CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
- Frankenstrom
- Conocido
#51 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Pues confirmo: Seremos cinco comensales (tres amotos), vienen dos parejas, moteros de toda la vida e infantiles de la tercera edad, que han estrenado sendas KTM 1050 i Trumph Tiger 800, son Cesar y Pili - Joan y Marga, buena gente, todos queremos escudella y bacalao, de manera Jubileta que ya puedes apuntar cinco platos de cada.
Y a ver si preparas una rutilla por los alrededores de esas que tu conoces que una quedada sin ruta es solo media quedada.
Y a ver si preparas una rutilla por los alrededores de esas que tu conoces que una quedada sin ruta es solo media quedada.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- jubileta
- V.I.P.
#52 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Esto ya empieza a tomar cuerpo y como bien dice Ricard, no seremos gafes y tendremos un día soleado y sin viento, por lo que la mini rutilla tendría que transcurrir por el Penedés. Estoy en ello, peña.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- jubileta
- V.I.P.
#53 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Ya hay consenso para la mini ruta del domingo 17. Es corta pero agradable. Saldremos del mismo restaurante El Celler de l'Ordal a las 12 del mediodía y así podremos aprovechar para dejar ropa o utensilios en el mismo, si fuese necesario. Iremos dirección Sant Sadurni, pasaremos por Lavern y de vuelta al Ordal para hacer un aperitivo (quien quiera) y proceder a la comida y a las críticas-comentarios que fueren pertinentes. Aprovecho para insistir a los que faltan por confirmar su asistencia y proporcionen sus preferencias para el menú. Salut.
- Frankenstrom
- Conocido
#54 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubileta: eres el mejor........., bueno, al menos el mejor jubileta del foro
- sharkblack
- V.I.P.
#55 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubi.....que nosotros si que vamos.......aprovecho para reconfirmar nuestra asistencia......a ver si luego no va a haber codillo...
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#56 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubiiiiii, moooostrioooooo
- Frankenstrom
- Conocido
#57 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubileta, toma nota de una moto mas, dos comensales, Jordi y Nuria, ambos dos Escudella y Bacalao, los pobres no saben lo que es una buena moto y vienen en BMW. Mi señora esposa no está apuntada porque tiene otra actividad (no se si ha quedado con el negro del watsap o que), si a última hora pudiese venir supongo que no habría problema, ¿no?.
- jubileta
- V.I.P.
#58 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Pues claro que no habría problema para que pudiera o pudiese asistir, pero si tiene otra obligación más.....excitante, pues que no la deje perder por una escudella y un trozo de bacalao Apuntados quedan los de la moto de compañía.
- Frankenstrom
- Conocido
#59 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Con el tiempo que hace que no participaba y casi voy a copar los mensajes de esta quedada. Al final mi artillera (Mariona) viene, apunta una de canalones y un bacalao. Además se añade una BMW Adventure recién estrenada de esas que regalan si compras tres botes de Colacao, a su grupa Jose Antonio y Carmén, para ellos una de escudella, una de canalones y dos codillos.
Espero no ponerme pesao y que quepamos todos en el restaurante.
Espero no ponerme pesao y que quepamos todos en el restaurante.
- jubileta
- V.I.P.
#60 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Bueno, visto lo visto, esta 1ª. quedada del año del Komando Cat será recordada como la del grupo de Frankenstrom y el resto. No está mal siempre y cuando tengamos a mano el número de asistencia de BMW por si acaso.
- arrosca
- Pesao
#61 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubileta que nosotros también vamos, para Isa escudella y codillo y para mi canelones y codillo, y iremos a la mini ruta
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Jubi, que mañana es jueves y no se sabe na de na de la smolroute.....a ver si va a ser tan smol que al final nos vamos a dar la vuelta al restaurante.....ara...si es cronometrada ya es otra cosa......
y que quede codillo....que estos dos últimos traen mucha jambre.....
Recuerdo yo unas "carreras d lentas"...que dan mucho juego, ojo, que no quiero organizar na de na, que conste, es por reirnos un rato y eso....bueno...que no he dicho nada Jubi.....es que me envalo....
Recuerdo yo unas "carreras d lentas"...que dan mucho juego, ojo, que no quiero organizar na de na, que conste, es por reirnos un rato y eso....bueno...que no he dicho nada Jubi.....es que me envalo....
