Y tu..... que coleccionas ?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Luipy »

kunny13 escribió:Ahora en serio, se me olvidó pero tengo la revista Auto Hebdo Sport desde el 82, ahí es ná.

Un abrazo.
Vaya, me ganas, yo tengo todas las Autopista desde el '84 y algunas sueltas anteriores. :mrgreen:
Que buenos ratos!
egoskor
Cansino
Cansino

#52 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por egoskor »

Ostras! Yo tampoco había visto este post!

Colecciono billetes y monedas de casi todos los países por los que voy pasando, de 31 hasta ahora.

Quizá los más curiosos sean éstos:

Un billete de Bosnia-Herzegovina con un valor nominal de 10 dinares y reimprimido con un valor de 100.000 a causa de la hiperinflacción causada por la guerra:
Imagen

Otro imprimido en Serbia (entonces Yugoslavia) con un valor de mil millones de dinares con el que no se podía pagar un café, de la misma época que el anterior:
Imagen

Un ejemplar de la que creo la última impresión de billetes de 250 dinares iraquíes con la efigie de Sadam Husein. Es una impresión cutre sobre papel normal porque el papel moneda valía más que el valor nominal del billete.
Imagen

También colecciono carnés caducados desde hace un güebo de años, además de facturas (como tod@s, me temo)
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Pérezman »

Yo le compro a mi artillera todos los buhos que veo. Se puede decir que es ella la que colecciona.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por kunny13 »

Pérezman escribió:Yo le compro a mi artillera todos los buhos que veo. Se puede decir que es ella la que colecciona.

V´sss
............y seguro que luego te dirá " que se siente observada" :tongue:

Un abrazo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por chemas »

Yo tengo otro hobby, son las cometas.
Tengo de varios tipos acrobaticas, de tracción,....

Tengo unas 8, no es que sean muchas pero....

Tambien colecciono camaras de foto antiguas, de madera, de fuelle, solo tengo 5, pero poco a poco ...

:drinks:
ImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Pérezman »

Ahí las dao Kunny, la verdad es que se fijan mucho, jejeje

En una ocasión le pregunte al vendedor por un bicho bastante raro, que si eso de ahí era un buho y me contestó que lo que yo quisiera. Y pasó a formar parte de la colección, pero al día de hoy, todavía me pregunto que será.

Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
miguel-oso
Conocido
Conocido

#57 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por miguel-oso »

Yo restauro y colecciono motos antiguas.
Fluzito
Cansino
Cansino

#58 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Fluzito »

Kilómetros e historias que contar, y recordar.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por pisatxarkos »

stromcio escribió:no colecciono nada, me pongo nervioso almacenando cacharros y al final no se donde ponerlo y lo tiro todo a la basura. Mi chica "colecciona" zapatos y bolsos, pero "por necesidad" dice ella, y la verdad que a ratos tambien me daria unas vueltitas por los contenedores...
Ondias...no será la hermana gemela de la mía ???
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por pisatxarkos »

Antes coleccionaba una pila de cosas, pero como hay que resumir...me he quedado con dos.

Bayonetas militares de los estados alemanes entre 1800 y 1920 ( republica de Weimar)
Relojes Omega de los años 1970 a 1990.
Saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por arrozpe »

Pues yo colecciono, o más bien coleccionaba porque ahora me compro alguno muy de cuando en cuando coches de Scalextric.
También se puede decir que "colecciono"o simplemente tengo mucho en películas, música y libros.
Pablo vstrom escribió:Yo no colecciono nada, mi afición es el radio control, el aeromodelismo
Es un hobby que me gusta yo tengo un Lancia Delta de Kiosho electrico y un Citroen Xsara de gasolina (coleccion Altaya - marca Bicmo) pero no se, ni me dedico a ello, ni tengo lugar, ni tiempo. Además aqui en Madrid no hay donde pilotarlo sin pagar, todo son clubes privados y la gente no es nada cercana, ni agradable, se muestran bastante elitistas y poco dispuestos a ayudar y enseñar a un principiante. Los tengo parados y alguna vez me he planteado vender el de gasolina.

