COMANDO CENTRO. DOMINGO 12-02-2.006
-
- Conocido
QUE ENVIDIA .-5
LO SIENTO WITTY. pero como te dije en el mensaje al movil no pensaba salir y asi ir a la ruta y volver a casa para estudiar. pero la carne es debil.sniff sniff. me fui de copas y claro a las 2:00 te envie el mensaje porque veia que todavia quedaba noche.
Asi que no he podido madrugar porque sino ahora por la tarde no podria dar un palo al agua asi que otra vez será por cierto a ver si empiezo ha hacer mas salidas con el resto de comandos.
por cierto fotos fotos o cronica
LO SIENTO WITTY. pero como te dije en el mensaje al movil no pensaba salir y asi ir a la ruta y volver a casa para estudiar. pero la carne es debil.sniff sniff. me fui de copas y claro a las 2:00 te envie el mensaje porque veia que todavia quedaba noche.
Asi que no he podido madrugar porque sino ahora por la tarde no podria dar un palo al agua asi que otra vez será por cierto a ver si empiezo ha hacer mas salidas con el resto de comandos.
por cierto fotos fotos o cronica
-
- Asiduo
Alguna fotillo de la Cruz Verde y de la parada para el 'repostaje'. Nada que ver con los reportajes del maestro Yasimoto.
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Cansino
Bueno, pues otro que ya está en casita y listo para una cenita ligera que no está la panza pa más :oops:
Lo primero, agradeceros a todos que no me hayáis dejado invitaros a comer, y no sabéis hasta qué punto
En cuanto a la ruta, no sé vosotros pero yo es que veía curvas hasta dentro de los pueblos .-7 Espero que la hayáis disfrutado.
Muchas gracias a Carlos y a su mujer que han tenido el detalle de buscarnos un sitio muy chulo para comer :ch) Nada menos que 21 bocas :-2
Sois todos fantásticos!! :-5 :-5
PD: Carlos, no te creas que no he visto la foto .-6 .-7
Lo primero, agradeceros a todos que no me hayáis dejado invitaros a comer, y no sabéis hasta qué punto
En cuanto a la ruta, no sé vosotros pero yo es que veía curvas hasta dentro de los pueblos .-7 Espero que la hayáis disfrutado.
Muchas gracias a Carlos y a su mujer que han tenido el detalle de buscarnos un sitio muy chulo para comer :ch) Nada menos que 21 bocas :-2
Sois todos fantásticos!! :-5 :-5
PD: Carlos, no te creas que no he visto la foto .-6 .-7
- charlybosky
- Cansino
Eso significa que estas esperando a que estemos todos para invitarnos.......????falki escribió:Lo primero, agradeceros a todos que no me hayáis dejado invitaros a comer,....
Gracias tío eskeeresssssss!!!!! :-5
Ok Indy. A partir de ahora, las rutas a pares
Por cierto, ya en casita. Reitero lo dicho de la gente y las curvas (pondré fotos). Tan solo DESTACAR una cosa............. ............Falki, no te parece que hemos salido de p.m. en la foto con Faruom (Carlos)?............. :-5 :-5 ...vale, vale.....
AGRADECIMIENTOS A CARLOS Y SU MUJER POR LA ELECCIÓN DEL RESTAURANTE EN EL QUE HEMOS COMIDO.... :ch) :ch) :ch) :ch) (no tengo el icono de las palmas :oops: ).
Bueno, chicos. Corto y cierro.
Por cierto, ya en casita. Reitero lo dicho de la gente y las curvas (pondré fotos). Tan solo DESTACAR una cosa............. ............Falki, no te parece que hemos salido de p.m. en la foto con Faruom (Carlos)?............. :-5 :-5 ...vale, vale.....
AGRADECIMIENTOS A CARLOS Y SU MUJER POR LA ELECCIÓN DEL RESTAURANTE EN EL QUE HEMOS COMIDO.... :ch) :ch) :ch) :ch) (no tengo el icono de las palmas :oops: ).
Bueno, chicos. Corto y cierro.
-
- Conocido
Adonis ya en casa. Estoy en este momento brindando con Bea (hoy no ha podido venir y se ha quedado gruñendo en casa) por todos vosotros y por el día que hemos tenido.
Gracias a Falki por la ruta tan buena que se ha marcado, a Carlos y su mujer por el interés para que todos comamos juntos, a Jorge (Bruto) por los chistes, a Garval porque sí, a Jesús por ir tan fino como va, a ...... juer, a todos los que hemos estado juntos hoy por vuestra compàñía.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.
