Se suspenden todas las procesiones del miércoles, los motivos que han dado en las noticias es que se necesitan costaleros para trasladar a SENTO de la habitación al Quirófano y viceversa

Moderador: Emecé
Gabi escribió:![]()
![]()
NOTICIA IMPORTANTE
Se suspenden todas las procesiones del miércoles, los motivos que han dado en las noticias es que se necesitan costaleros para trasladar a SENTO de la habitación al Quirófano y viceversa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOTICIA IMPORTANTE
Se suspenden todas las procesiones del miércoles, los motivos que han dado en las noticias es que se necesitan costaleros para trasladar a SENTO de la habitación al Quirófano y viceversa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOTICIA IMPORTANTE
![]()
![]()
![]()
No te sientas tu mal ,, cachorro miosentostrom escribió:Pffffff lo que hay que aguantar![]()
![]()
![]()
Todo sea por una buena invitación a ssserdo
Y EL CERDO ASUSTAOGabi escribió:El operado está bien
SENTO 1 - SAN PEDRO 0
Graciasfinstrom escribió:A recuperarse compañero.
JUSTO VIENE MUY BIEN,,,, para junio hacemos el gran almuerzo sentostronero marranerosentostrom escribió:Bueno, pues ya en casa, de 4 a 6 semanas inmovilizado ( zona hombro ) hasta ver si sueldan todos los cachitos![]()
Tengo para ratoy ahora me falta ver la moto que me parece que va a costar mas de lo que pueda valer ahora
![]()
Otra que se va al compra-venta para desguace
paquico escribió:JUSTO VIENE MUY BIEN,,,, para junio hacemos el gran almuerzo sentostronero marranerosentostrom escribió:Bueno, pues ya en casa, de 4 a 6 semanas inmovilizado ( zona hombro ) hasta ver si sueldan todos los cachitos![]()
Tengo para ratoy ahora me falta ver la moto que me parece que va a costar mas de lo que pueda valer ahora
![]()
Otra que se va al compra-venta para desguace![]()
y tranquili y a recuperarse bien,, y la moto que le vamos hacer
![]()
lo mas importante que tu estes bien,, y ya tienes un pretesto para sacarte la 1000..MORRO PATITO---
![]()
![]()
![]()
![]()
Pooooooo zipumuki escribió:Tocayo..., lo importante es tu hombro.
Recupérate bien, que la moto ya se apañará.