EL PEKE escribió:rutero77 escribió:Emecé escribió:Tengo la foto guardada...Luis me ha hecho prometer que no la haré pública de nuevo...pero no se si al final romperé mi promesa![]()
![]()
![]()
Yo solo digo que el original esta en mi poder

Moderador: Emecé
EL PEKE escribió:rutero77 escribió:Emecé escribió:Tengo la foto guardada...Luis me ha hecho prometer que no la haré pública de nuevo...pero no se si al final romperé mi promesa![]()
![]()
![]()
Yo solo digo que el original esta en mi poder
Oído cocina, ya está todo aclarado, saludosEL PEKE escribió:Enviados los menús y las tallas de las camisetas a los organizadores
Cabel42 escribió:Pues si que corre esto dos días que se abrió el post y va ya por tres paginas![]()
![]()
Se ve la gente con ganas de pasarlo bienSi cuando las cosas se hacen con
la gente responde a las mil maravillas
Un saludo a todos
Ya está cambiado, perdone ustedLa Coyote escribió:EDUUUUUUUUUI::: ¿Como es edo de Correcaminos e Inma ? :shock:.
¡Von rse pajaro corredor va siempre LA COYOTE ...asi que tenga a bien correjir la lista de apuntaos :evil:.
Pdt: sin acritud , por favorrrr.Besitos u ganas devveros a t@s.
BieeeeeenJMPuertosagunto escribió:Buenaaas,Edu,ingreso realizado y MP enviado a ti y a Pumuki para:
- Opción 1
- Cena de Sábado : 1º/ Revuelto....2º/ Redondo de lomo en salsa de setas
- Comida del Domindo : 1º/ Entremeses variados....2º/ Merluza en salsa verde.....Postre/ Flan de café
- Tallas de camisetas : 1 de chico S
Venga que ya va quedando menooooossssssss
es que los que estabais ansiososEDU_STROM escribió:Lista actualizada, ya empieza a coger color, venga chic@s que se empezó muy fuerte a la hora de apuntarse, y en dos días no lo ha hecho nadie, animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Pues si, muchos dependemos del curro y hasta ultima hora no se puede decidir.................................vigi-strom escribió:es que los que estabais ansiososEDU_STROM escribió:Lista actualizada, ya empieza a coger color, venga chic@s que se empezó muy fuerte a la hora de apuntarse, y en dos días no lo ha hecho nadie, animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
os apuntasteis enseguida,
los currantes no sabemos con tanta antelacion si tenemos el fin de semana libre
Cabel42 escribió:Pues nosotros ya lo tenemos tan claro que ya hemos hecho la transferencia![]()
![]()
![]()
Edu!!!! estate pendiente para cambiarnos de color
Galluuuuu,vente p'acaaaaaa,ta to pagauuuuuAstur escribió:Eduuuuuuuu apuntameeeeee que voyyyyyyyyyyyyy pa ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rutero77 escribió:Galluuuuu,vente p'acaaaaaa,ta to pagauuuuuAstur escribió:Eduuuuuuuu apuntameeeeee que voyyyyyyyyyyyyy pa ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()