P.D: Juanete (Teneré), te hemos echado mucho de menos.
:-4
Gracias a Falki por la ruta tan buena que se ha marcado, a Carlos y su mujer por el interés para que todos comamos juntos, a Jorge (Bruto) por los chistes, a Garval porque sí, a Jesús por ir tan fino como va, a ...... juer, a todos los que hemos estado juntos hoy por vuestra compàñía.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.
P.D: Juanete (Teneré), te hemos echado mucho de menos.
:-4
Hoy ruta y un mensaje, jod*r esto es la ostia con suerte ya llevo 11, bueno a sido de esos dias completos, buena ruta, buena comida, y sobre todo compartir unas risas con buena gente a los antiguos conocidos y a los nuevos conocidos un placer haber estado con vosotros , a ver cuando nos vemos otra vez un saludo
P.D. Juanito, Antoñito,..........................................pues eso, un saludo
P.D. Juanito, Antoñito,..........................................pues eso, un saludo
- Garval
- V.I.P.
Pues otro en casita y a punto de cenar (algo ligerito )
Chavales, vaya día de moto que hemos pasado, ha sido de los mejores. Buen tiempo, unas rutas del copón (gracias Falki), curvas, curvas y más curvas... Nos hemos juntado un montón de amigos de todas partes(Madrid, Segovia, Valladolid, Avila), muchas risas, muy buen rollo y como colofón una fantástica comida que nos han gestionado Faruom y su mujer.
Y todo esto, sin ningún incidente que destacar. ¿Qué más puede pedirse a un día de ruta?
Un abrazo a todos, sois la leche amigos :ch)
Chavales, vaya día de moto que hemos pasado, ha sido de los mejores. Buen tiempo, unas rutas del copón (gracias Falki), curvas, curvas y más curvas... Nos hemos juntado un montón de amigos de todas partes(Madrid, Segovia, Valladolid, Avila), muchas risas, muy buen rollo y como colofón una fantástica comida que nos han gestionado Faruom y su mujer.
Y todo esto, sin ningún incidente que destacar. ¿Qué más puede pedirse a un día de ruta?
Un abrazo a todos, sois la leche amigos :ch)
-
- Conocido
Qué envidia, que buena pinta, que todooo... :D
Yo he tenido que salir a rular sólo porque hasta las 3pm no pude colocar a mis niñas un ratillo. a ver si a la próxima me puedo apuntar. además ya he aprendido a reducir sin bloquear la rueda :-/
por cierto, las defensas suzuki van muy bien... hoy las he
"estrenao", por suerte a 10km/h... :oops:
Yo he tenido que salir a rular sólo porque hasta las 3pm no pude colocar a mis niñas un ratillo. a ver si a la próxima me puedo apuntar. además ya he aprendido a reducir sin bloquear la rueda :-/
por cierto, las defensas suzuki van muy bien... hoy las he
"estrenao", por suerte a 10km/h... :oops:
Última edición por dragonstrom el 13 Feb 2006 00:16, editado 1 vez en total.
- J-Pepe
- Moderador
Algunas foticos para el album:
En mi caso, ya que hacer cronicas no es mi punto fuerte, hago bueno el dicho:
Una imagen (u varias) valen mas que mil palabras.
En mi caso, ya que hacer cronicas no es mi punto fuerte, hago bueno el dicho:
Una imagen (u varias) valen mas que mil palabras.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Gladiador y yo llegamos ya hace un buen rato de la salida noreste de este Domingo, pero he estado preparando algunas de las fotillos para que las tengáis de recuerdo. También hay unos videos de camino bastante... "impactantes" del descenso por la ladera que corona el castillo de Jadraque (y perdón por los momentos telefónico-familiares en uno de los cortos )
Espero que os gusten:
Y una panorámica de parte del grupo, formada por tres fotografías:
La url de los videos la pongo en cuanto estén colgados.
Muchas gracias a todos los pilotos y a la artillera Seveyn. Me lo he pasado muy bien, ha sido agradable y ameno, y he estado muy a gusto.
P.D: Yasi, hazme el favor... Te cedo imágenes para que reportes, que nunca he hecho crónicas de este tipo de asuntos y voy a quedar fatal :oops:
Espero que os gusten:
Y una panorámica de parte del grupo, formada por tres fotografías:
La url de los videos la pongo en cuanto estén colgados.
