Yastaban "in mente"... ahora sólo falta que lleguen a tiempo !!.Cheri escribió:Dos de la talla XXL porfistormbringer escribió:Por cierto... en la primera página está el dibujo de las camisetas para esta edición.![]()

Moderador: Moderadores
Yastaban "in mente"... ahora sólo falta que lleguen a tiempo !!.Cheri escribió:Dos de la talla XXL porfistormbringer escribió:Por cierto... en la primera página está el dibujo de las camisetas para esta edición.![]()
Si, si, ya están las tallas... ahora sólo faltan las camisetas !!.gaditanum escribió:Ya tienes las tallas entonces?
También estaba contemplada, así como la de Laura !!.Plegatin escribió:Una XL para mi!!
Rafa... este año vamos a hechar de menos ese impermeable discretito en el retrovisor.....RAFAICARME escribió:![]()
Jo, que envidia "sana" mes estais dando
![]()
, después de probar el año pasado y pasarmelo en grande
, pensaba que ya no me perderia ni una, pero no es así
. Además este año ya me habia tatuado las manos con guantes en negro (por si Baba)
y además veo que hay camiseta, ja, ja.
![]()
![]()
En serio, que lo paseis muy muy bien (como nosostros el año pasado), que disfruteis de la compañia (que vale la pena) y tened mucho cuidadin (siguiendo las indicaciones de los maestros no suele haber problema, ellos saben de que va le tema)![]()
![]()
Una abrazo a todos!!![]()
Rafa
![]()
![]()
Hechostormbringer escribió:Os he pasado a tod@s un privado con copia del SEGURO DE GRUPO que se ha contratado para este viaje.![]()
Lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y poner bien fuerte eseRAFAICARME escribió:![]()
Jo, que envidia "sana" mes estais dando
![]()
, después de probar el año pasado y pasarmelo en grande
, pensaba que ya no me perderia ni una, pero no es así
. Además este año ya me habia tatuado las manos con guantes en negro (por si Baba)
y además veo que hay camiseta, ja, ja.
![]()
![]()
stormbringer escribió:Os he enviado un e-mail a casi todos con la póliza de seguro en grupo que se ha contratado.
A quién no, es porque ya se lo habían enviado por otro lado.![]()
Plegatin escribió:¿Como que ya estais?
, ¿como que dos dias?
Correcaminos escribió:Plegatin escribió:¿Como que ya estais?
, ¿como que dos dias?
Tranki, que las hay que se van antes para barrer la arena del desierto, y que lo encontremos todo bien limpito.....![]()