CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
-
- V.I.P.
#51 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Sintiendolo mucho nos caemos de la lista narcis nos vemos en la proxima, salufos .
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Tigralis
- Conocido
#52 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Narcis,
apunta a un par mas Marçal i Anna... son novatos y vienen conmigo (aunque sea con una Transalp. )
Zalú
apunta a un par mas Marçal i Anna... son novatos y vienen conmigo (aunque sea con una Transalp. )
Zalú
- jubileta
- V.I.P.
#53 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Ya sabes, Joan que no somos un club elitista. Aceptamos animales de compañía aunque vayan es Transalp . Serán bien recibidos
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Dosis
- Cansino
#54 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Kriston escribió:Sintiendolo mucho nos caemos de la lista narcis nos vemos en la proxima, salufos .
- fazerblanes
- V.I.P.
#55 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Me sueeeeena la cava donde iremos. Aaaaaaanda, si es el cava que me "regala" mi jefe cada Navidaaaaaad, que potitooooooooo.
Me gustaaaaa Narcisaaaaatooooooor.
- jubileta
- V.I.P.
#56 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Emilio....eres un copión. Me has chafado la sospresssa.Pero bueno...si te gusta tomaremos tres copas en lugar de dos Nos vemos ya mismo.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#57 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Jubileta apunta a dos mas, vendran dos amigos mios ,que me ha convencido para que le dejemos venir, vienen con una v strom
su nombres javi y estrella
saludos
su nombres javi y estrella
saludos
la lealtad no tiene precio
- genollpelat
- Nuevo
#58 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Mmmmmmm.....una duda existencial......iremos por lo negro,siempre?? o habrá algun tramo marrón??
- fazerblanes
- V.I.P.
#59 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Joer, Genoll, que nenazas que eres. Tu gaaaassssss, y ya está.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#60 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
es mui divertido ir por lo marron con ruedas de carretera ya veras que bien
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- jubileta
- V.I.P.
#61 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Vamos a ver "rodillapelada" , en todo el circuito entre viñas tenemos un trozo de unión entre carreteras de 6,28 metros lineales completamente planos. En caso de que no te atrevas a pasarlos de golpe, iremos haciendo cadena para ayudarte . ¿Se te ha ido la duda existencial ?.
- EDU_STROM
- Moderador
#62 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Hasta hoy no sabíamos si podriamos acudir o no a tal magnífico evento, y esta vez tampoco podrá ser
Señor Narcís, nos hubiera gustado estar con tod@s vosotr@s, intentaremos que para otra ocasión nos sea posible, un abrazo para tí y un beso grande para tú señora.
Señor Narcís, nos hubiera gustado estar con tod@s vosotr@s, intentaremos que para otra ocasión nos sea posible, un abrazo para tí y un beso grande para tú señora.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- jubileta
- V.I.P.
#63 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Me has dado un disgusto muy grande pero intentaré compensarlo dándole al cava (con moderación). Propondré un brindis por Mª José y por ti en recuerdo de lo bien que nos tratasteis en la Alcañizada. Os lo merecéis por majos. Salut.
En otro orden de cosas... al principio del post tenéis toda la información actualizada: punto de encuentro, horarios, zonas de paso, visita a las cavas, comida, relación de asistentes...
En otro orden de cosas... al principio del post tenéis toda la información actualizada: punto de encuentro, horarios, zonas de paso, visita a las cavas, comida, relación de asistentes...
- Dosis
- Cansino
#64 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
se os hechará de menosEDU_STROM escribió:Hasta hoy no sabíamos si podriamos acudir o no a tal magnífico evento, y esta vez tampoco podrá ser
Un abrazo muy fuerte!!!!
- hermitanio10
- V.I.P.
#65 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
EDU_STROM escribió:Hasta hoy no sabíamos si podriamos acudir o no a tal magnífico evento, y esta vez tampoco podrá ser
Se vos echara de menos pero a ver si tienes mas suerte y puedes venir a la de navidad , y como dice el Sr Jubileta para hacer pasar la pena nos tomaremos una copa a vuestra salud eso si con precaución que hay que volver a casa .
Un abrazo muy grande para los dos
Un abrazo muy grande para los dos
Nunca una noche venció a un amanecer
- stormbringer
- Administrador
#66 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- BooleanA
- Cansino
#67 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
NOS VEMOS EN LAS CAVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- hermitanio10
- V.I.P.
#68 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Que lastima que no podáis asistir no sera lo mismo sin vosotros a ver si nos vemos pronto .Kriston escribió:Sintiendolo mucho nos caemos de la lista narcis nos vemos en la proxima, salufos .
Nunca una noche venció a un amanecer
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
siempre las cosas a medias,.... aissss....BooleanA escribió:NOS VEMOS EN LAS CAVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que quiere decir es que como yo tengo unos asuntillos por la mañana y no creo que lleguemos a tiempo para Sitges, vendremos directamente a las 12:00 a las Cavas
- jubileta
- V.I.P.
#70 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Xavi: que sepas que las cavas están en un lateral de la C-15 y tienes que entrar por una de las dos rotondas, la anterior de La Granada o la posterior de Puigdalber. NO TE ME PIERDAS
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
jubileta escribió:Xavi: que sepas que las cavas están en un lateral de la C-15 y tienes que entrar por una de las dos rotondas, la anterior de La Granada o la posterior de Puigdalber. NO TE ME PIERDAS
Oido cocina!.... el sr. Maps me dice esto:
https://maps.google.es/maps?saddr=valls ... ra=ls&z=15
Es así?
- genollpelat
- Nuevo
#72 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
- jubileta
- V.I.P.
#73 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Xavi: como hagas caso al Sr.Google, ni tomas cava ni nos vas a ver. La Masia está bien señalizada pero la ruta que te marca es intransitable en moto. Como vas a llegar por la C-15 desde Vilafranca, tienes que coger la rotonda pasada La Granada, cruzar al otro lado y seguir paralelo a la C-15 por el lado izquierdo. Haz caso al Sr. Falguera y nos vemos a las 12 o´clock.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
jubileta escribió:Xavi: como hagas caso al Sr.Google, ni tomas cava ni nos vas a ver. La Masia está bien señalizada pero la ruta que te marca es intransitable en moto. Como vas a llegar por la C-15 desde Vilafranca, tienes que coger la rotonda pasada La Granada, cruzar al otro lado y seguir paralelo a la C-15 por el lado izquierdo. Haz caso al Sr. Falguera y nos vemos a las 12 o´clock.
Vale, entiendo pues que la zona ha cambiado respecto a lo que pintan las fotos aereas de google, no?
Seguire las indicaciones del TomTomFalguera
- jara
- V.I.P.
#75 Re: CAVATROM - VAMOS A POR LA XV !!.
Sr. Narcis de moment en venim 4 mes Carri i Mar , Jara i Jordina he pasat una Watsap als rucs per si halgu vol venir