Salu2 :bye:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#62 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Pablo vstrom »

arrozpe escribió:Es un hobby que me gusta yo tengo un Lancia Delta de Kiosho electrico y un Citroen Xsara de gasolina (coleccion Altaya - marca Bicmo) pero no se, ni me dedico a ello, ni tengo lugar, ni tiempo. Además aqui en Madrid no hay donde pilotarlo sin pagar, todo son clubes privados y la gente no es nada cercana, ni agradable, se muestran bastante elitistas y poco dispuestos a ayudar y enseñar a un principiante. Los tengo parados y alguna vez me he planteado vender el de gasolina.

Salu2 :bye:
Pues yo volaba los aviones gracias a la gente que había en pista, ellos me enseñaron a volar y con los coches me paso lo mismo, aquí en Sevilla no he tenido problemas de ese tipo, volar lo deje por que cerraron la pista que estaba al lado de mi casa y el coche lo cojo poco, mas que nada por la familia, pero cuando lo cojo disfruto mucho.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por 5deabril »

Pues yo colecciono.........o coleccionaba almanaques de cartera tengo desde 1951 hasta el 2007 :mrgreen: y ahora me ha dao por coleccionar imanes de frigorificos de lugares, provincias y paises que paso con la moto :ok:

Por cierto!!! me falta el de SADA :blush: que me "jarte" de buscarlo sin conseguirlo y Barcelona :blush:

Pd. Tambien me va a faltar un combi 4 puertas tamaño Gigante pa ponerlos :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cheri
Moderador
Moderador

#64 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Cheri »

También imanes de nevera :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por Osiris »

En mi caso arena, piedras, billetes y monedas de por donde voy pasando, Venezuela, Marruecos, Senegal, Egipto y República Dominicana, lastima de mi ultimo viaje que no me traje arena ni piedras, solo me traje billetes y monedas (Hungría, Rumanía, Bulgaria y Turquía). Este próximo año espero aumentar la colección. De España, tengo una piedrecita cojida en la misma cima del Mulhacen (lo mismo no se podía hacer...pero no me pude contener).

También empecé a "coleccionar" agua...si si agua :mrgreen: , pero lo dejé, es complicado, pero aun conservo dos botes de agua (Intactos casi) del mar caribe en la Republica Dominicana, del año 93!!!

:drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por sharkblack »

Revistas....tengo montones de revistas del Solo Moto y del Motociclismo, aparte de alguna otra.
Y tengo la costumbre de traerle a mi madre dedales de donde sea, tanto de España como del extranjero.

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
elemento
Cansino
Cansino

#67 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por elemento »

Yo colecciono botellas de cerveza vacías. De todo el mundo.
También colecciono vasos y cosas antiguas, de esas que no quiere nadie.
Tenía todos los Motociclismo desde el 88 hasta el 2006, año en que mi mujer dijo: " o las revistas o yo" :mrgreen:
Pero actualmente, solo botellas y ya empeza a escasear el espacio:

Imagen
Las botellas de cerveza están detrás del las que no son de cerveza y que están llenas... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Última edición por elemento el 01 Dic 2008 21:52, editado 1 vez en total.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
rover
Pesao
Pesao

#68 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por rover »

yo....dolores!!!
GZ
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#69 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por QUIXOTE »

Yo colecciono miniaturas de Joal, si de esas amarillas de las de toda la vida, tengo ya unas 50 maquetas.

Me compró mi padre una a los 5 años y desde entonces no he parado, ya soy un poquito grande para juguetes pero me encantan :grin: que le vamos a hacer
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#70 Re: Y tu..... que coleccionas ?

Mensaje por j.britten »

Pues yo tambien colecciono revistas de motos, de un montón de publicaciones españolas, empecé en el año 87 ,pero en el 92 mi mdre ( que nunca ha querido las motos ) me tiró todas las revistas a la basura, no veas el cabreo monumental que me pillé, solo se salvaron algunas que tenia en mi cuarto reeleyendolas .
Mi mujer colecciona minerales y me tiene loco cada vez ue salimos de vacaciones - en la moto...- porque siempre hay que dejar un espacio para "posibles compras".
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”