FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- ricky99
- Cansino
#51 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Paquico, con la tuya no contaba, que cierto es, que es la más limpia y todo lo que dices, si señorrrrrrrr
Si necesitas ayuda para lo del jefe, me llamas que le , te tienes que venir.
Girasoles, estoy dándole vueltas tres horas al manual y no veo el punto que mencionas.
Girasoles, estoy dándole vueltas tres horas al manual y no veo el punto que mencionas.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#52 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ricki, que no te calientes que el punto 5.3.2 sólo está en el manual de las negrasricky99 escribió:Paquico, con la tuya no contaba, que cierto es, que es la más limpia y todo lo que dices, si señorrrrrrrr
- vstronero
- Cansino
#53 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno pues despues de parlamentar con la parienta otros dos que se apuntan
PA GUSTOS COLORES
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#54 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
YUUUUUUJUUUUUUU!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! Por fin alguien que pueda defender con dignidad el color negrovstronero escribió:Bueno pues despues de parlamentar con la parienta otros dos que se apuntan
- jjsanpo
- V.I.P.
#55 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
antografia escribió:YUUUUUUJUUUUUUU!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! Por fin alguien que pueda defender con dignidad el color negrovstronero escribió:Bueno pues despues de parlamentar con la parienta otros dos que se apuntan
:descojono eso es mucho decir
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#56 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vengaaa 2 murcianos massssvstronero escribió:Bueno pues despues de parlamentar con la parienta otros dos que se apuntan
- Girasoles
- Tímido
#57 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Venga os pongo el manualantografia escribió:Ricki, que no te calientes que el punto 5.3.2 sólo está en el manual de las negrasricky99 escribió:Paquico, con la tuya no contaba, que cierto es, que es la más limpia y todo lo que dices, si señorrrrrrrr
Y lo traduzco a quien no sepa japonés:
La moto blanca "colta" más el "aile"
La moto azul es más límpia
La moto "negla" "cole" más
Más claro no lo puede poner en el manual
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- ricky99
- Cansino
#58 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Girasoles escribió:antografia escribió:Venga os pongo el manualricky99 escribió:Paquico, con la tuya no contaba, que cierto es, que es la más limpia y todo lo que dices, si señorrrrrrrr
Ricki, que no te calientes que el punto 5.3.2 sólo está en el manual de las negras
Y lo traduzco a quien no sepa japonés:
La moto blanca "colta" más el "aile"
La moto azul es más límpia
La moto "negla" "cole" más
Más claro no lo puede poner en el manual
Jo, ahora si que lo entiendo , no hacia falta la traducción, ya que se entendía perfectamente.
-
- V.I.P.
#59 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
!!! ATENCION!! Se buscan a estos tres elemtos,, son altamente peligros por su agresividad con el arroz---
Uploaded with ImageShack.us
Me cachis en los lo de Cuenca lo tengo muy jod*d*
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- vstronero
- Cansino
#60 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
antografia escribió:YUUUUUUJUUUUUUU!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! Por fin alguien que pueda defender con dignidad el color negro :descojovstronero escribió:Bueno pues despues de parlamentar con la parienta otros dos que se apuntan
:-?:-?:-? Uy si la mia no sé ni de que color es, pero vamos que si hay que defender ha alguien se defiende y ya está, aunque ninguno vaya subido en una bandida :lol::lol::lol::lol::lol:
PA GUSTOS COLORES
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#61 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Espero que os llenarais los tupper !!!!!paquico escribió:!!! ATENCION!! Se buscan a estos tres elemtos,, son altamente peligros por su agresividad con el arroz---
- ricky99
- Cansino
#62 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Paquicooooooooooo, no me digas que el lobo azul lleva chuches que tu azulita no lleva??????????????????
Estas tardando en ponerlas
Lo de tu jefe cuando quedamos para gestionarlo??
-
- V.I.P.
#63 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Estoy en elloricky99 escribió:Paquicooooooooooo, no me digas que el lobo azul lleva chuches que tu azulita no lleva??????????????????
