais con los tkc70?
Los monte el viernes pasado pero entre unas cosas y otras no he tocado la moto hasta hoy para ir al trabajo por autovia.
Ya había leído algo en bmw motos pero creía que era cosa de las primeras unidades. Resulta que en la v strom a partir de cierta dirección, la dirección se vuelve loca y empieza a moverse de lado a lado creando una situación bastante peligrosa.
A vosotros os ocurre lo mismo? Presiones de momento me las dejaron en 2,4-2,7.
He leído que continental recomienda 2,2-2,5.
Suzuki por su parte recomienda 2,5-2,9.
Los reglajes de las suspensiones los tiene como viene de fábrica. A ver si este finde las puedo probar bien y la cosa mejora algo... Pero de momento no estoy muy contento con ellas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los monte el viernes pasado pero entre unas cosas y otras no he tocado la moto hasta hoy para ir al trabajo por autovia.
Ya había leído algo en bmw motos pero creía que era cosa de las primeras unidades. Resulta que en la v strom a partir de cierta dirección, la dirección se vuelve loca y empieza a moverse de lado a lado creando una situación bastante peligrosa.
A vosotros os ocurre lo mismo? Presiones de momento me las dejaron en 2,4-2,7.
He leído que continental recomienda 2,2-2,5.
Suzuki por su parte recomienda 2,5-2,9.
Los reglajes de las suspensiones los tiene como viene de fábrica. A ver si este finde las puedo probar bien y la cosa mejora algo... Pero de momento no estoy muy contento con ellas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#54 Re: TKC 70
Yo en general bien, pero hoy en curvas rápidas de autovía si he notado ligeros shimies en curva que no me han gustado. Seguiré observando. Hasta la fecha muy contento pero lo de hoy me dejó un poco preocupado. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#55 Re: TKC 70
Hola compañero. Tengo una duda. Tengo k cambiar pronto los neumaticos y estoy mirando los tkc70. A mi megusta tumbar en las curvas y no se hasta k punto son buenos. Con ellos has rozado estribera?segureno escribió:Pues me temo que así es. Les he echo unos 300 kms y efectivamente la goma de los tacos laterales se ve más degradada que la central. A su favor decir que son una pasada en seco. En mojado aún no los he probado pero creo que no me defraudarán. Son un poco más lentos en los cambios de dirección y algo mas ruidosos pero el aplomo en curva en plena tumbada es impresionante. Voy a tener que quitar los avisadores
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- segureno
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Ago 2014 16:58
- Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)
#56 Re: TKC 70
El agarre tanto en seco como en mojado me parace muy bueno. Si es cierto que a partir de 160 la.direccion.se nota muy ligera, pero vaya como tampoco voy a esas velocidades. Hace pequeños cabeceos pero la moto es totalmente controlable. Yo llevo 1400 kms con ellos y muy contento.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#57 Re: TKC 70
Yo busco un neumatico mixto pero k mepermita tumbar en las curvas. Tengo los trail win pero noto k en algunas rotondas no me da confianza ninguna. Es mas como el asfalto esté un poco liso al entrar me chicha el neumatico y eso es señal de k se me está derrapando.
Y habia escuxado de este neumatico pero no se hasta que punto
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y habia escuxado de este neumatico pero no se hasta que punto
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#58 Re: TKC 70
El tkc 70 es el tuyo, no lo dudes. Se comporta casi como un asfáltico 100% y en tierra se comporta muy bien, además es bonito y nada ruidoso.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#59 Re: TKC 70
Sobre todo k en curvas se comporte bien. No me kiero llevar ningun sustillo
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#60 Re: TKC 70
A mí me parece bastante ruidosete... La primera vez que escucho el neumático rodar por autovia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#61 Re: TKC 70
En carretera abierta todos los neumaticos son buenos.
Dnd de verdad se ve un neumatico es en curvas y agua
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Dnd de verdad se ve un neumatico es en curvas y agua
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- segureno
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Ago 2014 16:58
- Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)
#62 Re: TKC 70
Se oye un poco de rumorosidad en el delantero sobre los.70 km/h. Comparar los tkc con los trailwind....estan a años luz. Te aseguro que tumbas y te comes los avisadores sin que los nematicos digan ni pio.
