Me gusta el concepto

Leyendo los comentarios parece que Bridgestone nos da comisión ¿no?Chichu escribió:Pues me estais picando ... quisiera probar estos nuevos A40 adventure de Bridgestone...
Por algun sitio he leido que los ingenieros de Japón vienen a decir algo asì como que no están muy satisfechos o contentos con las reacciones de estos neumáticos en la 1000. Que se han desarrollado para la 650 y por eso no los montan las 1000 nuevas.Chichu escribió:Pues me estais picando ... quisiera probar estos nuevos A40 adventure de Bridgestone...
Eddyman00 escribió: Por algun sitio he leido que los ingenieros de Japón vienen a decir algo asì como que no están muy satisfechos o contentos con las reacciones de estos neumáticos en la 1000. Que se han desarrollado para la 650 y por eso no los montan las 1000 nuevas.
Eddyman00 escribió:Quizás no me expresé bien y por eso se entendiò mal.
En Solo Moto Treinta de Junio de 2017, en la prueba de la V Strom 1000 el redactor Alex Medina dice lo siguiente: "Un técnico de Bridgestone me aclaró que, en el caso de los 1000, los BW 501 se comportan mejor que los nuevos A40 con la moto cargada de equipaje y pasajero".
En algun otro lugar, revista o video de YouTube, añadían que esos neumáticos se habían desarrollado usando la VStrom 650 (o viceversa, que la nueva V Strom 650 se habia desarrollado usando estos neumáticos).
Pero bueno, que para el uso que nosotros les damos va mas que de sobra cualquiera de los que hay x ahí.
Estoy de acuerdo. He visto en este post muchos buenos comentarios sobre los A40, la verdad es que a mí los BW no me parecen malos, pero no tengo buenas sensaciones y en agua intento no coger la moto. He visto muy buenas opiniones sobre los Metzeller Tourance Next en otro foro, así como de los Continental, pero precisamente por lo que comentas, estoy pensando también en los Scorpion Trail II que parece son bicompuesto y no llevan muchos años en el mercado ( es un neumático nuevo ). Estoy entre estos tres por cambiar de marca.
Gracias Chichu, he leido que tu has montado los Metzeller y Michelin y tus comentarios me fueron muy útiles. Mientras sean mejor que los BW me conformo. La duración me dá igual.
Pues la verdad es que si te duran poco si...yo en la 1000 los cambié a los 8.500km pero sobre todo porque en agua no me daban confianza, pero podría haber hecho otros 2 o 3.000 más...valenstrom escribió: ↑02 Nov 2017 12:45 Ah la moto es de finales 2016, o sea que llevo los de serie BW.
Lo que comentas es lo normal,yo les hago lo mismo que tú más o menos,y pocas veces pasan de los 9.000kmvalenstrom escribió: ↑02 Nov 2017 12:43 Hola, a todos, no se como os pueden durar tanto los neumáticos, yo tengo una 650 xt y desde los 8000 kms ya los estoy apurando, ahora tendrán 9100 más o menos, y claro ya pensando en cambiarlos. Hago una conducción ligera en carretera de curvas y paseos más tranquilos con artillera y un viaje de 500 kms cargada a dúo y maletas. El delantero ya va escalonándose y el trasero bastante gastado, no se que hago, a ver si es que es por que peso 90 kilos, jajajajaja. saludos Vs.
Pues compi, será el asfalto. Yo también peso cerca de 90 y mis neumáticos tienen más de 14.000, el delantero aún está bién y el trasero parece nuevo, puse unas fotos aquí:valenstrom escribió: ↑02 Nov 2017 12:43 Hola, a todos, no se como os pueden durar tanto los neumáticos, yo tengo una 650 xt y desde los 8000 kms ya los estoy apurando, ahora tendrán 9100 más o menos, y claro ya pensando en cambiarlos. Hago una conducción ligera en carretera de curvas y paseos más tranquilos con artillera y un viaje de 500 kms cargada a dúo y maletas. El delantero ya va escalonándose y el trasero bastante gastado, no se que hago, a ver si es que es por que peso 90 kilos, jajajajaja. saludos Vs.