RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
-
- Tímido
#51 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
En principio preapuntame que ese día lo tengo libre y ya es hora que me toque, que tengo ganas de conocer a muchas vs y sus pilotos, gracias y saludos.
PD: soy nuevo en esto de la KDDA de vstrom así que acogerme con buenas manos que soy buena gente, jejeje.
PD: soy nuevo en esto de la KDDA de vstrom así que acogerme con buenas manos que soy buena gente, jejeje.
- Chichu
- Moderador
#52 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Pero hombre pasa y como dicen...ponte cómodo que nuestra manos son de las güenas... , en serio creo que no te arrepentirás por la ruta, la comida y sobre todo la gente... güena gente......emi_erci escribió:En principio preapuntame que ese día lo tengo libre y ya es hora que me toque, que tengo ganas de conocer a muchas vs y sus pilotos, gracias y saludos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#53 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
se que sois gente buenísima, así que ya os cuento si puedo o no, gracias de nuevo y saluditos.
- Chichu
- Moderador
#54 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
emi_erci escribió:se que sois gente buenísima, así que ya os cuento si puedo o no, gracias de nuevo y saluditos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#55 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Yo por mi parte, al final, ya tengo confirmada reserva de hotel y todo, vamos que para el 31, por la tarde, estare por Avila, y el 1, aunque voy con unos colegas, intentare si puedo el acercarme a visitaros, pues todavia me queda el ver, que ruta vamos a hacer para el sabado, por lo que incluso cabe la posibidad, el que os podamos acompañar un rato ó entero, si bien es verdad, que me gustaria el poderme acercar, tal y como ya comente, por lo menos para conocer a los de la zona de Avila.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#56 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Buenos dias y bienvenid@/s:Comi escribió:Yo por mi parte, al final, ya tengo confirmada reserva de hotel y todo, vamos que para el 31, por la tarde, estare por Avila, y el 1, aunque voy con unos colegas, intentare si puedo el acercarme a visitaros, pues todavia me queda el ver, que ruta vamos a hacer para el sabado, por lo que incluso cabe la posibidad, el que os podamos acompañar un rato ó entero, si bien es verdad, que me gustaria el poderme acercar, tal y como ya comente, por lo menos para conocer a los de la zona de Avila.
Quedais preapuntados , si decidis venir con mas gente no hay problema yo el mismo dia por la mañana, cuando estemos en la plaza de Italia , he quedado en llamar a la VENTA DEL OBISPO para decirle cuantos somos justamente y asi le da tiempo a preparar la mesa para los comensales exactos . Yo estaré por Avila el dia 31 , si necesitais algo de lo que sea ....(donde tomar cañas , que visitar ,,, donde comer o cenar ,,,, ), lo que sea que os pueda ayudar no dudeis en darme un toque y os informo incluso si puedo me acerco un rato con vosotros .... os dejo mi telefono que voy a poner en el primer post también ...
POCA ROPA --- TELF--- 609 041 259
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#57 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
un placer ..........emi_erci escribió:En principio preapuntame que ese día lo tengo libre y ya es hora que me toque, que tengo ganas de conocer a muchas vs y sus pilotos, gracias y saludos.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Pesao
#58 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Gracias, tomo nota, tal y como te dije, yo llegaré por la tarde del 31 y los colegas llegarán por la mañana,ya te digo algo, aunque sólo sea para tomar unas cañas.POCA ROPA escribió:Buenos dias y bienvenid@/s:Comi escribió:Yo por mi parte, al final, ya tengo confirmada reserva de hotel y todo, vamos que para el 31, por la tarde, estare por Avila, y el 1, aunque voy con unos colegas, intentare si puedo el acercarme a visitaros, pues todavia me queda el ver, que ruta vamos a hacer para el sabado, por lo que incluso cabe la posibidad, el que os podamos acompañar un rato ó entero, si bien es verdad, que me gustaria el poderme acercar, tal y como ya comente, por lo menos para conocer a los de la zona de Avila.
