Moderador: Emecé
Pues a mi no me gusta en esa fecha, porque no podemos irBurú escribió:No precipitaros en tomar conclusiones rápidas, que el lunes iremos atando cabos.
Quiero dar las gracias a todos por acoger tan bien esta propuesta.
![]()
UN ABRAZO PARA TODOS
![]()
Tu tranquilo que aunque no compartamos mesa, nuestro corazón estará contigo (por lo menos las 5 o 6 primeras cervezas)TEQUILA escribió:Pues a mi no me gusta en esa fecha, porque no podemos irBurú escribió:No precipitaros en tomar conclusiones rápidas, que el lunes iremos atando cabos.
Quiero dar las gracias a todos por acoger tan bien esta propuesta.
![]()
UN ABRAZO PARA TODOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que hagas otra pero en una fecha que yo pueda degustar ese chotoooo![]()
![]()
![]()
Bueno de todas formas tomaros unas![]()
![]()
a mi salud y un trocito de chichi, pasarlo de pu*a madre y nos vemos en la proxima
![]()
![]()
LOZANO escribió:Bien fiesta de pijamas![]()
El tanga de Lmfao...JOSEDA escribió:Pijama?? Tendre que comprarme uno!! Alguna preferencia??
Jajaja
Sin Paquico ya no va a ser los mismo...paquico escribió:Nosotros al final no podemos asistir, sintiendolo mucho no lo he tenido en cuenta la fecha y justamente tenemos un evento familiar mi hermano tampoco puede asistir,, lo siento![]()
![]()
,, en el proximo chotico nos vemos
![]()
![]()
Tranquilo que un pas de choticos se alegraránGalahad escribió:Sin Paquico ya no va a ser los mismo...paquico escribió:Nosotros al final no podemos asistir, sintiendolo mucho no lo he tenido en cuenta la fecha y justamente tenemos un evento familiar mi hermano tampoco puede asistir,, lo siento![]()
![]()
,, en el proximo chotico nos vemos
![]()
![]()
![]()
![]()
eeeeeeehhhhhhhhh....sooooooooooooo. que aquí el jefe y yo nos vemos el viernes para hablar con el choto y que se tome algunas cervezas. Eso si, si no las quiere pues nos tocará cumplir.jjsanpo escribió:Joooer pos al final vamos a salir todos el sabado, jajajaja, Buru, no pongas la salida de la ruta del sabado muy tempranoooooo![]()
![]()
jjsanpo escribió:Joooer pos al final vamos a salir todos el sabado, jajajaja, Buru, no pongas la salida de la ruta del sabado muy tempranoooooo![]()
![]()