La verdad es que yo me alegro mucho de que esta propuesta haya "cuajado" es mucho mejor vernos un rato que felicitarlosvirtualmente.
Recuerdo algunas comidas de navidad del comando que fueron épicas, una que la organizó Dani año, allá por el 2007 que fue en Valencia por la zona de cánovas que estuvo muy bien y otra que la organizó un servidor que fue en Segorbe, en la masía ferrer, que por cierto creo que ha cerrado, allí comimos muy muy bien y en gran cantidad fijaros que ni Jenaro pudo acabarse la comida
Así que lo dicho me alegro un montón, mañana nos vemos.
Nosotros estamos en Alcoi, iremos comeremos y volveremos pq otras cosas no se, pero veros a todos no tiene precio.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Bueno como es costumbre dos en casita y un dia fantástico, la compañía como siempre inmejorable, ya sean del Comando Levante como de otros Comandos y con caras de much@s que hacia muchísimo tiempo que no veía y los echaba de menos.
Quiero repetir y con tod@s vosotr@s pronto
PD: en breve os pongo mis fotos
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Dos mas en casita una vuelta sin problema solo que Pili a pasado algo de frio sera porque hemos dejado el sol atrás
Hemos pasado un día estupendo con una compañía formidable que nos han hecho pasar un buen rato , espero poder volver a repetir la experiencia muy temprano.
Gracias por habernos hechos sentir parte de una gran Familia y desearos unas felices fiestas de fin de año a todos
Un abrazo
Fenomenal dia aqui estamos todos en buena compañía
Feliz navidad
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur escribió:Fenomenal dia aqui estamos todos en buena compañía
Feliz navidad
Astur escribió:Fenomenal dia aqui estamos todos en buena compañía
Feliz navidad
Perdón,no pusimos nada ayer,un día muy bonito,el comando reunido,Arturo,Manolo y repectivas,os sentís de la como de la familia porque sois de la familia,Me alegro de que llegaseis bien un beso y un abrazo a todos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!! ComandoLevante