Muchas gracias a todos los pilotos y a la artillera Seveyn. Me lo he pasado muy bien, ha sido agradable y ameno, y he estado muy a gusto.
P.D: Yasi, hazme el favor... Te cedo imágenes para que reportes, que nunca he hecho crónicas de este tipo de asuntos y voy a quedar fatal :oops:
- jesus_caponord
- Tímido
El de la Alcarria en casa desde las 20:00
Ha sido un día completo, un placer y un privilegio compartirlo con todos vosotros.
La ruta estupenda .-1 , la comida deliciosa , y la compañía... .-8 ..pues eso, saludar a viejos conocidos (bruto), a los "de siempre" y a los nuevos, que esta familia es tan grande, que me cuesta mucho recordar nombres. Pero ya habrá otra ocasiones para conocermos mejor.
Juan (tenere); como nunca me entero de nada, no se cuando te has dado la vuelta, y no te he dicho adios. Que corta se me ha hecho tu visita, ya nos veremos en la siguiente.
La vuelta se me ha hecho in-ter-mi-na-ble, de noche, con frío y un dolor de cabeza bestial. No me gusta conducir de noche con largas filas de cohes de frente que te deslumbran y no ves ni por donde vas. haber si llegan ya los días un poco mas largos.
Ahí os dejo las pocas fotos que he hecho (si es que faltaba Yasi, el reportero oficial del club )
despues de la cruz verde, primera parada a repostar
como se puede apreciar, la durísima vida del motorista
con la tripita llena, para casita.
Nos vemos :wa)
Ha sido un día completo, un placer y un privilegio compartirlo con todos vosotros.
La ruta estupenda .-1 , la comida deliciosa , y la compañía... .-8 ..pues eso, saludar a viejos conocidos (bruto), a los "de siempre" y a los nuevos, que esta familia es tan grande, que me cuesta mucho recordar nombres. Pero ya habrá otra ocasiones para conocermos mejor.
Juan (tenere); como nunca me entero de nada, no se cuando te has dado la vuelta, y no te he dicho adios. Que corta se me ha hecho tu visita, ya nos veremos en la siguiente.
La vuelta se me ha hecho in-ter-mi-na-ble, de noche, con frío y un dolor de cabeza bestial. No me gusta conducir de noche con largas filas de cohes de frente que te deslumbran y no ves ni por donde vas. haber si llegan ya los días un poco mas largos.
Ahí os dejo las pocas fotos que he hecho (si es que faltaba Yasi, el reportero oficial del club )
despues de la cruz verde, primera parada a repostar
como se puede apreciar, la durísima vida del motorista
con la tripita llena, para casita.
Nos vemos :wa)
- pedales
- V.I.P.
Muy guapas las fotos, a ver si bajan esos videos
La mañana ha sido estupenda, y la ruta corta pero intensa y he disfrutado con vuestra compañía
Caimán, ya se que soy irresistible, pero la próxima vez que me quieras "dar por detrás" por lo menos avísame, se me olvidaba, ya me funciona la cuenta de correo,
Por cierto, gracias por las felicitaciones, pero me niego a decir mi edad si no es cobrando una exclusiva ;-2
Un saludo tambien a los de la "otra" ruta, nos vemos en la siguiente :wa)
La mañana ha sido estupenda, y la ruta corta pero intensa y he disfrutado con vuestra compañía
Caimán, ya se que soy irresistible, pero la próxima vez que me quieras "dar por detrás" por lo menos avísame, se me olvidaba, ya me funciona la cuenta de correo,
Por cierto, gracias por las felicitaciones, pero me niego a decir mi edad si no es cobrando una exclusiva ;-2
Un saludo tambien a los de la "otra" ruta, nos vemos en la siguiente :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Aquí están esos videos:
http://www.starcatcher.es/Castillo_de_J ... 022006.zip
Paciencia, que son 80 meguitas y tardan un ratito en bajar ;-)
-
- V.I.P.
Jota-Pepe escribió:Pues despues de la siestecita, ahora falta recuperarme del "dolorcillo" que tengo en el costado dereho, ¿de que sera? .
Una muy buena mañana de domingo en la que hemos tenido desde cupleañero (que se descubra y diga los que cumple), hasta quien se ha "atrevido" a dirigir el trafico ferroviario para que pasen nuestras motos por el paso a nivel de Jadraque. Lo dicho otra buena ruta no falta de curvitas....
