Proyecto bricoKDD Levante.
- palistrom
- V.I.P.
Ya está realizada la reserva de dos apartamentos contiguos, en total 10 plazas. Si luego fueramos alguno mas ya veriamos como nos apañabamos, pero lo arreglariamos.
Para cualquier consulta, o para asegurarme vuestra asistencia e ir quedando, mandadme privados.
Para cualquier consulta, o para asegurarme vuestra asistencia e ir quedando, mandadme privados.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
eeeehhhh menos mal que lo he visto!!!Jacob escribió:La verdad es que últimamente he parado poco por aquí, pero estás fiestas las tengo libre y me quedaré en Valencia así que si quereis podemos hacer una cenita el jueves o el viernes y despues .... .-8batistet escribió:Jacob estas desaparecido in combat!!!!!!!!!!!
haga usted el favor de acordarse de los amiguetes y de salir con ello hacer curvitas, hombre ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué os parece ?
yo el jueves night podría quedar, el viernes ya no porque me voy a ver a la familia a Barcelona... o sea que queda dicho :ch) :ch)
os mandaré un sms mañana por si habeis concretado algo más... es que dentro de una hora me desconecto del foro hasta la semana que viene
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Moderador
Otro desaparecido "in combat" que da señales de vidaaaaaaaaaaaaaelbinguero escribió:eeeehhhh menos mal que lo he visto!!!Jacob escribió:La verdad es que últimamente he parado poco por aquí, pero estás fiestas las tengo libre y me quedaré en Valencia así que si quereis podemos hacer una cenita el jueves o el viernes y despues .... .-8batistet escribió:Jacob estas desaparecido in combat!!!!!!!!!!!
haga usted el favor de acordarse de los amiguetes y de salir con ello hacer curvitas, hombre ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué os parece ?
yo el jueves night podría quedar, el viernes ya no porque me voy a ver a la familia a Barcelona... o sea que queda dicho :ch) :ch)
os mandaré un sms mañana por si habeis concretado algo más... es que dentro de una hora me desconecto del foro hasta la semana que viene
V'sss
es que en cuanto se oye la palabra copa .-8 s mas de uno se le encienden algun que otro piloto .-7
Yo el jueves night curro, ya sabeis donde, por lo que si os apetece pasar pues esoooooooo, incluso el jueves podria salir un ratito, asin que ya ireis diciendo cositas!!!!!!!!
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Si no lo tengo mal entendido la reserva ya está incluso hecha... pero que lo confirme Palistrom, alias O'Rey de las motos valensianasJuan DL 650 escribió:Como va el tema amigos? Se concreta para 13-14 de mayo???
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
La reserva está realizada ya para 10 adultos y los 2 niños de Bus (que cabran por algún lado), entrando el Viernes 11 a eso de las 18:00 horas y hasta el Domingo 13 a la misma hora. Para los que quieran venir a comer tengo pendiente con el gerente de la casa si podemos libremente usar comedor y cocina para mas de esos 10 o habria que "huntarle" algo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
Pues lo suyo es que fueramos poniendo horarios de brico y de saliditas, yo el domingo no creo que pueda ir porque quiero ir a la Volta a Peu, podiamos poner tambien lo que cada uno quiere hacer en su moto y el tiempo que va a estar.
Juan DL 650.- Nada de mantenimiento, comida el sábado, sin pernocte.
Juan DL 650.- Nada de mantenimiento, comida el sábado, sin pernocte.
Valencia
-
- V.I.P.
Si no lo he hecho ya, haré el cambio de aceite y filtro, que ya me está tocando. Si resulta que ya lo he cambiado, pues aportaré la experiencia (casi nula) y estaré tocando los co*ones a los que estén por allí
Aún no puedo concretar lo de las pernoctas y los ágapes, ya confirmaré un poco más adelante si no os importa, gracias ;-) depende un poco del trabajo y de un evento familiar que tenía por esas fechas.
V'sss
Aún no puedo concretar lo de las pernoctas y los ágapes, ya confirmaré un poco más adelante si no os importa, gracias ;-) depende un poco del trabajo y de un evento familiar que tenía por esas fechas.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Como ya he dicho, en teoría me quedo todo el finde; yo voy por la toma de mechero; lo de las comidas pues como salga, pero hay bastante predisposición a ser todo casero... luego pelas se necesitarán pocas.
Por cierto Palistrom, ¿has podido conseguir precios especiales para los servicios de sauna y todo eso?
Por cierto Palistrom, ¿has podido conseguir precios especiales para los servicios de sauna y todo eso?
- spauser
- V.I.P.
Como ya he dicho, en teoría me quedo todo el finde; yo voy por la toma de mechero; lo de las comidas pues como salga, pero hay bastante predisposición a ser todo casero... luego pelas se necesitarán pocas.
