Primera (y espero que última) caída en parado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
elpais5
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por elpais5 »

En mi caso fue haciendo un cambio de sentido en una pista; cuando iba hacia atrás, perdí el apoyo y me desequilibré. No tuve mas remedio que dejarla caer, eso sí, muy despacio.
V-Strom 650 K9 ABS (ex JMGB)
sergiomil
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por sergiomil »

Cuatro veces se me cayó a mi, tres en parado y una al girar una calle y calarse la moto :fie:
Lo que mejor recuerdo de todo es que del cabreo de la caida, la agarraba por el manillar y haciendo palanca al giar la rueda nunca me costó levantarla. Es una tecnica que vi en una revista y realmente funciona.
francisbubu
Pesao
Pesao

#53 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por francisbubu »

Lo que está claro que una buena opción es buscar la combinación perfecta entre defensas/topes e intermitentes más pequeños o cortos (homologados, eso sí) para que en parado las caídas sean lo menos destructivas /costosas posibles. La combinación del vídeo parece muy buena. ¿Alguna idea de que modelos de defensas e intermitentes llevan instalados? ¿Alguno habéis puesto alguna combinación para tal menester? No espero (o más bien deseo) que se me eche a dormir la V nunca, pero toda precaución es poca.
francisbubu
Pesao
Pesao

#54 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por francisbubu »

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por stromcio90 »

Siento lo ocurrido, amigo. Considera esa caida como el "bautismo de la V". Ya eres uno mas en el "club de los que se nos ha caido la moto en parado".

A mi se me ha caído ya tres veces de la forma mas tonta... :angry: ....si es que a esta moto le encanta echarse a dormir en cualquier momento, y luego ¡¡pesa como un elefante cuando intentas levantarla!!....no en vano son mas de 220 kg de metal, plástico y gomas a levantar.

Espero que lo del pinzamiento de la espalda no haya sido nada grave. Los daños de la moto son lo de menos.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”