VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
- BooleanA
- Cansino
#51 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Los que venis en coche, a que hora teneis prevista llegar a Valls?
Quedamos para ir juntos a la masia o los gps ya os llevaran?
- Mamut
- V.I.P.
#52 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Yo creo que con el navegador me apañaré. Pero como tengo tu teléfono...BooleanA escribió:Los que venis en coche, a que hora teneis prevista llegar a Valls?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- BooleanA
- Cansino
#53 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
EL MIÉRCOLES 2O CIERRO LA LISTA!!!!!!!
ALGUIEN MAS QUIERE VENIR A COMER CALÇOTS????????????
ALGUIEN MAS QUIERE VENIR A COMER CALÇOTS????????????
- BooleanA
- Cansino
#54 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Mamut escribió:Yo creo que con el navegador me apañaré. Pero como tengo tu teléfono...BooleanA escribió:Los que venis en coche, a que hora teneis prevista llegar a Valls?
HORA DE LLEGADA?????
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#55 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
yo sintiendolo muxo me caigo de la lista un año mas pasarlo mui bien
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- Mamut
- V.I.P.
#56 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Si teneis prevista la llegada a las 14,30h, calculo que llegaremos al restaurante entre las 14 y las 14,30.BooleanA escribió:HORA DE LLEGADA?????
¿Va bien?
Pero si os conviene, os podemos recoger en algún sitio.
Nosotros iremos en dos coches (porque regresaremos por caminos distintos con nuestros amigos, Juli i Carme) y tenemos plazas libres.
- husar
- Nuevo
#57 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Lo siento , he estado esperando hasta ultimo momento a ver como iba la cosa de dinerines ( soy autónomo ) y no ha ido muy bien . Tengo algunos gastos este mes ( cumpleaños de la mama , de la novia , etc.. ) . Con todo el dolor de mi corason me tengo que caer de la comilona , snif snif . Nos vemos por la carretera !
V'ssssssss
V'ssssssss
- stormbringer
- Administrador
#58 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Es curioso observar como una serie de circunstancias, ajenas a la propia esencia de los eventos que se organizan (crisis, apatía, desgana), consiguen que la gente se desanime y deje de asistir a los mismos, a pesar de saber que en ellos uno "desconecta" y se "revitaliza".
Las cifras son elocuentes:
Cat-çotada 2007 (35 € por persona)... 54 asistentes
Cat-çotada 2008 (32 € por persona)... 121 asistentes
Cat-çotada 2009 (32 € por persona)... 74 asistentes
Cat-çotada 2010 (33 € por persona)... 53 asistentes
Cat-çotada 2011 (30 € por persona)... 37 asistentes
Cat-çotada 2012 (33 € por persona)... 34 asistentes
Cat-çotada 2013 (30 € por persona)... 18 asistentes
A ver si las cosas cambian y las circunstancian empiezan a ser más favorables porque reunirse con l@s amig@s y compartir un buen rato con ell@s no tiene precio !!.
A ver si las cosas cambian y las circunstancian empiezan a ser más favorables porque reunirse con l@s amig@s y compartir un buen rato con ell@s no tiene precio !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- BooleanA
- Cansino
stormbringer escribió:Es curioso observar como una serie de circunstancias, ajenas a la propia esencia de los eventos que se organizan (crisis, apatía, desgana), consiguen que la gente se desanime y deje de asistir a los mismos, a pesar de saber que en ellos uno "desconecta" y se "revitaliza".
7 AÑOS DE CAT-ÇOTADAS!!!!!!!!!!!
- BooleanA
- Cansino
#60 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Mamut escribió:Si teneis prevista la llegada a las 14,30h, calculo que llegaremos al restaurante entre las 14 y las 14,30.BooleanA escribió:HORA DE LLEGADA?????
¿Va bien?
Pero si os conviene, os podemos recoger en algún sitio.
Nosotros iremos en dos coches (porque regresaremos por caminos distintos con nuestros amigos, Juli i Carme) y tenemos plazas libres.
Mejor a las 14h.
Las motos tb llegaran sobre las 14h y Carme ( la dueña de la masia), ya tendrá preparado el pica pìca. Así, con un poco de suerte, podremos ver como hacen los últimos calçots.
Jaume, estaremos en una masia a Masmolets, al lado de Valls. Hay dos calles, una iglesia y un restaurante (Cal Ganxo) y ya está!!! . Ir de la iglesia a la masia es muy fácil. Seguir el camino en frente de la iglesia y al final del camino a la izquierda y toooooodo recto hasta el final donde encontrarás una puerta y es allí.
Si quereis podemos quedar en la iglesia.
Ya queda poco....
- Mamut
- V.I.P.
#61 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Si me pierdo (por culpa del navegador, claro) te doy un toque por teléfono para que nos vengas a rescatar.
¿Vale?
¿Vale?
- BooleanA
- Cansino
#62 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Mamut escribió:Si me pierdo (por culpa del navegador, claro) te doy un toque por teléfono para que nos vengas a rescatar.
¿Vale?
- stormbringer
- Administrador
#63 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Xaviiiiii... pon ya la rutaaaaaaa, que luego improvisas sobre la marcha y damos más vueltas que un tontooooooooo !!.boolean escribió: ¿Qué ruta haremos?
