VUELTA AL CAMINO. No salimos del lado oscuro.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: VUELTA AL CAMINO. No salimos del lado oscuro.

Mensaje por jesusca »

Imagen

Imagen

Hoy buen día para dar un paseo y ver como va una RT cuando la carretera se retuerce.

La moto es nobleza pura. Bueno digamos que noble no puede ser algo lleno de hierros y aceite, pero se puede entender la palabra.

Digamos que no te deja al descubierto cuando las cosas no están bien hechas. Si vas fino, pues te responde de forma certera. Si vas pasado te permite rectificar.

En marcha, me parece aún más ligera que la Adventure. Quizás el manillar más cerrado de la RT favorezca la entrada a curva.

El desarrollo de las marchas permite estirar más los cambios pareciendo que tenga más potencia que la Adventure. No es así pues el motor es clavadito. Lo parece pues las relaciones de marchas son más largas en la RT.

La parte final de la ruta de vuelta a casa ...... autovìa y gas. Ahi la RT es la ganadora frente a la Gs. Todo son comodidades. Trazas rápido sin flaneo. Las suspensiones son más recortadas y el conjunto dá mucha confianza.

Eso sí para los caminos no está preparada eh ? Que para eso está la GS. Algunos lo intentan pero vamos no es terreno.

Consumo medio .... 5.3 l

Me está gustando esta moto .....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Aledo
Asiduo
Asiduo

#52 Re: VUELTA AL CAMINO. No salimos del lado oscuro.

Mensaje por Aledo »

Menos mal que te gusta, me quitas un peso de encima. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, en serio, que la disfrutes, pedazo de máquina. Saludos
Aledo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”