5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#51 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Como no te iba yo a apuntar a ti corazón? :grin:
Lo del sitio es muy complicado...porque un bar que nos deje su espacio y nos permita llevar la comida...eso no existe...solo nuestro amigo Ale, y el sitio es el que es. La manguera ayudó mucho...está claro, pero bueno...seguiremos intentando encontrar algo mejor. :yes:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por Javiestrom »

illo que lio tengo
amos a veeeeeeeee
el año pasado con la manguerita donde fue???'
en el cofre en la reserva en el eso de mi prima...............oju que lio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por jmbg »

Yo podría preguntar a un paciente mio que tiene un bar y el tío es mu enrollao, con su microclima y todo, peeeeeeeeero el garito esta en Tharsis y lo mismo a la peña no le mola mucho el desplazamiento. Espero vuestras respuestas. :drinks:
usa tu cabeza para salvar tú casco
xantyelias
Cansino
Cansino

#54 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

podríais cambiar el lugar un campo con piscina???, baño y salón cubierto para cambiaros y poneros los hombres los tangas y las mujeres los trikinis??? la pisina solo para nosotros.... como lo veis?
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#55 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:podríais cambiar el lugar un campo con piscina???, baño y salón cubierto para cambiaros y poneros los hombres los tangas y las mujeres los trikinis??? la pisina solo para nosotros.... como lo veis?

A ver esto es coña??'Xanty que llega el día y no nos enteramos...

Lo que dice JMBG a mí me mola, los que se desplazan lo mismo les da un poquito para la sierra en vez de para la costa, así hasta cogen carretera chula y no autovía...no?? somos moteros o huevones?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aclaraos que no estamos a estas alturas para cachondeo eh??? hombre ya :bronca: :bronca: :bronca:
rosastrom
Cansino
Cansino

#56 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Javiestrom escribió:illo que lio tengo
amos a veeeeeeeee
el año pasado con la manguerita donde fue???'
en el cofre en la reserva en el eso de mi prima...............oju que lio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos a ver...el año pasado fue en el Cofre, en la calle. Los años previos fue en LA RESERVA (antes del mismo dueño y amigo nuestro, que del Cofre, Ale). En la Reserva había aire acondicionado y era otra cosita...Claro ya???? :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por Javiestrom »

ahora si :drinks: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#58 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Er Mario sigue buscando en Aljaraque...en estos momentos está hablando en un sitio que se le ha ocurrido...a ver si puede serrrrrrrrr, ofú... :diablo:
xantyelias
Cansino
Cansino

#59 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

yo tambien tengo algo en reserva, por si acaso, tranquilos que se celebra.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por jmbg »

Se comulga este año SI o Si????? :drinks: :drinks: :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#61 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

sin duda, alguna, yo lo único que aviso es que echeis el bañador por que lo vais a usar posiblemente.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

Mañana lunes me siento con los dueños de un sitio que puede venirnos bien, vamos a ver si se comportan con los precios, que habitualmente los tienen más caros de lo que solemos tener para estos menesteres, vamos a ver. Seguiremos informando. :ok:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por er mario »

Bueno, no fue el lunes, pero bueno, dice un antiguo proverbio chino que más vale tarde que nunca, no? :mrgreen:
Pues nada, tenemos sitio nuevo, también es en Aljaraque y el sitio es la tetería La Mezquita. Tienen un salón interior del que podemos disponer para nosotros, lo de la manguera allí estará complicado (es interior y tiene aire acondicionado) pero por lo menos no nos tostaremos como el año pasado, verdad? Aquí está el sitio en cuestión.
https://goo.gl/maps/5TRVM
Los dueños también se han enrollado y nos ponen las cervezas y refrescos a leuro.
Pues nada, seguimos con la cuenta atrás y esperando ver más nombres en la lista de asistentes.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#64 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

oleeeeee ese marioooo!!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por borja »

Guanas gente....sus acordais de mi? Jajaja, Contad con los perdios... Benji y yo con nuestras respectivas... :).
Q ya toca... Jeje
Abrazoosss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
rosastrom
Cansino
Cansino

#66 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

borja escribió:Guanas gente....sus acordais de mi? Jajaja, Contad con los perdios... Benji y yo con nuestras respectivas... :).
Q ya toca... Jeje
Abrazoosss
:descojono: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

pues cambiaremos de lugar,espero que tengan mesas porque como sea los cojiness por el suelo y las mesas de té no pegamos buena siesta
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por jmbg »

huelva64 escribió:pues cambiaremos de lugar,espero que tengan mesas porque como sea los cojiness por el suelo y las mesas de té no pegamos buena siesta
Edu y te cargas unas cachimbas buenas...no ese cigarrito raro que te compraste :rofl:
baldo
Cansino
Cansino

#69 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

Srs. lo siento pero por mucho que le he pedido al los jefes el día no ha podido ser, así que muy a pesar mio no tengo más remedio que comunicaros que este año tampoco se libraran uds. de mi por lo tanto vajilla cubertería asegurada.Sr. Xanty tenga a bien añadir a tan importante acontecimiento al que suscribe a mi esposa Paqui, mi hija Patricia y a su novio Manolo, así que ya puedes ir preparando el sofrito.

P.D.D. Nada que no puede ser, que tengo que ir por narices, harto me teneis, todo los años lo mismo que asco, total todo para venir harto de comer y de beber y de aguantar a gente rara, hay dios mio. :beach:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

jmbg escribió:
huelva64 escribió:pues cambiaremos de lugar,espero que tengan mesas porque como sea los cojiness por el suelo y las mesas de té no pegamos buena siesta
Edu y te cargas unas cachimbas buenas...no ese cigarrito raro que te compraste :rofl:
pues abra que probar nuevos humosssssssssssss :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Srs. lo siento pero por mucho que le he pedido al los jefes el día no ha podido ser, así que muy a pesar mio no tengo más remedio que comunicaros que este año tampoco se libraran uds. de mi por lo tanto vajilla cubertería asegurada.Sr. Xanty tenga a bien añadir a tan importante acontecimiento al que suscribe a mi esposa Paqui, mi hija Patricia y a su novio Manolo, así que ya puedes ir preparando el sofrito.

P.D.D. Nada que no puede ser, que tengo que ir por narices, harto me teneis, todo los años lo mismo que asco, total todo para venir harto de comer y de beber y de aguantar a gente rara, hay dios mio. :beach:

otros cuatros sevillanos a la buchaca,jjj yo ya que me creia que este año íbamos a comer en la paellera :clapping: :clapping:
xantyelias
Cansino
Cansino

#72 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

me cago en la leche baldo!!! que alegría me das, recuerda que eres socio fundador. jajajaja oleeee menos de 15 días!!!!
rosastrom
Cansino
Cansino

#73 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom »

Oléeeeeeee por Baldo y su familyyyyyy. Vamos vamos que ya no queda naaaaaaaaaa :drinks: :yahoo:
La verdad que eso que dicen que los sevillanos y los choqueros no nos podemos ver, será en otro sitio porque aquí sin los sevillanos no semos nadie... :grin:
baldo
Cansino
Cansino

#74 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por baldo »

PUES DICELO A ALGUNOS INCREDULOS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#75 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por xantyelias »

de verdad es una alegría ver que se cumple la profecía de que no hay 5º malo, seguimos manteniendo el liston alto en numero de asistentes, da gusto reunirse aunque sea una vez al año con vosotros, cargais las pilas de cualquiera.

ole!!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”