IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
- Rutero
- V.I.P.
#51 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Una cosilla,el punto de encuentro os biene mejor a todos quedar en los anzuelos y luego recogernos en Sagunto u os viene mejor quedar en Sagunto directamente...?,otra cosa,en Sagunto a que hora,a las 8 no ?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#52 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
pero ya esta to votao?Rutero escribió:Una cosilla,el punto de encuentro os biene mejor a todos quedar en los anzuelos y luego recogernos en Sagunto u os viene mejor quedar en Sagunto directamente...?,otra cosa,en Sagunto a que hora,a las 8 no ?
A ver en la gasolinera que hay antes de Sagunto mejor no??
aqui
https://maps.google.es/maps?t=h&ll=39.6 ... sic&dg=opt
la hora 07:30 h va bien?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Panou
- Cansino
#53 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Por nosotros perfecto , pero si os parece bien, podemos quedar Pumuki, Astur y nosotros en la rotonda del Bulevar Sur con Archiduque Carlos, a las 7:00 y acudimos juntos a la gasolinera de Sagunto (si salis desde casa, claro). Ya queda menos !!Astur escribió:pero ya esta to votao?Rutero escribió:Una cosilla,el punto de encuentro os biene mejor a todos quedar en los anzuelos y luego recogernos en Sagunto u os viene mejor quedar en Sagunto directamente...?,otra cosa,en Sagunto a que hora,a las 8 no ?
A ver en la gasolinera que hay antes de Sagunto mejor no??
aqui
http://goo.gl/maps/l9bCn
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Astur
- V.I.P.
#54 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Por mi correcto Ferran
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Rutero
- V.I.P.
#55 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Era esa la gasolinera a la que me refería, a las 7:30 perfecto ,aunque sigo pensando que vamos más que sobrados,la comida es a las 14:00 y el grupo llegará A PARTIR de las 12:00 no padezcáis c#ño,que aún llegaremos antes que ellos y nos tenemos que esperarAstur escribió:A ver en la gasolinera que hay antes de Sagunto mejor no??
aqui
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#56 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Disculpa, reina mia...Emecé escribió: Pd: Sento sigues sin contestarme...llegaréis hasta Castellote?. No me haces ni p#to caso...
En principio; ni siquiera se si podré acompañar a esta "panda" de "aficionadillos".
Mi deseo seria poder disfrutar de vuestra compañía hasta que mis obligaciones me lo permitan.
No podré confirmar hasta el mismo día. Lo que tampoco creo que sea un problema, dado que ni tienen sitio donde almorzar. (Me refiero a los que suben el sábado. Que el Edu lo tiene todo, todo y todo, bien atado... ).
En cuanto a las rutas y horarios propuestos, me acoplo a lo que opine la mayoría.
Siempre que la ruta no transcurra, en su mayor parte, por autovía.
Roberto tiene razón, los que no disponemos de muchos días para rutear, queremos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente.Astur escribió: Yo entiendo a los que salís muy poco con la moto queréis desquitaros jajajaja con rutas a saco paco y fiesta y mas ruta jajajaj pa aprovechar el finde que hay pocos...
En fin, si no puede ser a la subida, será a la bajada.
PD: Por cierto, a la propuesta de Roberto, si el punto de salida es la gasolinera de Sagunto, ya le estas quitando la media hora que había comentado yo...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#57 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
pumuki escribió:Disculpa, reina mia...Emecé escribió: Pd: Sento sigues sin contestarme...llegaréis hasta Castellote?. No me haces ni p#to caso...
En principio; ni siquiera se si podré acompañar a esta "panda" de "aficionadillos".
Mi deseo seria poder disfrutar de vuestra compañía hasta que mis obligaciones me lo permitan.
No podré confirmar hasta el mismo día. Lo que tampoco creo que sea un problema, dado que ni tienen sitio donde almorzar. (Me refiero a los que suben el sábado. Que el Edu lo tiene todo, todo y todo, bien atado... ).
En cuanto a las rutas y horarios propuestos, me acoplo a lo que opine la mayoría.
Siempre que la ruta no transcurra, en su mayor parte, por autovía.
