Moderador: Emecé
Goliath escribió:Es un concurso musical, se pone música, y el último que apague la moto, pringaPETRUSKI escribió:Y esto de Pantanos de que va??![]()
Tú ve trazando la ruta para llegar allí (de esas chulas por las que nos llevas por Portugal, para comer "bacallau"), luego, tiramos tu BMW al Cíjara, García Sola, Serena.. o cualquier otro "charco" que pillemos por la zona
![]()
Pero no te preocupes, que luego la pescamos, le echamos gasoil, y como nueva![]()
![]()
![]()
Más menos, en eso consiste...
Sobre todo nadar. Si no sabes cantar mejor porque más agua nos va a caer.Chichu escribió:Pero par ir es necesario saber cantar o nadar, es que me habéis hecho un lío...como nunca pude ir....
Montale el enganche a la V le enganchas la zodiac y dentro guardas la guitarra.jaraete escribió:a mi también me estas liando por que no he ido, al final que llevo :
La V-, la zodiac o la guitarra.-![]()
EL PELÓN escribió:Montale el enganche a la V le enganchas la zodiac y dentro guardas la guitarra.jaraete escribió:a mi también me estas liando por que no he ido, al final que llevo :
![]()
![]()
![]()
Te intentan engañar.jaraete escribió:a mi también me estas liando por que no he ido, al final que llevo :
A parte de la zodiac, las risas, por si todavia no te han informado, necesitas un GPS, porque los Vstrem tenemos la fama de perder a los asistentes de nuestras reuniones.Chichu escribió:Pues nada compañeros yo me llevaré la moto, el bañador, la guitarra y qué más...???? Hablad ahora o callad para siempre....![]()
La otra media la corro yo.cubacrack escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss Pantanooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!! Estoy pendiente de dos cosas: trabajo y la media maratón de Mérida!!!!!!!!!! A ver si puedo con todo![]()
![]()
Ojalá nos veamos pronto!!!!!!! Becki me alegro mucho de leerte por aquí. Un beso.
Tu como mucho la corres en motoBORJACOMET escribió:La otra media la corro yo.cubacrack escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss Pantanooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!! Estoy pendiente de dos cosas: trabajo y la media maratón de Mérida!!!!!!!!!! A ver si puedo con todo![]()
![]()
Ojalá nos veamos pronto!!!!!!! Becki me alegro mucho de leerte por aquí. Un beso.
![]()
![]()
EL PELÓN escribió:Tu como mucho la corres en motoBORJACOMET escribió:La otra media la corro yo.cubacrack escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss Pantanooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!! Estoy pendiente de dos cosas: trabajo y la media maratón de Mérida!!!!!!!!!! A ver si puedo con todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
becki escribió:Bueno pues ya estamos en ello, el año que viene vuelve PANTANOS, y os esperamos a todos. En breve más información
![]()
![]()
LISTA DE PREAPUNTADOS.
Becki
BaBa - Cheri
OMILUSO
Mamut
EDU_STROM
EL PELÓN - La Toledana
v_dso
Jkin
Triskel
Moncadillo - Sofía
gorktron - La_Intrepida
gaditanum
Salu - Gala
brigadier69
valem
Chichu - Yolan63
Cabel42 - Emecé
pumuki
misana -pilucastromera
Correcaminos - La Coyote
jmbg - Isabel
chispi10
alcoyano
rabasadas
vespitrom
_SEBAS_
ubestrong
jaraete
huelva64 - Pili
Cóndor
yodel
Goliat
francijb
BORJACOMET
vigi-strom
PERIGUAY
PETRUSKI
cubacrack
Miguel Trigui - Marikinder
kilimoto - hellokitty
jesustrom - Rosa
Cheri escribió:becki escribió:Bueno pues ya estamos en ello, el año que viene vuelve PANTANOS, y os esperamos a todos. En breve más información
![]()
![]()
LISTA DE PREAPUNTADOS.
Becki
BaBa - Cheri
OMILUSO
Mamut
EDU_STROM
EL PELÓN - La Toledana
v_dso
Jkin
Triskel
Moncadillo - Sofía
gorktron - La_Intrepida
gaditanum
Salu - Gala
brigadier69
valem
Chichu - Yolan63
Cabel42 - Emecé
pumuki
misana -pilucastromera
Correcaminos - La Coyote
jmbg
chispi10
alcoyano
rabasadas
vespitrom
_SEBAS_
ubestrong
jaraete
huelva64 - Pili
Cóndor
yodel
Goliat
francijb
BORJACOMET
vigi-strom
PERIGUAY
PETRUSKI
cubacrack
(La Toledana)esta artillera tiene pareja y está más arriba![]()
Miguel Trigui - Marikinder
kilimoto - hellokitty
jesustrom - Rosa
Ya tenemos lista de preapuntados