Moderador: Emecé
Yo he pasa no hace mucho y ponen por Cieza carretra cortada ,, perooo me arriesgue y estaba abierto siempre me ha ocurrido en fines de semana, por lo que se ve cierran alomejor de lunes a viernes-------------------- en fin de semana tuti apertoooooooooojose maria lopez escribió:Hola a todos, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero si no os digo que la carretera que va desde Cieza a Calasparra hay una puerta al final del tunel de la presa del embalse del Quipar que a veces esta cerrada con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver para atras. No se si seguira asi pues hace mucho tiempo que no paso por ahi. De todas maneras se podria consultar para no tener contratiempos. Si el tiempo me lo permite me gustaria acompañaros el dia 20, pero todavia no puedo hacer planes. Saludos
Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo, doy feee
No tienes memoriaaaapaquico escribió:Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo, doy feee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero unas cuantas!!,alcoyano escribió:No tienes memoriaaaapaquico escribió:Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo, doy feee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Yo estube contigo y Ricky
, t hare menoria, tu gps
nos dio unas cuantas vueltasssss
![]()
![]()
Hombreeeeeee cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Venga que ya somos un buen grupo.LOBO AZUL escribió:Buenassssssssssssss, un servidor intentará asistir al mencionado evento, y disfrutar de vuestra grata compaña
Abrazos para todos.
Anda--ANGELO escribió:Buenas family !!!!!!!! no se porque pero me suena esa ruticaHare lo posible para poder disfrutar de vuestra compañia , que ya me apetece daros una colleja
. Mientras voy organizandome .
Pd Como pueda ir os vais a arrepentir ...![]()
![]()
vstronero escribió:Yo me apunto contar conmigo
417 kms......Buf. Yo hago noche en Pozo Alcón. Bueno, a 7 kilometros en la aldea de cuenca que hay un hotel precioso. Mucha paliza pa un dia.jjsanpo escribió:Hola chicos/as:
he estado mirando en google maps la ruta de vuelta que propone mi amigo Triki,
http://goo.gl/maps/MSrfQ
me parece muy buena idea eso de llegar hasta la zona del embalse del Tranco, pero para meterla en el mismo dia, huuummmm, me temo que nos quedamos sin solecico para volver a casa. Asi que una vez despues del almuerzo y según la hora que se haga, que cada uno decida por donde vuelve, jejeje.![]()
Enga, dame el telefono de la empresa que les llame, que seguro que lo entienden.paquico escribió:Como no podia ser de otra formaaqui os pongo lo esbelto y guapo que me encuentro,,estoy haciendo tramites para poder asistir,, ese dia al final trabajo ,, bueno estoy en ello,, me cachis en los
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us