SI HAY QUE HACER UN CONCURSO DE GACHAMIGAS SE HACE COHONES!!!!

Moderador: Emecé
He oido GACHAMIGAS? Anda!!!! Poned fecha....que de la paella de garbanzos puedo opinar pero la gachamiga no la he probado.Galahad escribió:![]()
SI HAY QUE HACER UN CONCURSO DE GACHAMIGAS SE HACE COHONES!!!!
Sí así es, y a mi el mismo pajarito me ha dicho que la tienes para el sabado. Jajajajajajaja.margiver escribió:Muy bueno lo del triángulo de la gachamiga Aledo...Aledo escribió:Vaya, la cosa se anima. Y que tenga que venir un asturiano preguntando por las gachamigas,.... Margiver, Bubudur, si estais en el TRIANGULO DE LA GACHAMIGA (Elda -- Novelda -- Monóvar) que es un triángulo como el de LAS BERMUDAS, pero sin que desaparezca gente![]()
![]()
Aunque os recuerdo que el hilo ( o post, no sé) empezaba con lo de la nueva sede de Alimur, pero bueno,......
Estaremos atentos a ese posible concurso. Ahora que cocinan tanto por la tele (Masterchef, Masterchef niños, Pesadilla en la cocina, Sitio para el postre,.... ufffff) estaría bien hacerlo en la vida real.
Madreña, tú que preguntaste, ... ¿Te vas haciendo una idea de lo que es?
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
No estaría mal eso de hacer un concurso gachamiguero, pero os advierto que os la jugáis con un profesional de la gachamiga...![]()
Por cierto Raúl (RALOPO), un pajarito me ha dicho que has probado la VERSYS 1000, y que te ha gustado un montón...![]()
![]()
BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago.![]()
Eso tendrá que ser en Rabosa sí o sí.Ralopo escribió:BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago.![]()
Esto me gusta, como tiene que ser. Leñaaaa y a tragar humoooo.......aparte del vino de la bota.......![]()
![]()
Es verdad, muy bueno lo del triangulo de la gachamiga Aledo........lleva cuidado que es una masa como gelatinosa que te puede engullir..........margiver escribió:Muy bueno lo del triángulo de la gachamiga Aledo...Aledo escribió:Vaya, la cosa se anima. Y que tenga que venir un asturiano preguntando por las gachamigas,.... Margiver, Bubudur, si estais en el TRIANGULO DE LA GACHAMIGA (Elda -- Novelda -- Monóvar) que es un triángulo como el de LAS BERMUDAS, pero sin que desaparezca gente![]()
![]()
Aunque os recuerdo que el hilo ( o post, no sé) empezaba con lo de la nueva sede de Alimur, pero bueno,......
Estaremos atentos a ese posible concurso. Ahora que cocinan tanto por la tele (Masterchef, Masterchef niños, Pesadilla en la cocina, Sitio para el postre,.... ufffff) estaría bien hacerlo en la vida real.
Madreña, tú que preguntaste, ... ¿Te vas haciendo una idea de lo que es?
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
No estaría mal eso de hacer un concurso gachamiguero, pero os advierto que os la jugáis con un profesional de la gachamiga...![]()
Por cierto Raúl (RALOPO), un pajarito me ha dicho que has probado la VERSYS 1000, y que te ha gustado un montón...![]()
![]()
Galahad escribió:Eso tendrá que ser en Rabosa sí o sí.Ralopo escribió:BubuDR escribió:A ver, no se de quien es la idea del concurso de gachamiga, pero si se hace, tiene que ser a la leña y el vino en bota, para poder contar los segundos entre trago y trago.![]()
Esto me gusta, como tiene que ser. Leñaaaa y a tragar humoooo.......aparte del vino de la bota.......![]()
![]()
Lo de que hay mucho "lirili" es cierto... y no me gusta señalar...pumuki escribió:Mucho "lirili" leo yo por aquí...!!!
Seamos serios....(![]()
).
Si tengo que bajar al Triangulo de las Gachamigas hacer una cata..., lo haré. [Que no hacer por unos amigos.]
Empezar a organizarlo que tengo ganas de "perderme"...!!!
Pues si porque ultimamente mucho blableblibla, racantanpanjpbullas escribió:Entonces... este tema como va. En navidades estara claro????
Crecer, crecer..., solo en el plano sentimental. Cada dia te quiero mas.. ( Obi, obi, oba, oba...!!!).margiver escribió:
Lo de que hay mucho "lirili" es cierto... y no me gusta señalar...![]()
pero lo del Triangulo de las gachamigas es cuestión de organizarlo... A ver a ver qué se puede hacer...
Eso sí después no me pongas excusas de esas que me pones siempre, para no venir ¿vale? que hace tanto tiempo que no te veo que debes de haber crecido y todo...
![]()
![]()
![]()
ostias, un joseda murciano, habrá que hacer una competición a ver cual es mejor haciendo gachamigas.rojopanocho escribió:Bueno compañeros, soy nuevo en este sector, aunque llevo casi un año en el foro, en Agosto pasado me compré una V a un compañero del foro que tuvo un accidente de coche y tras tres años de tener la V parada decidió venderla. Soy de Murcia me llamo José Da. y espero poder apuntarme a alguna de vuestras rutas y conocer la nueva sede de Alimur![]()
paquico escribió:Si señores las azulitas murcianas vamos a Por todas.... Son las mas bonitas y dulces....y por supuesto...porsupuertisimo las que mas corren. en todos los ámbitos..![]()
Vecino bienvenido..y nos vemos prontico prontico...pijo..pijo..
![]()
![]()
![]()
Perdona, nuestro Joseda alicantino es mucho Joseda, ojito con eljpbullas escribió:Jajajaja.... se bienvenido joseda (siempre un murciano valdrá más que un alicantino y mas aun si es de novelda......)
A ver pa cuando esa competicion
Muy bien, vas pillando ya la linea de actuación del comando AliMur, esa es la actitud y que tu mujer se vaya despidiendo de tu cuerpo serrano , por que aquí vas a evolucionarrojopanocho escribió:gracias a todos por el recibimiento espero conoceros pronto en persona y poder unirme a este magnífico grupo, ya por si acaso he sacado unas buenas pastillas para el colesterol![]()