Yo tambien la tengo en este lugar y encima mi pantalla es oscura y se nota menos.ROSMAN escribió:Hola.
Tras darle vueltas en su día. El lugar que más me gustó fue este y no hace falta quitar la cúpula ni nada.
Saludos.
¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#51 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?
- Rixelieu
- Conocido
#52 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?
Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;)
- AvileStrom
- Pesao
#53 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?
Seguro que no te van a decir nada, pero para la próxima en la izquierdaRixelieu escribió:Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;)

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Rixelieu
- Conocido
#54 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?
Hahahaha, error míoAvileStrom escribió:Seguro que no te van a decir nada, pero para la próxima en la izquierdaRixelieu escribió:Yo la llevaba en la parte derecha del guardabarros delantero (me la dieron así, era de segunda mano) y cuando se me rompió el guardabarros tuve que ir a pedir un duplicado... así que la segunda vez la puse en la botella izquierda de la suspensión. Consejo, no la pongáis en sitios que se puedan romper facilmente en caídas, o os tocará pedir duplicado cuando cambiéis la pieza ;), hay que colocarla en la parte derecha. Parece una tontería pero es así. Saludos compañero