Galahad escribió:Usted debería presentarse también Sr. Don Ogro.sentostrom escribió:![]()
![]()
utiaaaaaa que bandaaaa
...........
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Galahad escribió:Usted debería presentarse también Sr. Don Ogro.sentostrom escribió:![]()
![]()
utiaaaaaa que bandaaaa
...........
![]()
![]()
Al final te has puesto el cubrecarterVoltereta escribió:Galahad escribió:Usted debería presentarse también Sr. Don Ogro.sentostrom escribió:![]()
![]()
utiaaaaaa que bandaaaa
...........
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si valla una banda , me lo voy a pensar no valla a ser que me que sin ruedas--sentostrom escribió:![]()
![]()
utiaaaaaa que bandaaaa
...........
![]()
![]()
Voltereta escribió:En alicante no te quitan las ruedas, al contrario te dejamos las ruedas y resesto no lo llevamos.![]()
Triskel escribió:Buenas fotos solo le faltan las rejas y el Wanted para llamaros los Forajidos Alimur![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Santo. Tengo ganas de volver a veros. La última vez fue un placer. Id apuntadoos que luego es tarde. Saludos a tu Santa esposa.SANPANCRACIO escribió:Exitos a todos los organizadores de este encuentro. Esperemos poder acompañarlos para disfrutar de esta buena compania como siempre.
REZAREMOS A SAN PANCRACIO para poderlos acompañar
jejejejejejejeje
Suerte
.... Y TAN BIEN VESTIDOS!!!!margiver escribió:No sabía que los organizadores eran tan apuestos y tan bien parecidos...![]()
Como curiosidad, y al ser tú uno de los fundadores, ¿me podrías indicar como surgió dicho nombre, quien lo propuso y donde?Galahad escribió:Hola, yo soy Miguel conocido por todos por OSO.
Ya llevo unos años en esta casa y fui uno de los fundadores de alimur junto a otros grandes amigos.
Pero en este caso me da hasta vergüenza presentarme por que poco estoy aportando pero bueno aquí estoy , siempre dispuesto a ayudar y siempre dispuesto a compartir ruta ,risas y mesa con esta familia.
Galahad escribió:Aquí la tropa en reunión oficial...![]()