Moderador: Emecé
Esperaremos ansiosos su contestacion.crosby escribió:
El próximo miércoles te confirmo .....
Quien
Como
Cuando
Donde
Y porque
Si hay que ir se va pero ir para almorzar no es ninguna tontería![]()
![]()
![]()
Un saludo a los descoronados....![]()
Magnifica decision...vigi-strom escribió:el caballero vigistrom comunica que finalmente acudira el viernes por la tarde a las tierras de alcañiz
formare parte de la avanzadilla encargada de controlar la calidad de las biandas y bebidas espirituosas que se degustaran durante la campañapara que tan valiente ejercito no tenga que preocuparse por la indudable calidad de dichos suministros
![]()
![]()
![]()
![]()
crosby escribió:Vicent ......Apunta ya![]()
![]()
Logistico
Pacobig
Racer
Crosby
Estaremos puntuales en la hora acordadacomo el pasado año
![]()
![]()
Espero que no............
Es un honor para mi poder contar con tan bravos guerreros.crosby escribió:Vicent ......Apunta ya![]()
![]()
Logistico
Pacobig
Racer
Crosby
Estaremos puntuales en la hora acordadacomo el pasado año
![]()
![]()
Espero que no............
Dichosos los ojos que pueden leer su escrito.GUINNESS escribió:Si a las huestes que se dirijen a Alcañiz, no les importa que se una temporalmente el mago de las Calabazas, les acompañaré a degustar las viandas![]()
![]()
que han preparado en la primera posta.
Siéndome no poder acompañarlesmás allá, ya que mis obligaciones palaciegas no me lo permite.
Lord Xavi, cuidad de nuestras tierras en nuestra ausencia.xavi1983 escribió:Desde lo alto de mi torre aguardaré con los ojos bien abiertos vuestro regreso triunfal!
Cuando llegueis y conquisteis no olvideis disfrutar de tan merecida victoria! Bailad y bebed hasta que el cuerpo aguante y hasta que el alba os sorprenda, que a los musicos les sangren los callos de sus dedos y aun así no deje de sonar la música.
Desde el puesto de vigilancia de Valencia Norte os saluda
Lord Xavi!
P.D. nunca habia escrito asi... basicamente que os lo paseis de P.M o más (que se que será asi...) y dadle un abrazo muy grande a Eduardo de nuestra parte!!!!
Por Dios..., que lengua tan vivaz...!!!crosby escribió:Vicent he hablado con el > Sol< y dice que también viene con nosotros![]()
Y viene con la Honda Crosstourer .....![]()
En un rato nos vemos![]()
![]()
Breve y conciso...!!!jjsanpo escribió:bueno.....ya comentareis como termino la batalla.![]()
![]()
![]()