Todo lo demás, evidentemente, son puntos de vista que se podrán compartir o no y que tendrán una u otra validez según de que lado este cada uno.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Como te gusta "tocar lo que no suena" !!.sharkblack escribió:Hola Arturo, recupero este hilo para hacer una pregunta, en general, para todo el mundo.
Si gana Marquez en Japón...que hara Dani?...llegará segundo o tercero?
Si llega segundo Marquez es campeón del mundo.
Si llega tercero, aún le quedan opciones a Lorenzo.
Yo pienso, que si es profesional llegará segundo.
O, claro está, intentará ganar la carrera, lo mio es un "supuesto"
![]()
Es que de quien se queja tanto, se esconde, rechaza el cuerpo a cuerpo, es un segundón, no da espectáculo en la pista y sobra en MotoGP ... no se puede tener fé !!.sharkblack escribió:Pero hombre, como puedes hablar así de Dani, el año pasado ganó él en Japón y eso que Lorenzo tenía la pole.
Que poca fe que tiene este hombre.....![]()
Anda, otro "hereje"... como yo !!.ERUNDER escribió:-creo que os estais pasando un poco,,,dani no es un mal piloto,,,simplemente no es el mejor y a dia de hoy ya los hay mejores ,pero no olvidemos que el es mejor que otro muchos que estan compitiendo,,aunque el este en un equipo ganador y el resto no esten tan preparados,,,,,y ,,,
Las dos cosas Ricard, las dos cosas...sharkblack escribió:Javi, si tiene guasa lo del cartelito, más guasa tiene lo del cablecito, que ahí la liaron parda y alguien tenía que ser sancionado si o si y ahora mira....y no me digas que Marquez no corrió riesgos en esa vuelta, que llegó con el neumático destrozado...y todo el mundo se va de rositas o por lo menos no se sabe nada, de momento.
Pero para mi, lo más gordo y que apenas se ha comentado, es el tornillo que sujeta el motor de la Honda de Dani con el chasis, que se le salió en los entrenamientos...
No se chicos, pero tanto fallo y tan seguido huele un poco (para mi lo del cablecito es otro fallo de Honda, algo tan importante no puede quedar tan expuesto a las manetas de embrague o en su defecto a los codos).
Ahora que lo dices Arturo, quizás es verdad que Dani no sea tan buen piloto u Honda en su defecto tan buen equipo o tan buena moto....¿he dicho en su defecto?.![]()
-pa'esto del tenis ,¿hay que tener pelotas?,,,pues elijo a la Sarapova.sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que me cae mejor la Sarapova, mi mujer en cambio la mola el Rafita
No hombre no, erunder, solo son matizaciones o matices mejor dicho, causados por la animadversión (anda que el que inventó la palabreja se quedó descansao, el tío)ERUNDER escribió:-pa'esto del tenis ,¿hay que tener pelotas?,,,pues elijo a la Sarapova.sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que me cae mejor la Sarapova, mi mujer en cambio la mola el Rafita
-ya os estais desviando del hilo,por si no lo habeis notado,
sharkblack escribió:Por cierto, hoy Dani se me a quedado mu flojo, en un circuito en el que debía dar otro golpe en la mesa...y hoy nadie le ha molestado.
sharkblack escribió:Bueno, la verdad es que me cae mejor la Sarapova, mi mujer en cambio la mola el Rafita