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#63 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Neeeeennnggggggg... como que no se sabe nada si ya está puesta desde hace días ??.sharkblack escribió:Jubi, que mañana es jueves y no se sabe na de na de la smolroute.....a ver si va a ser tan smol que al final nos vamos a dar la vuelta al restaurante.....ara...si es cronometrada ya es otra cosa......
Mira la respuesta de Jubi del Sab 09 Ene, 2016 4:25 pm
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#64 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
joer...te he visto mirando y digo ya verás......
Voy a aver que cohones me he perdido.....
Voy a aver que cohones me he perdido.....
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Vale ...si...tienes razón...me he colao...otra vez....
Peeroooo....no tendría que estar en el primer mensaje del hilo????
ehhhh????......
Que luego pasa lo que pasa y con motivos......otia ya!!
Peeroooo....no tendría que estar en el primer mensaje del hilo????
ehhhh????......
Que luego pasa lo que pasa y con motivos......otia ya!!
Un apasionado más.......
- Frankenstrom
- Conocido
#66 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Lo siento Jubileta, pero se me han dado de baja por nosequé el Jordi y la Nuria que había apuntado yo, a ver si los puedes quitar de la lista. Mil sorrys
- jubileta
- V.I.P.
#67 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
No hay inconveniente en poner o quitar nombres de la lista. Lo importante es que los que vayan a participar, lo hagan con espíritu alegre y jovial. Y a petición de uno de los "tocapelotas" del grupo, anuncio que en el primer mensaje repito que hay una mini salida LENTA por los alrededores de Sant Sadurní. Los que quieran correr tienen una cita en el Km. 1.118,5 de la N-340. Pueden decir que van de parte del Jubi y les harán un forfait por 15 vueltas al circuito.
- stormbringer
- Administrador
#68 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
jubileta escribió:No hay inconveniente en poner o quitar nombres de la lista. Lo importante es que los que vayan a participar, lo hagan con espíritu alegre y jovial. Y a petición de uno de los "tocapelotas" del grupo, anuncio que en el primer mensaje repito que hay una mini salida LENTA por los alrededores de Sant Sadurní. Los que quieran correr tienen una cita en el Km. 1.118,5 de la N-340. Pueden decir que van de parte del Jubi y les harán un forfait por 15 vueltas al circuito.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#69 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Me ha costao lo mio, pero por fin el señor Narcís es VERY IMPORTANT PERSON..... ...Que ya tocaba....
Bien Jubi, y ahora con la satisfacción del trabajo bien hecho dormirás mejor....(aún que tú ya hace tiempo que lo haces)
Nos apuntamos al paseo de las doce, como no, será de nuevo un gran placer cortar el viento tras tu estela.
Apa nens, fins diumenge.
Bien Jubi, y ahora con la satisfacción del trabajo bien hecho dormirás mejor....(aún que tú ya hace tiempo que lo haces)
Nos apuntamos al paseo de las doce, como no, será de nuevo un gran placer cortar el viento tras tu estela.
Apa nens, fins diumenge.
Un apasionado más.......
- misana
- V.I.P.
#70 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Muy buenas señor Jubileta, debido a la tramuntana me han suspendido un acontecimiento de altura que nos impedía venir, si todavía estamos a tiempo de acompañaros le rogaria me lo hiciera saber para preparanos adecuadamente para el evento
- jubileta
- V.I.P.
#71 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Dos más que van a pasar frio si no se abrigan. Atentos todos que las temperaturas bajan, aunque para los rudos moteros del Vstromclub, eso no es inconveniente.
- MANOLO
- Pesao
#72 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Hola a todos
El domingo si voy en moto estoy a las 11.45 y si voy en coche a las 13.30, depende si la mary le va bien, asunto espalda y frio.
Hasta el domingo.
El domingo si voy en moto estoy a las 11.45 y si voy en coche a las 13.30, depende si la mary le va bien, asunto espalda y frio.
Hasta el domingo.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- sharkblack
- V.I.P.
#73 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Bien!...una invernal sin frio no es invernal, hace una semana nos veiamos en camiseta (como aquel que dice)....ya añoraba el placer de rodar con fresquito y recordar aquella sensación de tiempo atrás, al llegar y entrar en calor con un buen café y la buena compañía........
!!!! YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
!!!! YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Un apasionado más.......
- arrosca
- Pesao
#74 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Empezando a comer
- alcarama
- V.I.P.
#75 Re: CELEBRAMOS EL AÑO NUEVO. 17 ENERO 2016. COMANDO CAT.
Un placer haber pasado a saludaros este mediodía por L'Ordal,lástima de no haber tenido más tiempo para quedarme.