Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay,y la cantidad de señores,
vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia
que no esta mal,
pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos
y........... Se intentará,
aun queda tiempo
así que, haber si se alinian los astros
![]()
![]()
Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos...Emecé escribió:Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os vais os perder la puesta de sol...
margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Marianillo despues de estar mas de un año sen verte no te vas a quedar al burrito enteromargiver escribió:Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos...Emecé escribió:Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os vais os perder la puesta de sol...![]()
![]()
El barquero déjalo que ya tenemos a paquico.
![]()
Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedaránmargiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos...![]()
![]()
![]()
Yoo tambien quiero cerezas------Emecé escribió:Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedaránmargiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos...![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, hasta el Paquico te va echar en falta
Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos.Emecé escribió:Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay,y la cantidad de señores,
que no esta mal,
aun queda tiempo
![]()
![]()
Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio...![]()
okMoncadillo escribió:Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos.Emecé escribió:Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay,y la cantidad de señores,
que no esta mal,
aun queda tiempo
![]()
![]()
Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio...![]()
que no me lees
y no os puedo contestar ni a ti, ni a sentó
Vamos a ver, alma de cantaro, ande vas tu, despues de semejante pelea con el burro, a coger la moto pa escocotarte por ahí...???margiver escribió:....Después de la "burradea" nos volvemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro que tal baila...!!!Picapedra escribió:Pues a falta de confirmación definitiva, que realizaré la semana próxima, cuenten ustedes conmigo para esta jornada hípica. En principio solo el Sábado.
Un saludo
Genarim,,,como no vengasMoncadillo escribió:Paquico y su burricoamigo
Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...pumuki escribió:Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar...![]()
Mascota y pequeña.....!! jejeje nos la comeremos en arrozseveyn escribió:Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...pumuki escribió:Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar...![]()
Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.paquico escribió:Genarim,,,como no vengasMoncadillo escribió:Paquico y su burricoamigo
![]()
y no te. pasearse en barco
Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz![]()
![]()
![]()
Esperando ansiosos estaremosMoncadillo escribió:Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.paquico escribió:Genarim,,,como no vengasMoncadillo escribió:Paquico y su burricoamigo
![]()
y no te. pasearse en barco
Que por ganas no será para dar muchosa mis amigos y tomar
Andapumuki escribió:Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz![]()
![]()
![]()
Y su mascota también...![]()