XVIII..... ¿Y eto que é?
- jubileta
- V.I.P.
#51 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues sí, Sr. Arturo, estos son los que yo tengo apuntados, aunque no todos confirmados. Sea como sea, seguro que estarán los que vengan ( valiente perogrullada) y que habrá cava para todos. Bueno, para Fran-Catbacho, tengo una gaseosa de litro y medio, bien fría.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EL PEKE
- V.I.P.
#52 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Muy buenas.
Hasta el sábado nocheno sabría si voy por que el Kanijo llega el sábado del Campus y depende como este , me intentaría escapar a este Evento tan conocido
Sería posible asistir sin avisar?
Hasta el sábado nocheno sabría si voy por que el Kanijo llega el sábado del Campus y depende como este , me intentaría escapar a este Evento tan conocido
Sería posible asistir sin avisar?
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- jubileta
- V.I.P.
#53 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Oye Peke. ¿Sería posible avisar sin asistir?. Es una duda existencial que me corroe por dentro. Si vienes sin avisar ¿ Nos vas a pillar descolocados?. Y otrosí. Como no bebes cava ¿Quedará cava para el resto?. ¿Querrá el Canijo Coca Cola light u otra bebida energética para recuperarse del Campus?. Me lo pones difícil, pero la pregunta esencial y que va a decidir si puedes venir o no, es ¿Me vas a quitar el protagonismo, so mam*n?.
-
- Moderador
#54 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Perdone usted si me meto donde no me importa...pero no me ha quedado claro si eso es un si o un no...jubileta escribió:Oye Peke. ¿Sería posible avisar sin asistir?. Es una duda existencial que me corroe por dentro. Si vienes sin avisar ¿ Nos vas a pillar descolocados?. Y otrosí. Como no bebes cava ¿Quedará cava para el resto?. ¿Querrá el Canijo Coca Cola light u otra bebida energética para recuperarse del Campus?. Me lo pones difícil, pero la pregunta esencial y que va a decidir si puedes venir o no, es ¿Me vas a quitar el protagonismo, so mam*n?.
- EL PEKE
- V.I.P.
#55 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Tranquila Emece.
Es que el Abuelo se pone a divagar y se pierde, y como tiene ya una edad COMPLICADA se olvida de la pregunta en si
Vamos a ver Sr Jubileta.
El Kanijo no vendría por que estará reventado y se quedaría en casa con su madre.
La historia era por que si el no quisiera hacer nada el domingo, yo dejaría de estar con el e iría a tan Magno evento.
Por el tema del Cava tranquilo que como no me gusta no bebería nada así que no tendría que hacer acopio de el.
Por lo demás felices vacaciones
Es que el Abuelo se pone a divagar y se pierde, y como tiene ya una edad COMPLICADA se olvida de la pregunta en si
Vamos a ver Sr Jubileta.
El Kanijo no vendría por que estará reventado y se quedaría en casa con su madre.
La historia era por que si el no quisiera hacer nada el domingo, yo dejaría de estar con el e iría a tan Magno evento.
Por el tema del Cava tranquilo que como no me gusta no bebería nada así que no tendría que hacer acopio de el.
Por lo demás felices vacaciones
- Okami
- Asiduo
#56 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Jubi!!!!!!!!!!!!! ya tienes mi cava preparado?? jijijijiji.
Nos vemos este domingo en la gasolinera.
Nos vemos este domingo en la gasolinera.
- Zatemi
- Pesao
#57 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Buenas tardes a todos y en especial al incólume señor Don Jubileta....famoso en el mundo del alegre cava.
Apunte usted dos más, no vamos a dejar de asistir a tan ilustre encuentro con tanta celebridad y alcurnia,...... a ver si se nos pega algo.....
Los Zatemi: Laura y Luis....¿te pongo la talla de la camiseta?
Saludos¡¡¡¡
Luis.
Apunte usted dos más, no vamos a dejar de asistir a tan ilustre encuentro con tanta celebridad y alcurnia,...... a ver si se nos pega algo.....
Los Zatemi: Laura y Luis....¿te pongo la talla de la camiseta?
Saludos¡¡¡¡
Luis.
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Zatemi
- Pesao
#58 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ah... los zatemi acuden a la rotonda de Lo Rat Penat,....he visto por ahí a las 10:30?? verdad??, confirmaçao chisplau¡¡¡¡
- jubileta
- V.I.P.
#59 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues no Luis, has visto mal. Según lo previsto, la hora de llegada del grupo de Sitges a Lo Rat Penat tendría que ser a las 10,38 a.m. No fuerces la situación que no me gusta correr por las Costas de Garraf.
- IVANOW
- Tímido
#60 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
confirmamos que estaremos en la rotonda de lo Rap Penat
- Mamut
- V.I.P.