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#64 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Holaaaaa, ya estoy mirando el tema del almuerzo en Alatoz, en cuanto tengamos algo en claro, voy y lo casco
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#65 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Dos semanas y un ratico y estamos alli¡¡¡¡¡¡¡¡alcoyano escribió:Holaaaaa, ya estoy mirando el tema del almuerzo en Alatoz, en cuanto tengamos algo en claro, voy y lo casco
- TEQUILA
- V.I.P.
#66 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Buena srs. acabamos de aterrizar en casa, con las posaderas cuadradas, después de 2700km de nada y viendo que se anima tanto lo de Cuenca nos vamos este sábado hacer un reconocimiento de la ruta gastronómica y
Como soy el guía gastronomico del chorizo, la panceta y la no quiero que farrte de NAAAA.
Como soy el guía gastronomico del chorizo, la panceta y la no quiero que farrte de NAAAA.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#67 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Snif... Tengo la V en LCM. Esta mañana le ha dado por no arrancar. Supongo que pasara allí el finde. .TEQUILA escribió:Buena srs. acabamos de aterrizar en casa, con las posaderas cuadradas, después de 2700km de nada y viendo que se anima tanto lo de Cuenca nos vamos este sábado hacer un reconocimiento de la ruta gastronómica y
Si hay algo te llamo. Descansar fieras.
- alcoyano
- V.I.P.
#68 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Eso son moteross ya cuentasssTEQUILA escribió:Buena srs. acabamos de aterrizar en casa, con las posaderas cuadradas, después de 2700km de nada y viendo que se anima tanto lo de Cuenca nos vamos este sábado hacer un reconocimiento de la ruta gastronómica y
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#69 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Alcoyanooooo. No fotos no 2700 kmts????alcoyano escribió:Eso son moteross ya cuentasssTEQUILA escribió:Buena srs. acabamos de aterrizar en casa, con las posaderas cuadradas, después de 2700km de nada y viendo que se anima tanto lo de Cuenca nos vamos este sábado hacer un reconocimiento de la ruta gastronómica y
- TEQUILA
- V.I.P.
#70 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Las quieres todas
-
- V.I.P.
#71 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Eso es muy requetecierto donde estan hechos esos km... si no hay afotossssantografia escribió:alcoyano escribió:
Alcoyanooooo. No fotos no 2700 kmts????
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#72 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno compañeros después de estar haciendo alguna gestión ,nos es imposible asisrtir a este gran encuentro como estamos con las vacaciones hay falta de personal y tengo que trabajar este fin de semana en cuestión sábado y domingo de mañanas ,, me cago en los n os deseamos de todo que lo paseis exageradamente super bien,, otra vez será--
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino
#73 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Que pena paquico que no puedas asistir, Seguro que a tu jefe no se le puede presionar un poco mas???? te acompaño yo.paquico escribió:Bueno compañeros después de estar haciendo alguna gestión ,nos es imposible asisrtir a este gran encuentro como estamos con las vacaciones hay falta de personal y tengo que trabajar este fin de semana en cuestión sábado y domingo de mañanas ,, me cago en los n os deseamos de todo que lo paseis exageradamente super bien,, otra vez será--
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#74 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
1+ricky99 escribió:Que pena paquico que no puedas asistir, Seguro que a tu jefe no se le puede presionar un poco mas???? te acompaño yo.paquico escribió:Bueno compañeros después de estar haciendo alguna gestión ,nos es imposible asisrtir a este gran encuentro como estamos con las vacaciones hay falta de personal y tengo que trabajar este fin de semana en cuestión sábado y domingo de mañanas ,, me cago en los n os deseamos de todo que lo paseis exageradamente super bien,, otra vez será--
- alcoyano
- V.I.P.
#75 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Lastima Paco, lo primero manda, a la proximapaquico escribió:Bueno compañeros después de estar haciendo alguna gestión ,nos es imposible asisrtir a este gran encuentro como estamos con las vacaciones hay falta de personal y tengo que trabajar este fin de semana en cuestión sábado y domingo de mañanas ,, me cago en los n os deseamos de todo que lo paseis exageradamente super bien,, otra vez será--