FELICIDADEEEEEEEES
:-1 ;-1 .-8 ;-3
:oops: :oops: :oops:
Proposito, gracias por ayudarme con el "descenso del castillo"... si es que cuando salen tontos, tontos se quedan, quien me mandaria a mi subilll... ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
Estupendos tb los vídeos, afortunadamente no son para "vídeos de primera" pero reflejan el ambiente que vivimos.GataSombra escribió:Aquí están esos videos:
Y no te preocupes por la crónica q hasta hace poco no se ha hecho o se ha resumido en 4 palabras: estupenda mañana con buen tiempo y mejor compañía.
-
- Cansino
yo tambien he llegao a casa , me refiero a ayer.....al final a las 23:30....... tenia que contarles a mis colegas lo bien que me lo pasé con vosotros.
Falki, muy buena la ruta, yo creo que habia curvas en la curvas :-/ , esta ruta me apunto para repetirla al contrario (primero me pongo hasta arriba de comer y luego hago las curvas) .
Gracias a Carlos y su mujer por encontrarnos sito para comer (ná del otro mundo....... 4 acelgas y un pescaito hervido). ;-)
Falki, muy buena la ruta, yo creo que habia curvas en la curvas :-/ , esta ruta me apunto para repetirla al contrario (primero me pongo hasta arriba de comer y luego hago las curvas) .
Gracias a Carlos y su mujer por encontrarnos sito para comer (ná del otro mundo....... 4 acelgas y un pescaito hervido). ;-)
-
- Pesao
Nos lo pasamos muy bien en la comida con muy buena gente, aunque los representantes del "Sector cochinillo" no pudimos ir antes.
Salida desde Acueducto de Segovia
Nosotros despues de la mini ruta (comparada con la de falki) llegamos a la comida
De camino a Martiherrero con mucha hambre.
Es restautante, la gente y las protagonistas de la ruta
Los culpables de la comida.
El incombustible "Comando Chueca" :-5
Los comensales.
EL CHULETON :-/
Regreso a casa por el puerto de la Cruz de hierro (impresionantes los generadores)
Salida desde Acueducto de Segovia
Nosotros despues de la mini ruta (comparada con la de falki) llegamos a la comida
De camino a Martiherrero con mucha hambre.
Es restautante, la gente y las protagonistas de la ruta
Los culpables de la comida.
El incombustible "Comando Chueca" :-5
Los comensales.
EL CHULETON :-/
Regreso a casa por el puerto de la Cruz de hierro (impresionantes los generadores)
-
- Cansino
Bueno pues ya van saliendo esas fotillos. Muy chulas todas por cierto.
jod*r Witty, la "pose" de la última hace pupa, eh?¿ ;-6 ;-6 ;-6
Setate0, la foto del chuletón es una obra de arte , pero la de Witty es un Mone. Creo que en Chueca se pagaría muy bien .-7 .-7
Parece que la ruta a gustado a nenes Me alegro, a mí también, pero sobre todo disfrutar de vuestra compañía :-/ :-/
Un saludito desde aquí al Escocés, y que te salga todo muy bien chavalote.
PD: Charly, que aún no me ha llegado la invitación a la comunión de tu chiquitina! :-8 :-3 Qué niña tan maja, no como su padre .-7 ;-)
:-5 :-5 :-5
jod*r Witty, la "pose" de la última hace pupa, eh?¿ ;-6 ;-6 ;-6
Setate0, la foto del chuletón es una obra de arte , pero la de Witty es un Mone. Creo que en Chueca se pagaría muy bien .-7 .-7
Parece que la ruta a gustado a nenes Me alegro, a mí también, pero sobre todo disfrutar de vuestra compañía :-/ :-/
Un saludito desde aquí al Escocés, y que te salga todo muy bien chavalote.
PD: Charly, que aún no me ha llegado la invitación a la comunión de tu chiquitina! :-8 :-3 Qué niña tan maja, no como su padre .-7 ;-)
:-5 :-5 :-5
- J-Pepe
- Moderador
jorjo007 escribió:
:oops: :oops: :oops:
Proposito, gracias por ayudarme con el "descenso del castillo"... si es que cuando salen tontos, tontos se quedan, quien me mandaria a mi subilll... ;-)
Nada nada, que pa eso estamos. Ademas ya puedo decir que he montado en las dos mejores motos del mundo, la V-Strom 1000 y la 650...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.