La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
- alcoyano
- V.I.P.
#51 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Buen sitio para el almuerzo , doy feee
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#52 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Almuerzo, riopar, los chorros, buena compañia......que más se puede pedir?
-
- V.I.P.
#53 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Yo he pasa no hace mucho y ponen por Cieza carretra cortada ,, perooo me arriesgue y estaba abierto siempre me ha ocurrido en fines de semana, por lo que se ve cierran alomejor de lunes a viernes-------------------- en fin de semana tuti apertoooooooooojose maria lopez escribió:Hola a todos, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero si no os digo que la carretera que va desde Cieza a Calasparra hay una puerta al final del tunel de la presa del embalse del Quipar que a veces esta cerrada con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver para atras. No se si seguira asi pues hace mucho tiempo que no paso por ahi. De todas maneras se podria consultar para no tener contratiempos. Si el tiempo me lo permite me gustaria acompañaros el dia 20, pero todavia no puedo hacer planes. Saludos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#54 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo , doy feee
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#55 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
No tienes memoriaaaa ? Yo estube contigo y Ricky , t hare menoria, tu gps nos dio unas cuantas vueltassssspaquico escribió:Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo , doy feee
- jjsanpo
- V.I.P.
#56 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
por lo que leo vamos a tener unos cuantos expertos de zona en esta excursion, , muchisimo mejor asi no nos perderemos, mira que yo soy de los que se pierden, y lo que es peor, me gusta perderme,
Nota:por cierto, esta tarde he llevao la burra al taller por sospechas con holguras en la direccion , y me lo han confirmado, he quedado para llevalar el lunes que viene, ya le he dicho que le doy un par de dias para solucionar el problema que para el viernes tiene que estar lista, que el sabado siguiente es sagrao, jejejeje.
Nota:por cierto, esta tarde he llevao la burra al taller por sospechas con holguras en la direccion , y me lo han confirmado, he quedado para llevalar el lunes que viene, ya le he dicho que le doy un par de dias para solucionar el problema que para el viernes tiene que estar lista, que el sabado siguiente es sagrao, jejejeje.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#57 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Ahhhh se me arrecuerdo, me doy yo si cuando el gps se volvio loquisimo y hicimos una ruta eccpeccctacular de maravillosa --------- si al final puede ser volveremos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino
#58 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-
Pero unas cuantas!!,alcoyano escribió:No tienes memoriaaaa ? Yo estube contigo y Ricky , t hare menoria, tu gps nos dio unas cuantas vueltassssspaquico escribió:Ande esalcoyano escribió:Buen sitio para el almuerzo , doy feee
Buen sitio para almorzar, Alcoyanooooo habrá que llamar y que nos preparen un buen almuerzo!!!.
Vamos Paquico que tu eres el guía.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#59 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Si tenemos el sitio para almorzar ya, me quedo más tranquilo... . Paquico, tu el guia y yo si se os pierde la cartera a alguien ya me preguntais a mí, que voy a la cola enderezando curvas
- Lobo64
- Tímido
#60 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Buenassssssssssssss, un servidor intentará asistir al mencionado evento , y disfrutar de vuestra grata compaña Abrazos para todos.
- ricky99
- Cansino
#61 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Hombreeeeeee cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Venga que ya somos un buen grupo.LOBO AZUL escribió:Buenassssssssssssss, un servidor intentará asistir al mencionado evento , y disfrutar de vuestra grata compaña Abrazos para todos.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#62 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Buenas family !!!!!!!! no se porque pero me suena esa rutica Hare lo posible para poder disfrutar de vuestra compañia , que ya me apetece daros una colleja . Mientras voy organizandome .
Pd Como pueda ir os vais a arrepentir ...
-
- V.I.P.
#63 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Anda-- ANGELOOOOOOOOOOOOOOOO--- Ande estabas,,, creia que te habias quedado por las italiasANGELO escribió:Buenas family !!!!!!!! no se porque pero me suena esa rutica Hare lo posible para poder disfrutar de vuestra compañia , que ya me apetece daros una colleja . Mientras voy organizandome .
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#64 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
bueno bueno esto se anima jejeje, dos moticos mas.
angelo, espero que pa esta no haya nieve ni hielo en las carreteras. .
ah, y tambien parece que he acertado con el sitio del almuerzo, cuando llame ya le diré que estamos repitiendo y que se estire un poquico en el precio,
angelo, espero que pa esta no haya nieve ni hielo en las carreteras. .
ah, y tambien parece que he acertado con el sitio del almuerzo, cuando llame ya le diré que estamos repitiendo y que se estire un poquico en el precio,
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- vstronero
- Cansino
- jjsanpo
- V.I.P.
#66 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
vstronero escribió:Yo me apunto contar conmigo
ooole otra moto mas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Vtortuga
- Conocido
#67 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Que envidia tengo , de ver cuanta peña os juntais.