- spauser
- V.I.P.
- palistrom
- V.I.P.
Asi ya puedes llevar 1419 mensajes, macho...
En cuanto tenga los precios de esos servicios adicionales ( sauna y servicios especiales en la misma frase suena mal ¿no?) los pondré en el post, pero supongo que podemos tener 2 horas diarias para nosotros por 3 o 4 euros mas al dia. Ya te digo que aun no lo he negociado y es hablar por boca de ganso, pero cuando yo fui a probar el sitio, eramos cuatro personas y pagamos 10 euros cada uno opr las dos horas, pero si esta vez en esas dos horas desfilamos por la sauna y los jacuzzis 8 ó 10 personas en esas diez horas nos debe costar la mitad.
En cuanto tenga los precios de esos servicios adicionales ( sauna y servicios especiales en la misma frase suena mal ¿no?) los pondré en el post, pero supongo que podemos tener 2 horas diarias para nosotros por 3 o 4 euros mas al dia. Ya te digo que aun no lo he negociado y es hablar por boca de ganso, pero cuando yo fui a probar el sitio, eramos cuatro personas y pagamos 10 euros cada uno opr las dos horas, pero si esta vez en esas dos horas desfilamos por la sauna y los jacuzzis 8 ó 10 personas en esas diez horas nos debe costar la mitad.
- palistrom
- V.I.P.
El tema de las viandas se acordará unos dias antes desde aqui mismo para poder hacer los encargos de acuerdo a los gustos generales. No obstante el Sabado por la mañana una de las labores será ir a Mercadona. Lo de la carniceria ya está hablado en una del pueblo con ganado propio que nos elegirá un corderito y luego nos lo corta al gusto.
-
- Moderador
Ese pali ese pali he he!!!!!!!!!!
Negocialo too bien, hasta las copas del morbo servidas por guapisimas camareras!!!!!
Esta bricokedada se podria hacer extensible, dado que mas bien va a ser una kedada en toda regla a los compis de Alicante, Caudete, ........, por que si es por sitio, pues ya buscariamos algo, no?????
Asi que se vayan animando Emilio, Lute, intruso, ............, que cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!
Negocialo too bien, hasta las copas del morbo servidas por guapisimas camareras!!!!!
Esta bricokedada se podria hacer extensible, dado que mas bien va a ser una kedada en toda regla a los compis de Alicante, Caudete, ........, por que si es por sitio, pues ya buscariamos algo, no?????
Asi que se vayan animando Emilio, Lute, intruso, ............, que cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!
- palistrom
- V.I.P.
Lo del sitio se arregla con tiendas de campaña... pero a ver si en vez de un cabrito hay que encargar un cab***. jjjjjjjeeee.
que no nos falte de ná. que no, que no.
que no nos falte de ná. que no, que no.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo se de uno que escribio el dia 09/04/06 esto:
Eso seria estupendo, en caso de venir mas gente de la pensada (ojala), por mi parte y creo que por la de todos, los de mas lejos se quedan a dormir en el Molino y los foraneos a casita, siempre y cuando no apetezca tienda de campaña y el tiempo lo permita.
V'sssss
Vale, te cogemos la palabra Sergio, ¿vienes o no a la brico?.Ya quedaremos para hacer una comilona de carne a la argentina...
batistet escribió:Esta bricokedada se podria hacer extensible, dado que mas bien va a ser una kedada en toda regla a los compis de Alicante, Caudete, ........, por que si es por sitio, pues ya buscariamos algo, no?????
Eso seria estupendo, en caso de venir mas gente de la pensada (ojala), por mi parte y creo que por la de todos, los de mas lejos se quedan a dormir en el Molino y los foraneos a casita, siempre y cuando no apetezca tienda de campaña y el tiempo lo permita.
V'sssss
-
- Pesao
Yo me apunto a lo que se haga el Domingo, ya que el sábado tengo boda y no puedo faltar.
Espero no encontraros borrachos a todos, ni las motos despiezadas y en cajas.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
Tú traete café y herramientas por si acaso...NachoValencia escribió:Yo me apunto a lo que se haga el Domingo, ya que el sábado tengo boda y no puedo faltar.
Saludos.
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Moderador
Pero a primera hora en el sitio, he?????NachoValencia escribió:Yo me apunto a lo que se haga el Domingo, ya que el sábado tengo boda y no puedo faltar.
Saludos.
que si nos se nos hace tarde y no se puede hacer casi de na :evil:
;-6 :-3 :-3 :-3 :-3 ya, ya me doy
-
- Cansino
lo primero gracias por la invitacion, y tener por seguro que intentare ir aunque solo sea un dia. lo comento con lute y en cuanto sepa algo os lo digo :wa) :wa)batistet escribió:Asi que se vayan animando Emilio, Lute, intruso, ............, que cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS