Moderador: Emecé
Sin problemas ...... hasta el 10 tienes tiempo ......intenxo escribió:En principio Apuntame a mi mujer y a mi para la ruta del sábado,si todo va bien a principio de noviembre hago el ingreso
Mi señora también viene, su nombre Fátima.Antonio184 escribió:A la espera de la ruta del sábado y restaurante compañeros.
Saludos.![]()
Antonio solo ruta ???Antonio184 escribió:Mi señora también viene, su nombre Fátima.Antonio184 escribió:A la espera de la ruta del sábado y restaurante compañeros.
Saludos.![]()
![]()
huelva64 escribió:SEÑORES organizadores y contable en general hace unos minutos acaba de traspasar todos mis ahorros a la cuenta del evento,cuando estime oportuno y de FE el señor sebas ponganme en el color que corresponda QUE DE MI NO OS LIBRAIS.
PD dejo de ser el niño del euro por el pequeño buda (ya sabes sebas paz y relax que esto no baja)
PD 2 baldo no compre chubasqueros que los mios se han pegao tol fin de semana en las maleta de la moto y eso que creiamos que nos íbamos a mojar
Pura coincidencia .... del enemigo hay varios conocidos .... pero no lucen en el escudo en el avatar .....jmbg escribió:Demasiao escudo con trece barras veo yo por aquí!!!!!![]()
baldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu quieres perderte con Seba o lo dejamos solo y nos vamos con el Rubio.
Chivato .......huelva64 escribió:RUTA LARGApues ir buscado un spa y si no hay una charca que alguno ultimamente no van a las rutas y en la organizacion y el comando aceituno hay los hay
![]()
![]()
No te preocupe ............baldo escribió:Sebitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuchame cobarde e ne de momento que vea en tucuentecita corriente que Baldo a cumplio con
la trampa, porfi mi nombre ponlo en roo que me gusta una jarta, no se te orvie pisha que si no no duemo bién.