Moderador: Emecé
jose, ya se que se ve chiquitito, pero es que no me deja ponerla mas grandes..... prueba a hacer zoom en la pagina web, las teclas "'ctrol" y " +" a ver si puedes verlas mejor, te las mandaria por "guasap" pero no tengo tu movil.alcoyano escribió:Esasss rutas, ni con gafas las puedo ver, q tal un poquito mas grandeeee, puede ser?![]()
![]()
Girasoles escribió:Buenas, nosotros nos apuntamos, no se si en el almuerzo, o a mitad de ruta, ya que la jefa decidira, segun a la hora que salgamos, pero a la comida, casi seguro que llegamos
Hombre a bote pronto como tu dices, no se si poner una junto a otra, sera una prueba fiable.pepealfa escribió:¿ SE PUEDE PEDIR UN FAVOR ?..... pues siguiendo este hilo al que me gustaría apuntarme ya que soy de valencia y me gustaría unirme a vosotros en el almuerzo y rodar un rato juntos para estar de vuelta sobre las14:00, pero lo tengo difícil por razones laborales he visto que seguramente coincidireis compis con monturas k650 y k1000. El tema es el siguiente: en un hilo del foro titulado A LOS INTERESADOS EN MONTAR UN PICO DE PATO nos ha surgido una duda, estamos interesados en conseguir un pico-pato a un precio asequible, ya que los que venden se disparan de precio y el posible fabricante de las replicas nos pregunta que si sabemos A CIENCIA CIERTA si el frontal de la k 1000 (pieza que rodea los faros y une con los laterales) que es donde se acopla el pico-pato es igual que el de la K650, a bote pronto sobre fotos nos parece que si ,pero en la pagina del vendedor de los originales aparecen con referencia distinta.
Se me ha ocurrido que como en esta ruta coincidireis los dos modelos nos podríais sacar de dudas poniendo juntas una k1000 y una k650 y compararlas.
SALU2
Oleeeeee,ya contaba contigo.Girasoles escribió:Buenas, nosotros nos apuntamos, no se si en el almuerzo, o a mitad de ruta, ya que la jefa decidira, segun a la hora que salgamos, pero a la comida, casi seguro que llegamos
Vengaaa, cuanto tiempo sin vernosss, a ver si viene el Buru que esta interesado en una moto como la tuyaaaapumuki escribió:A las wenas...
Vaya lio os lleváis...![]()
A ver, para que yo me aclare..., salís de Crevillente (punto A) y paráis almorzar en Novelda (punto C).
Después continuáis ruta, siguiendo el orden alfabético de los puntos.
Correcto...???
Suponiendo que sea así, estoy pensando en darme una escapada para almorzar con vosotros y luego acompañaros hasta Alcoy; donde ya a mi pesar, me volvería, lógicamente ruteando, hacia casa.
Pd: Gracias por poner las rutas en condiciones.
Ya parece que esta mas claro el encabezamiento de rutas!!!!!pumuki escribió:A las wenas...
Vaya lio os lleváis...![]()
A ver, para que yo me aclare..., salís de Crevillente (punto A) y paráis almorzar en Novelda (punto C).
Después continuáis ruta, siguiendo el orden alfabético de los puntos.
Correcto...???
Suponiendo que sea así, estoy pensando en darme una escapada para almorzar con vosotros y luego acompañaros hasta Alcoy; donde ya a mi pesar, me volvería, lógicamente ruteando, hacia casa.
Pd: Gracias por poner las rutas en condiciones.
pumuki escribió:A las wenas...
alcoyano escribió:Jjsanpoooo, la variante para no tocar Alcoy es muy buena, antes era lugar de rallys y subidas de motos cronometradass, cuando yo tenia 16 tacosss
, supongo que dependera del tiempo que se utilice para el almuerzooo
![]()
No estaréis pensando que voy a ir con el crono????alcoyano escribió:Rickyyyy esto se animaaaaaa, y buen tiempoooo
![]()
Buenaaaaas, con el permiso de las autoridades pertinentes de esta kedada y si el tiempo y el trabajo lo permite, me gustaría acompañaros junto al amigo Pumuki (si se anima), más que nada porque me estoy viendo que si se vuelve solo a casa se perderápumuki escribió: estoy pensando en darme una escapada para almorzar con vosotros y luego acompañaros hasta Alcoy; donde ya a mi pesar, me volvería, lógicamente ruteando, hacia casa