Quedais preapuntados , si decidis venir con mas gente no hay problema yo el mismo dia por la mañana, cuando estemos en la plaza de Italia , he quedado en llamar a la VENTA DEL OBISPO para decirle cuantos somos justamente y asi le da tiempo a preparar la mesa para los comensales exactos . Yo estaré por Avila el dia 31 , si necesitais algo de lo que sea ....(donde tomar cañas , que visitar ,,, donde comer o cenar ,,,, ), lo que sea que os pueda ayudar no dudeis en darme un toque y os informo incluso si puedo me acerco un rato con vosotros .... os dejo mi telefono que voy a poner en el primer post también ...
POCA ROPA --- TELF--- 609 041 259
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Antares
- Tímido
#59 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
¡Buenaaaaas!
Pues nada, al final CronoV y yo vamos SEGURO! El trabajo nos deja libres, así que... ¡Ya estoy descontando las horas!
Por otro lado no sé si a la gente de Madrid le apetecerá que quedemos en la Cruz Verde y salir desde allí juntos. Ya nos decís para organizarnos.
Vsssss
Pues nada, al final CronoV y yo vamos SEGURO! El trabajo nos deja libres, así que... ¡Ya estoy descontando las horas!
Por otro lado no sé si a la gente de Madrid le apetecerá que quedemos en la Cruz Verde y salir desde allí juntos. Ya nos decís para organizarnos.
Vsssss
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#60 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Antares escribió:¡Buenaaaaas!
Vsssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Nostramo
- Cansino
#61 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
A mi me parece bien. Chichu, Pablo, Ricardo y yo quedaremos en la A-6 e iremos hacia la Cruz Verde, para vernos con vosotros allí. Ya concretaremos la hora, pero creo que sobre 08:45 - 09:00.Antares escribió:¡Buenaaaaas!
Vsssss
Evelio: Espero que el chuletón de la Venta del Obispo sea tan bueno como el de "El Palomar". El listón quedó muy alto la otra vez.POCA ROPA escribió:...y comeros un chuletón en LA VENTA DEL OBISPO (GREDOS)...
¿Hay burbujas?
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- POCA ROPA
- V.I.P.
#62 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Alvaro ,,,,,creo que será igual o mejor ,,,,,,Nostramo escribió:A mi me parece bien. Chichu, Pablo, Ricardo y yo quedaremos en la A-6 e iremos hacia la Cruz Verde, para vernos con vosotros allí. Ya concretaremos la hora, pero creo que sobre 08:45 - 09:00.Antares escribió:¡Buenaaaaas!
Vsssss
Evelio: Espero que el chuletón de la Venta del Obispo sea tan bueno como el de "El Palomar". El listón quedó muy alto la otra vez.POCA ROPA escribió:...y comeros un chuletón en LA VENTA DEL OBISPO (GREDOS)...
¿Hay burbujas?
vsssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#63 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
,,,,,,,,,,burbujas? burbujas? burbujas?POCA ROPA escribió:Alvaro ,,,,,creo que será igual o mejor ,,,,,,Nostramo escribió:A mi me parece bien. Chichu, Pablo, Ricardo y yo quedaremos en la A-6 e iremos hacia la Cruz Verde, para vernos con vosotros allí. Ya concretaremos la hora, pero creo que sobre 08:45 - 09:00.Antares escribió:¡Buenaaaaas!
Vsssss
¿Hay burbujas?
vsssssssssssssssssssssssssssss
- rapaga
- Cansino
#64 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
oK. vecinos, nosotros nos pasaremos por la cruz verde a eso de las 9 - 9:15 ( espero que no se nos peguen las sabanas. ) que para llegar a las 10 a Avila creo que es buena hora.Antares escribió:¡Buenaaaaas!
Vsssss
Nos vemos.
V,ssssssssss.
