Canarias is not Spain (o eso parece)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por naryldor »

V_nielo escribió:Pues sí, así nos va !!!!!!! muy buen apunte naryldor.

Cambiaba un poquito de nuestro sol por ser un país más ecuánime y organizado.
Es que es verdad macho, mi padre es Gran Canario de adopción (nació en Italia pero se crió en Las Palmas desde chico, de como acabó en Inglaterra conociendo a una malagueña ya os hablaré otro día... :mrgreen: ) y a mí las Islas es que que ni me las toquen, me tocan mucho las narices estas cosas ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI haya que liar semejante maremagnun para mandar un paquete? Ahora con la crisis se han callado un poco, por la cuenta que les trae, pero yo me parto cuando nuestros ilustres políticos nos hablan de "convergencia" con Europa... Ya, lo mismo en un par de siglos, y suponiendo que lobotomicemos a más de uno antes de que sea demasiado tarde.

Luego te vas y te das cuenta que en todos lados cuecen habas, pero macho, a veces dan ganas de borrarse de aquí y irse uno a las antípodas, a ver si los canguros son un poco más espabilados, porque vaya tela... :descojono:

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por sharkblack »

A veces pienso en aquel señor con bigote que se lió a pegar tiros al techo, al grito de "!!quieto todo el mundo!!"....¿como nos iría ahora en el caso de prosperar su golpe de estado?....es que me están entrando ganas....
Un apasionado más.......
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#53 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por BELLATRIX »

Es todo cuestión política, a esta panda de hijo de su madre les interesa que exista división, por que si no en España no sería necesaria tantas autonomías, diputaciones provinciales, cabildos, entes públicos y demás estructuras administrativas. Pero claro si todo esto se simplifica nos sobrarían más de la mitad de los funcionarios y "personal asesor" que han sido designados de manera "digital".

Llevo más de 12 años trabando entre la península y Canarias, y salvo los más jóvenes que creo que son los más influenciados últimamente por los políticos nunca tuve un problema, es más como dice un buen amigo "el ser godo es una actitud, no se es godo por no ser canario, si no por la actitud que se tiene cuando se esta por aquí".

En fin, menos mal que cada día nos damos más cuenta de lo que quieren estas sanguijuelas.

Vssss y en Canarias no hace sol, "hace solajero"
V-strom DL 650 K7.
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por V_nielo »

Perfecta definición de godo, mucha razón tiene tu amigo..........
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#55 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por BELLATRIX »

V_nielo escribió:Perfecta definición de godo, mucha razón tiene tu amigo..........
Es que mi amigo a pesar de ser Chicharrero y de Barranco Hondo es muy sabio.

Saludos y Vssss
V-strom DL 650 K7.
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Canarias is not Spain (o eso parece)

Mensaje por V_nielo »

No me extraña que las empresas privadas no tramiten pedidos a Canarias debido a los altos costes de transporte.

Adjunto una muestra más:

http://www.neumaticosdemoto.es

¿Cuánto cuesta la entrega a una isla en España?
Debido a los altos costos de transporte a las islas, los gastos de envío ascienden a 17 euros por paquete (Islas Baleares). Por razones logísticas, no realizamos envíos a las Islas Canarias.
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”