Yo antes de estos llevaba los dunlop TR91 que eran chicle y no he notado diferencia en agarre. Tan solo como ya comente, un pelin mas lentos que estos en cambios rapidos entre curvas, pero te acostumbras rapido
Yo antes de estos llevaba los dunlop TR91 que eran chicle y no he notado diferencia en agarre. Tan solo como ya comente, un pelin mas lentos que estos en cambios rapidos entre curvas, pero te acostumbras rapido
Última edición por segureno el 02 Jul 2016 15:56, editado 1 vez en total.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#63 Re: TKC 70
Por eso pregunto si estos son buenos en curvas. Y de vez en ciando en agua.
La tierra la toco de vez n cuando pero muy poco. Pero sobre todo k entre en una curva y no me de nongin susto
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La tierra la toco de vez n cuando pero muy poco. Pero sobre todo k entre en una curva y no me de nongin susto
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- segureno
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Ago 2014 16:58
- Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)
#64 Re: TKC 70
En agua como en seco, impresionantes
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#65 Re: TKC 70
Ayer los pude probar en condiciones. Subí las presiones a las que manda Suzuki. Y la moto si bien algo mejoró. A velocidades elevadas sigue mostrándose algo inestable.
Por lo demás de curvas, muy noble, mucho agarre. El mismo al que estaba acostumbrado con los battlewing de serie. Hicimos un km de marrón para bañarnos en un embalse, y jod*r aquí sí que note el cambio a mejor. Yo que en lo marrón no soy nada experto, te invitaba a meterte por donde surgiera y mostrandose muy noble en la trazada. Justo lo que quiero en un trail aventurera!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo demás de curvas, muy noble, mucho agarre. El mismo al que estaba acostumbrado con los battlewing de serie. Hicimos un km de marrón para bañarnos en un embalse, y jod*r aquí sí que note el cambio a mejor. Yo que en lo marrón no soy nada experto, te invitaba a meterte por donde surgiera y mostrandose muy noble en la trazada. Justo lo que quiero en un trail aventurera!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9436
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#66 Re: TKC 70
Segureno, Guashh...and Co, acabo de llegar de vacaciones con mi Vlankita y más de 2.500km a dos y con las tres maletas...muy buenos en todo los TKC70...incluso alguna pista un poco cutrecilla; por ponerles un pero, en autovía y enroscandola un poco ... suenan...a mi no me molesta porque no suelo ir a esas velocidades ni por autovía... muy aconsejables...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- TRACKER
- Cansino
- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#67 Re: TKC 70
Yo ya los he pedido. Los montare para la semana.
- jaraete
- V.I.P.
- Mensajes: 1123
- Registrado: 09 Feb 2014 11:55
- Ubicación: en la ribera del tajo
#68 Re: TKC 70
pues nada, a ver como se comportan y ya nos direis como se van comportando , la pinta la tienen buena
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- TRACKER
- Cansino
- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#69 Re: TKC 70
Pues ya estan montadas y medio probadas. No noto nada especial por ahora. Hasta me parece que entran peor en curva que las trailwing. Por ahora solo he probado en asfalto y si noto un buen agarre. Son muy ruidosas. Poco mas...
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9436
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#70 Re: TKC 70
TRACKER escribió:Pues ya estan montadas y medio probadas. No noto nada especial por ahora. Hasta me parece que entran peor en curva que las trailwing. Por ahora solo he probado en asfalto y si noto un buen agarre. Son muy ruidosas. Poco mas...
