Moderador: Emecé
antonio77 escribió:Hoooola!! Lo mismo nos escapamos por allí algunos kalifas a veros!!Si me dejan escaparme, voy y vuelvo en el día, los demás tienen donde pasar la noche según me comentan.
![]()
Pues a partir de las 12 del viernes estare por alli asi que si llegais para esa hora o a partir de ahi sin problema¡¡Javiestrom escribió:buenas.....................que como el año pasado llegue muy de noche.............este año me lo quiero cobrar![]()
![]()
![]()
desde que hora se puede empezar a llegar y bañarse y comer y beber........????![]()
![]()
Pero..os apuntais a la comida? Os lo digo porque teneis que verificarmelo para hablar con el Restaurante y comunicarle mas comensales, que el precio y el cupo debe estar fijado desde casi ya. Por lo que comentas, ¿Hay mas gente que viene? lo mismo digo para ellos, aque avisen por favor que si no no habra plazas en el restaurante para los que no avisen vale! Ale animarse que ya queda naaantonio77 escribió:Hoooola!! Lo mismo nos escapamos por allí algunos kalifas a veros!!Si me dejan escaparme, voy y vuelvo en el día, los demás tienen donde pasar la noche según me comentan.
![]()
buena hora quiero llegar sobre esa hora pa que no me coja la calo. javi llévate comida pa todosChachi escribió:Pues a partir de las 12 del viernes estare por alli asi que si llegais para esa hora o a partir de ahi sin problema¡¡Javiestrom escribió:buenas.....................que como el año pasado llegue muy de noche.............este año me lo quiero cobrar![]()
![]()
![]()
desde que hora se puede empezar a llegar y bañarse y comer y beber........????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baldo escribió:Edu tu no pensara de dejarme aquí después de que la Paqui ha pedido el dia libre en el
trabajo para salir por la mañana no, po vale después que estoy preparando la ruta en el
baldogoogle po me ire solo que le boy hacer, pero que sepas que yo no me pierdo como
algunos.
Gracias....rosastrom escribió:Vamooooooooooooos que nos vamos...enhorabuena Motriles, nosotros también hemos sido papás...bueno yo no, ER MARIO...![]()
![]()
Hay que celebrar muchas cosas...Litri vente en coche que nosotros, quizás, tengamos que hacer lo mismo
Síiii, ya no queda nada de nada...nos lloverá o qué?? habéis mirado el tiempo??palloner escribió:TOC TOC TOC pensaban que iban a ir sin el palloner jejejeje voy al ataque después de una larga ausencia y sin moto ,pero he vuelto con otra V pero del mismo color .chachi espero instrucciones de lugar y demás para el viernes que yo curro por la tarde un saludo para tod@s que tengo ganas de veros a algunos ya los volvi a ver este finde pasado en huelva
Pal escribió:Tendremos un tiempo PERFECTO para pasar unos días PERFECTOS con una compañía PERFECTA![]()
![]()
¿¿¿¿Se puede pedir mas????![]()
![]()
......pero que poquito quedaaaaa![]()
![]()
OIDO COCINAAAAAAAhuelva64 escribió:Pal escribió:Tendremos un tiempo PERFECTO para pasar unos días PERFECTOS con una compañía PERFECTA![]()
![]()
¿¿¿¿Se puede pedir mas????![]()
![]()
......pero que poquito quedaaaaa![]()
![]()
Así me gusta que este todo perfecto,
pd la carne me gusta muy hecha