el novio: maria, por ti cruzaria montañas, atravesaria rios, iria al mismisimo infierno....
la novia: vale pepe, vale....pero, ¿vas a venir mañana?
el novio. si llueve, NO.

ya me doy yo

Moderador: Emecé
Yo tengo una BMW y soy cerrajero. Pero el Domingo me és imposible de ir. FOOOOOTOOOOOOOSSSSS.jjsanpo escribió:Alguien tiene una BMW, de esas ridiculas, pero con techo??
Me ha dicho un enanito del bosque que va a caer agua a mantas...![]()
![]()
![]()
OkJOSEDA escribió:Si no estoy equivocado a las 9:30 en Pinoso, y lo de los churricos lo tienes saliendo de Pinoso direccion Algueña . Si vienes de Monovar cruzas Pinoso por la calle que pasa caudal de la rambla que tiene pinos y cuando llegas al final giras s la izquierda direccion Algueña y enseguida veras a mano izquierda puesto churros y un bar, ahi es.
A nosotros si nos parece bien, para juntarnos y tomarnos unasTEQUILA escribió:VAMOS A VER..............
Soís una pandilla de cagaos.....![]()
![]()
Un poquito de agua nunca viene mal.
![]()
![]()
![]()
Pero si llueve, (por mi) podemos quedar para comer aunque vallamos enlatados y por lo menos nos vemos y nos tomamos unas![]()
![]()
POSDATA... ir pronunciandose para saber si os parece buena idea lo de la comida![]()
AMEN-------TEQUILA escribió:Que el domingo no llueve![]()
![]()
![]()
SUS VÁ A CAER UNA DEL CARAJO!!!!!!!!TEQUILA escribió:Verificacion de ultima hora en el tiempo, no llueve,ni en Pinoso,ni Calasparra,ni Jummila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Viva la panceta y el gorrino![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si no llueve a salir se a dicho, si se puede en moto y si no enlatados.TEQUILA escribió:Verificacion de ultima hora en el tiempo, no llueve,ni en Pinoso,ni Calasparra,ni Jummila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Viva la panceta y el gorrino![]()
![]()
![]()
![]()