Me sorprende lo que dices ... entran peor en curvas que las Trail Wind yo voy tranquilo pero después de haber usado en mi V1000 las Battle Wind de serie, las Next, las Anakee 3... son con las TKC 70 con las única que he rozado las estriberas y no iba cargado...a mi al menos me dan mucha confianza... y en agua por la Serranía de Cuenca ...fenomenales... Espero que te gusten más con el uso...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Ago 2014 16:58
- Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)
#71 Re: TKC 70
Pero si las trail wind son una m....Creo que has notado que son diferentes a las demas, porque de verdad, que van de maravilla, tomate tu tiempo y veras, sdemas siempre que montas gomas nuevas se tiene una sensacion rara porque la moto es «otra»
Chichu, pronto empezaran a meterse contigo igual que paso conmigo en otro hilo por esos roces de estriberas y seguro que no ibas como los locos, sino wue esta moto bien calzada es una delicia
Chichu, pronto empezaran a meterse contigo igual que paso conmigo en otro hilo por esos roces de estriberas y seguro que no ibas como los locos, sino wue esta moto bien calzada es una delicia
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- TRACKER
- Cansino
- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#72 Re: TKC 70
El tema esta en que a mi las trailwing me salieron bien. Aceptables. Me han agarrado en seco muuuuy bien, y en mojado aceptable. En pistas... no sirven. Con la TKC pense que me encontraria con lo tipico cuando cambias de gomas "que parece que tumba sola". Pues no. Me encuentro que tengo que meterla en la curva mas que con las trailwing. Me ha extrañado. Confianza si que me dan porque veo que es una goma segura en la tumbada. Pero me ha sorprendido la entrada en curva. Espero que me den una grata sorpresa en las pistas cuando las haya rodado un poco mas y me meta al monte. Tambies estoy deseando probarlas en mojado.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9436
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#73 Re: TKC 70
TRACKER escribió:El tema esta en que a mi las trailwing me salieron bien. Aceptables. Me han agarrado en seco muuuuy bien, y en mojado aceptable. En pistas... no sirven. Con la TKC pense que me encontraria con lo tipico cuando cambias de gomas "que parece que tumba sola". Pues no. Me encuentro que tengo que meterla en la curva mas que con las trailwing. Me ha extrañado. Confianza si que me dan porque veo que es una goma segura en la tumbada. Pero me ha sorprendido la entrada en curva. Espero que me den una grata sorpresa en las pistas cuando las haya rodado un poco mas y me meta al monte. Tambies estoy deseando probarlas en mojado.
Ya nos comentarás,,,,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#74 Re: TKC 70
Revisa que presiones te han puesto, porque si en algo destacan esas ruedas es que se caen solas..TRACKER escribió:El tema esta en que a mi las trailwing me salieron bien. Aceptables. Me han agarrado en seco muuuuy bien, y en mojado aceptable. En pistas... no sirven. Con la TKC pense que me encontraria con lo tipico cuando cambias de gomas "que parece que tumba sola". Pues no. Me encuentro que tengo que meterla en la curva mas que con las trailwing. Me ha extrañado. Confianza si que me dan porque veo que es una goma segura en la tumbada. Pero me ha sorprendido la entrada en curva. Espero que me den una grata sorpresa en las pistas cuando las haya rodado un poco mas y me meta al monte. Tambies estoy deseando probarlas en mojado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- TRACKER
- Cansino
- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#75 Re: TKC 70
Acabo de llegar de probar ya a fondo en curvas. Sobre las presiones tenia 3 atras y 2.6 delante..... He puesto las que manda Suzuki como siempre he hecho antes de salir. 2.25 delante y 2.5 detras. Poca cosa nueva. El agarre es brutal. La salida de la tumbada con gas a fondo es lineal y poderosa. La entrada en curva y las enlazadas sigo con el mismo "problema". Tengo que tirarla yo porque no quiere ir...Respecto al ruido, a partir de 50 kmh la rueda de alante aulla como una perra en celo o como una ambulancia. Esto me cabrea y me molesta. Detras no noto nada raro. A velocidades elevadas si noto como mas gente un leve flaneo en curvas largas. Nada importante entre otra cosas pprque no circulo a esas velocidades. Queda visto para sentencia en lo marron en cuanto pueda. Me satisfacen por ahora en un 50% por ciento porque valoro mucho el agarre que dan pero me penalizan en cierto modo el tema de las entradas en curva y mucho mas el aullido de la delantera. Comp digo queda lo marron que es importante para mi y lo mojado que es igual de importante.