- elpichongc
- Cansino
#65 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Joooo, que jodiosssss, como os vais a poner...
solo de pensarlo....
Carreteritas chulas....
Buena compañia.....
Y un Peazo CHULETON, que no se lo salta un gitano...
Disfrutar por los que no podemos ir...
V,sssssssssssss
P.D. haber si se alinean los planetas y os vuelvo a saludar a todos....
solo de pensarlo....
Carreteritas chulas....
Buena compañia.....
Y un Peazo CHULETON, que no se lo salta un gitano...
Disfrutar por los que no podemos ir...
V,sssssssssssss
P.D. haber si se alinean los planetas y os vuelvo a saludar a todos....
-
- V.I.P.
#66 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Lo disfrutaremos a vuestra salud, pero ya está bién de tener tantos compromisos, que tenemos ganas de veros
- sanmarcos
- V.I.P.
#67 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Yolanda, si no se tuerce nada iré a la ruta....si quereis podemos quedar para ir juntos. Que te prece?
Por cierto, Evelio, apunta uno mas, que viene un amigo mio con su transalp...gracias.
Por cierto, Evelio, apunta uno mas, que viene un amigo mio con su transalp...gracias.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- elpichongc
- Cansino
#68 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
ya Yola, que se le va ha hacer... haber si es verdad y cuadramos para vernos.Yolan63 escribió:Lo disfrutaremos a vuestra salud, pero ya está bién de tener tantos compromisos, que tenemos ganas de veros
Un abrazo....
-
- V.I.P.
#69 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Hola Carlos,me parece, los que vamos desde Arganda a las 7,15, para estar en la Gasolinera de las Matas a las 8 más menos, tomarnos un cafetin y seguir para estar a las 9 en la Cruz Verde,podemos quedar en la Gasolinera, creo que es la mejor occión,tu veras..sanmarcos escribió:Yolanda, si no se tuerce nada iré a la ruta....si quereis podemos quedar para ir juntos. Que te prece?
- POCA ROPA
- V.I.P.
#70 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
,,,,,,,,,,,,,,,, +1sanmarcos escribió:Yolanda, si no se tuerce nada iré a la ruta....si quereis podemos quedar para ir juntos. Que te prece?
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#71 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
ok, Evelio, muchas gracias...
Yola tienes un privado...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#72 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
un placer ,,,sanmarcos escribió:ok, Evelio, muchas gracias...
vssssssssssssssssssssssssssssssss
- chili
- Pesao
#73 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Buenas!
yo me estoy planteando hacer la rutilla (digo rutilla, peazo ruta!) con mi artillera, veremos como evoluciona un párpado que lleva un par de días dándome la lata...
pero vamos, que la carne es débil!!!!
vsss
yo me estoy planteando hacer la rutilla (digo rutilla, peazo ruta!) con mi artillera, veremos como evoluciona un párpado que lleva un par de días dándome la lata...
pero vamos, que la carne es débil!!!!
vsss
- sanmarcos
- V.I.P.
#74 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Intentaremos estar en la cruz verde a las 9'00 para juntarnos alli con rapaga y el q quiera.
- Nostramo
- Cansino
#75 Re: RUTA DEL CHULETON 1 DE JUNIO- Avila
Yo estaré a las 08:00 en la gasolinera de Las Matas, a las 09:00 en la Cruz Verde...y a las 10:00 en Ávila.
No sé quién más va a ir a la Gasolinera a las 08:00. Creo que Torrijos y Velliska, Pablo, y pensaba que sanmarcos (que veo que no). Es por saber si falta alguien o no.
Ramón: te veo en la Cruz Verde a las 09:00, compi.
No sé quién más va a ir a la Gasolinera a las 08:00. Creo que Torrijos y Velliska, Pablo, y pensaba que sanmarcos (que veo que no). Es por saber si falta alguien o no.
Ramón: te veo en la Cruz Verde a las 09:00, compi.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".