Nos llevaremos cubitosalcoyano escribió:Vengaaaaa, ya estamos preparando cosas, 28 dias y descontando. Parece una kedada para blanquitas,nosotros somos la oveja negra
Venga tequila que se calientannnn

Moderador: Emecé
Nos llevaremos cubitosalcoyano escribió:Vengaaaaa, ya estamos preparando cosas, 28 dias y descontando. Parece una kedada para blanquitas,nosotros somos la oveja negra
Venga tequila que se calientannnn
Paisanoooooooo, que si hace falta precalentar, lo tenemos facil.TEQUILA escribió: paisanosssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI no comer pues unasantografia escribió:Paisanoooooooo, que si hace falta precalentar, lo tenemos facil.TEQUILA escribió: paisanosssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros comemos casi todos los dias fuera de casa.
ANSIA VIVA ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA¡¡¡¡¡¡.
Señoras, señores, no se si se han dado cuenta, pero nos faltas 19 dias.......y quinientas noches. ANSIA VIVA¡¡¡¡¡ jajaja.alcoyano escribió:Holaaaaa, ya tenemos otra moto para el finde,se trata de Antografia ( Antonio ) y artillera ( Estefania ) ya tienen la reserva, y Tequila, cuidalos, son de Elche
lo que no saben, que las primeras
las pagan los nuevosss
![]()
Supongo que quedaremos en Tabernas, pero de la hora ya hablaremosjjsanpo escribió:Alcoyanoooooo, como va el planing?
donde quedamos el domingo domingueroooooo??
Estamos con la cuenta atrasssantografia escribió:Señoras, señores, no se si se han dado cuenta, pero nos faltas 19 dias.......y quinientas noches. ANSIA VIVA¡¡¡¡¡ jajaja.alcoyano escribió:Holaaaaa, ya tenemos otra moto para el finde,se trata de Antografia ( Antonio ) y artillera ( Estefania ) ya tienen la reserva, y Tequila, cuidalos, son de Elche
lo que no saben, que las primeras
las pagan los nuevosss
![]()
alcoyano escribió:Bueno tendremos que ver un sitio de encuentro y un lugar de almuerzo, podria ser Bullas, pero
podemos perder demasiado tiempo, todavia nos queda recorrido ( q bueno
)
Alcoyanooooooo, que le voy a poner unas maletas como las tuyas. Lleva cuidadin no te equivoques de motoooooooo.....alcoyano escribió:Bueno tendremos que ver un sitio de encuentro y un lugar de almuerzo, podria ser Bullas, pero
podemos perder demasiado tiempo, todavia nos queda recorrido ( q bueno
)
La V es negra como la tuya. 17 dias y bajandooooooalcoyano escribió:Faltan 18 diasssssss
Que conste que os sigo, es una pena ver como avanzan los días y lo nuestro no se soluciona para poder asistir a esta salida.alcoyano escribió:Ricky, vengaaaa, donde quedamossss
La de Alcoyano no es negraantografia escribió:La V es negra como la tuya. 17 dias y bajandooooooalcoyano escribió:Faltan 18 diasssssss![]()
Estoy por decir q corre mas q las blancasricky99 escribió:La de Alcoyano no es negraantografia escribió:La V es negra como la tuya. 17 dias y bajandooooooalcoyano escribió:Faltan 18 diasssssss![]()
![]()
![]()
aunque corre tanto o mas que las negras.
![]()
ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas![]()
, vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle
![]()
![]()
ricky99 escribió:Tequilaaaaaaaaaaaa, que Alcoyano dice que su moto corre mas que las blancas![]()
, vamos a juntar la tuya y la mia que yo creo que hacemos una, la cuestión es ganarle
![]()
![]()