#61 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Sr. Jubileta,
Confirmo mi asistencia a tan magno evento, con la compañía de unos amigos de Andorra, Ramon i Montse.
Tres pax i tres motos.
Nos encontraremos con vosotros en el Rat Penat a las 10,38 h.
Confirmo mi asistencia a tan magno evento, con la compañía de unos amigos de Andorra, Ramon i Montse.
Tres pax i tres motos.
Nos encontraremos con vosotros en el Rat Penat a las 10,38 h.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jubileta
- V.I.P.
#62 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
A costado un poco, pero al final el personal se ha ido animando. Voy a hacer lo posible para que el domingo haga sol y no tengamos que ponernos el traje de lluvia. Aunque seguro que nos mojaremos..... por dentro, claro.
-
- Moderador
#63 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Porfa, si es posible que sea a temperatura mínima que en moto llevo muy mal el calor. Entre 23 y 24 º me iría bienjubileta escribió:A costado un poco, pero al final el personal se ha ido animando. Voy a hacer lo posible para que el domingo haga sol y no tengamos que ponernos el traje de lluvia. Aunque seguro que nos mojaremos..... por dentro, claro.
- sharkblack
- V.I.P.
#64 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Jubi.....dos añadidos de ultima hora, nos vemos el 5.......
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Y así veré a un tio que dice que ahora esa si es su moto......jejeje
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#66 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Hombre de poca fé !!.jubileta escribió:A costado un poco, pero al final el personal se ha ido animando. Voy a hacer lo posible para que el domingo haga sol y no tengamos que ponernos el traje de lluvia. Aunque seguro que nos mojaremos..... por dentro, claro.
Jubileta
Baturra
Fazerblanes
Stormbringer
Susana
Emecé
Cabel42
Okami
Catbacho
Hermitanio10
Piluca
Campi
Artillera Campi
Chiko
Gamusina
Eljinetepalido
Artillera Eljinetepalido
Mamut
Ramón
Montse
Ivanov
Teresa
El Peque (si va, será "por sorpresa")
Zatemi
Laura
Sharkblack
Rosa
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#67 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Al principio del hilo tenéis los puntos de encuentro o paso, sus coordenadas y los horarios.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Dosis
- Cansino
#68 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Hola Chic@s
En este ocasión me es imposible acudir a tal GRAN evento...
Espero y deseo que os lo paséis muy bien y disfrutéis a tope!!! aunque no este presente
Un abrazo!
Y chin chin jejejej
En este ocasión me es imposible acudir a tal GRAN evento...
Espero y deseo que os lo paséis muy bien y disfrutéis a tope!!! aunque no este presente
Un abrazo!
Y chin chin jejejej
- Zatemi
- Pesao
#69 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
¡¡No sé si seré capaz de esperarme 8' !!,... ¿¿¿pero por donde vienes???, te recuerdo que hay carretera, a ver si te vas a echar por las coles...jubileta escribió:Pues no Luis, has visto mal. Según lo previsto, la hora de llegada del grupo de Sitges a Lo Rat Penat tendría que ser a las 10,38 a.m. No fuerces la situación que no me gusta correr por las Costas de Garraf.
Creo que soportaré la espera...
besitooos.
- EL PEKE
- V.I.P.
#70 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
No contéis conmigo.
Le dejo todo el protagonismo al Sr Jubileta
Le dejo todo el protagonismo al Sr Jubileta
- jubileta
- V.I.P.
#71 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues mi mujer te echará a faltar. Todavía recuerda las plegadas que hicisteis en la salida de Castellote y la adrenalina que le salpicaba por los poros en aquellas curvas a alta velocidad y cerca del pantano. Se tendrá que conformar con el cansino de turno. Tu te lo pierdes.
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
te advierto jubi, que si vas a ir como casi siempre....( doohan es su idolo)....
me pido moto escoba......
salut.
me pido moto escoba......
salut.
Un apasionado más.......
- IVANOW
- Tímido
#73 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Jubileta puedes dejar algún telefono de contacto por si ocurre cualquier imprevisto, digase: perderse, etc???
- jubileta
- V.I.P.
#74 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Mira (Ivanow, prefiero dejarte el número, porque si te dejo el teléfono no te podré contestar Apunta 620317922. Nos vemos YA MISMO.
- Mamut
- V.I.P.
#75 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
¡Uy! ¡Quina gràcia! Em peto...jubileta escribió:Mira Ivanow, prefiero dejarte el número, porque si te dejo el teléfono no te podré contestar
Aqui esta la gracia, hombre. Y con Jubileta, eso es seguro.IVANOW escribió:Jubileta puedes dejar algún telefono de contacto por si ocurre cualquier imprevisto, digase: perderse, etc???
Te darás cuenta cuando te cruces con los de la cabeza del grupo y veas que van en sentido contrario al que vas tu. Eso indica que han dado media vuelta.
Es que si no, no es divertido.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.