Cheri escribió:![]()
Ñoras, ñores....
.....Que ya no queda ná!!!!!![]()
![]()
Pero naááá de náááá.
...Por poco no nos subimos a este tren, pero ¡¡¡aqui estamos!!!!

Moderador: Moderadores
Cheri escribió:![]()
Ñoras, ñores....
.....Que ya no queda ná!!!!!![]()
![]()
Menos mal que el tren salía con retraso, que si no...Correcaminos escribió: ...Por poco no nos subimos a este tren, pero ¡¡¡aqui estamos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso hay que ir en moto y no en tren !!.Cheri escribió:Menos mal que el tren salía con retraso, que si no...Correcaminos escribió: ...Por poco no nos subimos a este tren, pero ¡¡¡aqui estamos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HolaCorrecaminos escribió:Ah! Peroooo ¿el viaje no era en tren? Espera que mire los billetes…….![]()
![]()
Muchas gracias Javi !!.JB. escribió:Muy buenas,
Para despejar dudas para rellenar la carta verde de entrada a Marruecos (Importación temporal del vehículo):
http://www.douane.gov.ma/d16ter/Presentation.jsf
una vez que pinchais en este enlace casi abajo del todo en verde pone Démarche à suivre, y justo debajo pincháis en FORMULAIRE que viene subrayado, y después sale ya el formulario para rellenar:
- Bureau d'entrée: elegis BAB SEBTA en la ventana desplegable (si entrais por otra aduana pues poneis la que entréis)
- Date d'entrée au Maroc: la fecha en la que vais a entrar
- Prénom et Nom: Apellidos y Nombre (EN MAYUSCULAS)
- Identifiant: Pinchais en Etrangers ne résidant pas au Maroc - Extrangero no residente en Marruecos - Y EN LA CASILLA QUE SALE A LA DERECHA ANOTAIS EL NÚMERO DE ENTRADA EN MARRUECOS, EL QUE NOS PONEN EN EL PASAPORTE LA PRIMERA VEZ QUE ENTREGAMOS EL PASAPORTE
- Immatriculation: MATRÍCULA
- Marque: elegís la marca del vehículo en la ventana desplegable
- Type: elegís el modelo del coche o moto
- Genre: elegís en la ventana desplegable el tipo de coche: Vehicule de Tourisme (coche), Motocycle (moto) o las otras que son furgon o furgoneta y caravana
- Pays: en la ventana desplegable elegis ESPAGNE
- Date de 1ère mise en circulation: en el permiso de circulación del vehículo (antigua carta gris) la fecha del permiso de Primera puesta en circulación, creo que la casilla I de ese permiso
- Numéro de châssis: el número de chasis del vehículo, que viene también en el permiso de circulación o en la ficha técnica.
LE DAIS A IMPRIMIR, e imprimis 1 copia.
Espero poder haberos ayudado.
Un saludo.
No te preocupes, ya tenemos alojamiento en Asilah.Jkin escribió:En el hotel Somalia o en el Español suele haber alojamiento en Larache, tengo una amiga allí si necesitais que busque alojamiento.
Un saludo.
Una cosilla JB.JB. escribió:Muy buenas,
Para despejar dudas para rellenar la carta verde de entrada a Marruecos (Importación temporal del vehículo):
http://www.douane.gov.ma/d16ter/Presentation.jsf
una vez que pinchais en este enlace casi abajo del todo en verde pone Démarche à suivre, y justo debajo pincháis en FORMULAIRE que viene subrayado, y después sale ya el formulario para rellenar:
- Bureau d'entrée: elegis BAB SEBTA en la ventana desplegable (si entrais por otra aduana pues poneis la que entréis)
- Date d'entrée au Maroc: la fecha en la que vais a entrar
- Prénom et Nom: Apellidos y Nombre (EN MAYUSCULAS)
- Identifiant: Pinchais en Etrangers ne résidant pas au Maroc - Extrangero no residente en Marruecos - Y EN LA CASILLA QUE SALE A LA DERECHA ANOTAIS EL NÚMERO DE ENTRADA EN MARRUECOS, EL QUE NOS PONEN EN EL PASAPORTE LA PRIMERA VEZ QUE ENTREGAMOS EL PASAPORTE
- Immatriculation: MATRÍCULA
- Marque: elegís la marca del vehículo en la ventana desplegable
- Type: elegís el modelo del coche o moto
- Genre: elegís en la ventana desplegable el tipo de coche: Vehicule de Tourisme (coche), Motocycle (moto) o las otras que son furgon o furgoneta y caravana
- Pays: en la ventana desplegable elegis ESPAGNE
- Date de 1ère mise en circulation: en el permiso de circulación del vehículo (antigua carta gris) la fecha del permiso de Primera puesta en circulación, creo que la casilla I de ese permiso
- Numéro de châssis: el número de chasis del vehículo, que viene también en el permiso de circulación o en la ficha técnica.
LE DAIS A IMPRIMIR, e imprimis 1 copia.
Espero poder haberos ayudado.
Un saludo.
Nosotros tambien hemos puesto lo de "Etrangers en première visite au Maroc"motón escribió:
Una cosilla JB.
Lo acabo de rellenar, y con tus indicaciones es muy facil, pero en "- Identifiant: Pinchais en Etrangers ne résidant pas au Maroc", no me aparecía y he marcado "Etrangers en première visite au Maroc", y no me ha salido ninguna casilla a la derecha para poner ningún número (la verdad es que es la primera vez que bajo a Marruecos)... Lo he hecho bien o he metido la pata?
En cuanto a la aduana de entrada es BAB SEBTA, verdad?
jod*r que perdido estoy.
Peor sería que no te dejaran salir...motón escribió:Mira que si después de todo no me dejan entrar...
No te creas, que como están las cosas aquí a lo mejor...Mamut escribió:Peor sería que no te dejaran salir...motón escribió:Mira que si después de todo no me dejan entrar...
Siiiiiiiii !!Mamut escribió:Una pregunta a la "Organización":
¿Hay que llevar saco de dormir?