Roberto tiene razón, los que no disponemos de muchos días para rutear, queremos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente.Astur escribió:
Yo entiendo a los que salís muy poco con la moto queréis desquitaros jajajaja con rutas a saco paco y fiesta y mas ruta jajajaj pa aprovechar el finde que hay pocos...
En fin, si no puede ser a la subida, será a la bajada.
PD: Por cierto, a la propuesta de Roberto, si el punto de salida es la gasolinera de Sagunto, ya le estas quitando la media hora que había comentado yo...
Sentooo no me lees na de na a ver si pones las gafas de cerca y lees bien
si que he puesto sitio de almuerzo ALLEPUZ
Respecto a la ruta Sento tu si al final puedes venir que me alegraría mucho vendrías solo al almuerzo? o el fin de semana por que si es solo el almuerzo la vuelta puedes hacer mas ruta por ejemplo puedes subir por despeñaperros, al puerto pajares en asturias, para regresar pasando por los picos de europa
asi te desquitas del trozo que haremos por autovia
- pumuki
- Moderador
#58 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Amigo Roberto:
Das por hecho que la ruta que vais/vamos hacer es la que tu propones.
He visto otras rutas, expuestas por el Sr. Lorrak (mas conocido como El Liante ), en las cuales no especifica ná, de ná...!!!
A día de hoy, a pesar de estar abierta la "votación", no hay ninguna que se lleve la "palma".
Como he expuesto mas arriba, me conformaré con poder acompañaros.
Das por hecho que la ruta que vais/vamos hacer es la que tu propones.
He visto otras rutas, expuestas por el Sr. Lorrak (mas conocido como El Liante ), en las cuales no especifica ná, de ná...!!!
A día de hoy, a pesar de estar abierta la "votación", no hay ninguna que se lleve la "palma".
Como he expuesto mas arriba, me conformaré con poder acompañaros.
Lo dudabas...???Astur escribió:
.... la vuelta puedes hacer mas ruta por ejemplo puedes subir por despeñaperros, al puerto pajares en asturias, para regresar pasando por los picos de europa
asi te desquitas del trozo que haremos por autovia
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#59 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Pues ya ni eso...pumuki escribió: .... me conformaré con poder acompañaros.
Resulta que el sábado 14 es el cumple de Javier, mi hijo, y como en los últimos años le ha coincidido con los exámenes de fin de curso, no lo habíamos celebrado.
Este año, le hace ilusión celebrarlo. A lo grande y con toda la familia.
Celebraremos su cuarto de siglo, el fin de carrera y que, después del estropicio del tobillo, ya a "colgado" las muletas.
Si la fiesta no se alarga mucho y tengo libre el domingo por la tarde, no descarto el ir a recogeros.
Ya se que estaréis muy cansaditos, pero al menos intentare pasar con vosotros un ratillo.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#60 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
pumuki escribió:Pues ya ni eso...pumuki escribió: .... me conformaré con poder acompañaros.
Resulta que el sábado 14 es el cumple de Javier, mi hijo, y como en los últimos años le ha coincidido con los exámenes de fin de curso, no lo habíamos celebrado.
Celebraremos su cuarto de siglo, el fin de carrera y que, después del estropicio del tobillo, ya a "colgado" las muletas.
Si la fiesta no se alarga mucho y tengo libre el domingo por la tarde, no descarto el ir a recogeros.
Ya se que estaréis muy cansaditos, pero al menos intentare pasar con vosotros un ratillo.
Jo!!!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#61 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
pumuki escribió:Pues ya ni eso...pumuki escribió: .... me conformaré con poder acompañaros.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Eddyman00
- V.I.P.
#62 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Bueno!
Pues yo como soy superticioso paso de viajar el viernes 13, así que allí os espero pues iremos el jueves.
Ya cuento con todos los permisos y bendiciones del organizador. Fuen sigue sin saber donde va. Jeje! Qué sorpresa se va a llevar...
Poquico queda!!!!!!
Pues yo como soy superticioso paso de viajar el viernes 13, así que allí os espero pues iremos el jueves.
Ya cuento con todos los permisos y bendiciones del organizador. Fuen sigue sin saber donde va. Jeje! Qué sorpresa se va a llevar...