Mis felicitacciones a los norganizadores, animo a todos.
Mi asombro de observar que ha vuelto el jefe(ya sabeis quien es, su nombre empieza por M.) un abrazo a los de siempre, que no se saltan, ni una.
Yo limpiaré la moto, creo que voy a estar en stand by largo tiempo.
Bueno, pasarlo muy,muy bien y tener cuidadin.
Mis felicitacciones a los norganizadores, animo a todos.
Mi asombro de observar que ha vuelto el jefe(ya sabeis quien es, su nombre empieza por M.) un abrazo a los de siempre, que no se saltan, ni una.
Yo limpiaré la moto, creo que voy a estar en stand by largo tiempo.
Bueno, pasarlo muy,muy bien y tener cuidadin.
[flash=]charlie[/flash]
- jjsanpo
- V.I.P.
#68 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Hola chicos/as:
he estado mirando en google maps la ruta de vuelta que propone mi amigo Triki,
http://goo.gl/maps/MSrfQ
me parece muy buena idea eso de llegar hasta la zona del embalse del Tranco, pero para meterla en el mismo dia, huuummmm, me temo que nos quedamos sin solecico para volver a casa. Asi que una vez despues del almuerzo y según la hora que se haga, que cada uno decida por donde vuelve, jejeje.
me parece muy buena idea eso de llegar hasta la zona del embalse del Tranco, pero para meterla en el mismo dia, huuummmm, me temo que nos quedamos sin solecico para volver a casa. Asi que una vez despues del almuerzo y según la hora que se haga, que cada uno decida por donde vuelve, jejeje.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#69 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
417 kms......Buf. Yo hago noche en Pozo Alcón. Bueno, a 7 kilometros en la aldea de cuenca que hay un hotel precioso. Mucha paliza pa un dia. Al bar del musico en Pozo Alcón, que pone unas tapas mu güenas¡¡¡¡¡jjsanpo escribió:Hola chicos/as:
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#70 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Alcoyanooooooo. Habrá que ir planteándose hacer alguna ruta por nuestra tierra. Seguro que sabes tu de buenos sitios de buen llantar¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#71 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Como no podia ser de otra forma aqui os pongo lo esbelto y guapo que me encuentro,,estoy haciendo tramites para poder asistir,, ese dia al final trabajo ,, bueno estoy en ello,, me cachis en los
Uploaded with ImageShack.us
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#72 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Enga, dame el telefono de la empresa que les llame, que seguro que lo entienden. Y siempre puede decir quepaquico escribió:Como no podia ser de otra forma aqui os pongo lo esbelto y guapo que me encuentro,,estoy haciendo tramites para poder asistir,, ese dia al final trabajo ,, bueno estoy en ello,, me cachis en los
- sentostrom
- V.I.P.
#73 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Estoy haciendo todo lo posible para ver si puedo ir que ya tengo ganas, pero estoy viendo la ruta de después del almuerzo y ................. me da que se me va a hacer muy tarde . Porque creo que sería esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 17&t=m&z=9
Unos 600 Km y 10 horitas,me da que va a ser demasiaooooooo (para un Sábado por la mañana)
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 17&t=m&z=9
Unos 600 Km y 10 horitas,me da que va a ser demasiaooooooo (para un Sábado por la mañana)
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- jjsanpo
- V.I.P.
#74 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
aaaacho sento, no pongas excusas, despues del almuerzo que cada uno tire pa donde quiera y como quiera, anda vente pa ca corriendo el sabado que tengo ganas de levantarte los adhesivos,
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#75 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
aqui os dejo el itinerario hasta el punto del almuerzo.
http://www.gigasize.com/get/4m6drvwtf0f
sirve pal tomtom seguro, en los demas navegadores no los he probao. Teneis que copiar el archivo en una carpeta que se llama ITN, en la tarjeta donde esta instalado el tomtom.
aqui la ruta hasta los chorros del rio mundo desde el pueblo del almuerzo
http://www.gigasize.com/get/m32kdbw7pmc
Para descargar los archivos teneis que deslizar la barra que hay debajo del boton de descargar, hasta que la imagen se vea correcta, y ya despues de los segundos pertinentes comenzara la descarga.
http://www.gigasize.com/get/4m6drvwtf0f
sirve pal tomtom seguro, en los demas navegadores no los he probao. Teneis que copiar el archivo en una carpeta que se llama ITN, en la tarjeta donde esta instalado el tomtom.
aqui la ruta hasta los chorros del rio mundo desde el pueblo del almuerzo
http://www.gigasize.com/get/m32kdbw7pmc
Para descargar los archivos teneis que deslizar la barra que hay debajo del boton de descargar, hasta que la imagen se vea correcta, y ya despues de los segundos pertinentes comenzara la descarga.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.