Pues desde luego, es un preciazo los 180 pavos.
Yo acabo de encargar unos Anakee 3 y con montaje incluido se me ponen en 235 pavos, creo que no está mal. Los Anakee 2 en el mismo sitio me los dejan en 210 euros ya montados. Estoy muy contento con el resultado que me han dado los Anakee 2 pero tengo ganas de probar los 3.
Por cierto, el sitio es
Neumáticos Jarama y el dueño se llama Juan, es amiguete mío y trabaja bien. El otro día le llevamos un Mercedes SL55AMG de un amiguete para montarle dos neumáticos traseros en 285 de ancho por 600 euracos
A ver si es verdad que duran al menos igual que los Anakee 2, me han durado unos 24.000 km tras este puente que les he hecho unos 2.000 km saliendo con ellos ya jodidillos, el estado es este:
Como "efectos no deseados" estando ya desgastados, pues que evidentemente en lluvia agarran peor -aunque sin llegar a dar los sustos que daban los Trailwing con más huella-. que las rayas de pintura o las pisadas "raras" (media rueda en pintura y media no) son bastante más desagradables, y que al soltar el manillar a unos 50 km/h el "bataneo" es mucho más acusado, a pesar de que llevo puesto el sherrybrace (puente de horquilla). También decir que el trasero en algunas frenadas fuertes a dos pedales ha hecho algunas deslizadas, aunque sin asustar, que en las tumbadas ahora se oye bastante el ruido de los tacos -será porque antes se oía en casi toda circunstancia y no lo notaba-, y que en algún paso de cebra o similar entra más fácilmente el ABS. Además, al delantero le han salido como una especie de "escalones progresivos" en los tacos antes de las hendiduras, o sea como si algunos tacos se hubieran desgastado "hacia dentro", no sé explicarlo bien y en la foto no se aprecia. Creo que es lo que algunos llamáis "desgaste triangular".
Por dibujo parece que podrían aguantar un poco más pero paso, esta misma semana le pongo los Anakee 3 y a ver qué tal. Además es probable que me apunte a una rodada con cursillo en Albacete el día 15 de junio, y veremos lo que se gastan los nuevos.