Poquico queda!!!!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#63 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Sento cuanto lo siento, con las ganas que tenia de verte y volver a dejarte atrás para verte aún más pequeñito en el espejo.
Jajaja Es broma tontorrón, tu sabes que yo te quiero y me duele mucho no poder verte ese finde que lo vamos a pasar tan mal sin ti. NI DE COÑA...
Yo acudiré a la gasolinera de Sagunto a las 7:30h
Jajaja Es broma tontorrón, tu sabes que yo te quiero y me duele mucho no poder verte ese finde que lo vamos a pasar tan mal sin ti. NI DE COÑA...
Yo acudiré a la gasolinera de Sagunto a las 7:30h
- Panou
- Cansino
#64 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Pues yo tambien lo siento-Sento, rodando rodando ya llevamos varias que no coincidimos.
A la próxima
Un saludo.
A la próxima
Un saludo.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
-
- Moderador
#65 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Nosotros también acudiremos el jueves para evitar ese 13 horroroso...no me gustaría perderme la cara que pone Fuen cuando se entere de la buena nueva. A que hora salís y a que hora llegáis?Eddyman00 escribió:Bueno!
Poquico queda!!!!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#66 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Salimos alrededor de las 4. Si todo va bien calculo que para las 9 estamos allí. Ya hablé con Edu y me dijo que vosotros también vais el jueves.
No veas lo que me está costando mantener el secreto. Es que cosas tan simples como ir al Alcampo a comprar se vuelve... bueno, no se qué calificativo, pero se complica. Esta tarde la historia era que ya que estábamos allí comprásemos una nevera para llevar las cosas frescas al circuito. Y yo que no. Y ella que si. Y yo que no hacía falta. Y ella que si es que estoy tonto, que allí luego iba a ser todo más caro. Y yo que...
Y así todo. En fin. Que en una semana nos vemos!
No veas lo que me está costando mantener el secreto. Es que cosas tan simples como ir al Alcampo a comprar se vuelve... bueno, no se qué calificativo, pero se complica. Esta tarde la historia era que ya que estábamos allí comprásemos una nevera para llevar las cosas frescas al circuito. Y yo que no. Y ella que si. Y yo que no hacía falta. Y ella que si es que estoy tonto, que allí luego iba a ser todo más caro. Y yo que...
Y así todo. En fin. Que en una semana nos vemos!
-
- Moderador
#67 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Motivos laborales nos impiden salir el jueves... tendremos que esperar la viernes despues del curro para salir para Alcañiz
- pumuki
- Moderador
#68 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Tranquila..., llegareis antes que yo.Emecé escribió:Motivos laborales nos impiden salir el jueves... tendremos que esperar la viernes despues del curro para salir para Alcañiz
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#69 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Bueno al final los que subimos el sabado ¿que hacemos? por donde vamos, que ruta tomamos , eso si yo se donde almorzar en Allepuz eso sagrado jajajajaja
Venga manifestaros
Venga manifestaros
- pumuki
- Moderador
#70 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Anda..., mira..., algo es algo...!!!!Astur escribió:....eso si, yo se donde almorzar en Allepuz....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#71 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Yo me pego a tu rueda y por donde metas la moto te sigo.
Eso si no te salgas que me la pego yo también.
Eso si no te salgas que me la pego yo también.
- Astur
- V.I.P.
#72 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
bueno pues en la gasolinera de sago a las 07:30 oclock salimos a esa hora
- Rutero
- V.I.P.
#73 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
Perdonar pero se me ha vuelto a romper otra vez el movil y con este que tengo ahora es un a m....,navegar por el foro,nos vemos en la gasolinera a las 7:30 como un clavo,la ruta...,ya sabeis mi opinión,soy alérgico a las autovias,pero me adapto a casi todo,saludos ,ya no nos queda naaaaaaaaaAstur escribió:bueno pues en la gasolinera de sago a las 07:30 oclock salimos a esa hora
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#74 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ
No me lo puedo creer...Rutero escribió: Perdonar pero se me ha vuelto a romper otra vez el movil...
Ir con cuidado y disfrutar del finde.
Ya me vengaré...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#75 Re: IV ENCUENTRO VSTROMCLUB EN ALCAÑIZ