-- pendiente --
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Esta tarde la pongo,... que he estado de bajastormbringer escribió:Xaviiiiii... pon ya la rutaaaaaaa, que luego improvisas sobre la marcha y damos más vueltas que un tontooooooooo !!.boolean escribió: ¿Qué ruta haremos?
-- pendiente --
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
PArece que pintan nevadas por la zona el sabado,.... estaba ideando la ruta por zonas altas pero temoo que no puedan ser seguras. De todos modos espero colgar esta tarde la propuesta de ruta
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Ya teneis la ruta publicada en el primer post..... esperemos que las nieves del sabado no nos toquen la moral...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
En toda organizacion hay altos y bajos,.... pero por lo visto aqui solo hay bajosstormbringer escribió:Es curioso observar como una serie de circunstancias, ajenas a la propia esencia de los eventos que se organizan (crisis, apatía, desgana), consiguen que la gente se desanime y deje de asistir a los mismos, a pesar de saber que en ellos uno "desconecta" y se "revitaliza".
Entiendo que quizas una vez hecha una, hechas todas y a la gente no le motiva gastarse 30€ en una comida, que por otra parte son los precios que se barajan en cuanto a restaurantes y calçotadas organizadas.
Si el problema es la monotonia, no se que espera la gente de una calçotada motera: ruta mañanera + comida,.... no es eso? Es la unica viable cuando los grupos son grandes.
Si el problema es la pasta no os preocupeis,.... ya innovaremos para el año que viene.... para la proxima os va a tocar currar a todos y posiblemente no tengamos ruta ya que tenndremos que hacer nosotros la hoguera y cocer los calçots y la carne. Y posiblemente el precio no baje de los 20€ teniendo que comprarlo todo previamente. Es eso lo que se quiere? Pq si es asi asi se harà, pero tocarà ponerse el delantal y currar, pasando de la ruta mañanera,....
Y como me huelo que al final NADIE arrimaria el hombro, estariamos 4 pringando y los demas con la cervecita en la mano y con las patatitas en la otra.
En definitiva,... la comodidad se paga y los 30€ es lo mas economico que podeis enconjtrar en la zona, creedme...
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#68 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Eiiiii ... nosotros no vendremos, pero tampoco hay para enfadarse, home ! POCS PERO BEN AVINGUTS ...
Recuerdo que cuando se ha hecho la seminocturna en La Cantera pues se ha cocinado y hecho lo que hacía falta y a nadie se le cayeron los anillos ... así que SI HAY QUE CAT-ÇOTAR Y TIZNARSE PARA ELLO, PUES SE CAT-ÇOTA, que c***ns ! (eso sí, de la salsa que se ocupe un experto, valennn ??? Del all-i-oli me ocupo yo ).
Por el presupuesto ... pues se busca ! Seguro que "al major" se encuentra algo favorable por debajo de los 20 euracos comprando docenas de "cebes" para un porroncín de gente .
Aixó sí, los collejones me los doy yo si con todo se apuntan tres y el Tato por esta vía de la "Cat-çotada self"..
Saludus curdiales
TigerPower
SantiCOYOTE
Recuerdo que cuando se ha hecho la seminocturna en La Cantera pues se ha cocinado y hecho lo que hacía falta y a nadie se le cayeron los anillos ... así que SI HAY QUE CAT-ÇOTAR Y TIZNARSE PARA ELLO, PUES SE CAT-ÇOTA, que c***ns ! (eso sí, de la salsa que se ocupe un experto, valennn ??? Del all-i-oli me ocupo yo ).
Por el presupuesto ... pues se busca ! Seguro que "al major" se encuentra algo favorable por debajo de los 20 euracos comprando docenas de "cebes" para un porroncín de gente .
Aixó sí, los collejones me los doy yo si con todo se apuntan tres y el Tato por esta vía de la "Cat-çotada self"..
Saludus curdiales
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
#69 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Xavi... sin ánimos de "chafar la guitarra" creo que habrá zonas de la ruta en las que, aunque no esté nevando, la nieve del día anterior aguantará porque el domingo es el día que se esperan temperaturas más bajas.boolean escribió:Ya teneis la ruta publicada en el primer post..... esperemos que las nieves del sabado no nos toquen la moral...
Otra cosa a tener en cuenta es el hielo en las zonas húmedas y de esas suele haber bastantes.
Qué opinas ??.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#70 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Soy consciente de ello Arturo,.... estoy preparando un plan B por una zona menos fria por si a caso.stormbringer escribió:Xavi... sin ánimos de "chafar la guitarra" creo que habrá zonas de la ruta en las que, aunque no esté nevando, la nieve del día anterior aguantará porque el domingo es el día que se esperan temperaturas más bajas.boolean escribió:Ya teneis la ruta publicada en el primer post..... esperemos que las nieves del sabado no nos toquen la moral...
Otra cosa a tener en cuenta es el hielo en las zonas húmedas y de esas suele haber bastantes.
Qué opinas ??.
Ya sabes que eso de la meteo cuando mas chungo lo pintan al final menos malo hace,... asi que confiemos en un fin de semana veraniego
- stormbringer
- Administrador
#71 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
boolean escribió:Soy consciente de ello Arturo,.... estoy preparando un plan B por una zona menos fria por si a caso.
Ya sabes que eso de la meteo cuando mas chungo lo pintan al final menos malo hace,... asi que confiemos en un fin de semana veraniego
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Ya teneis la alternativa en caso de heladas y nieves...
PLAN A: en el caso que las nevadas y heladas previstas para el sabado no se produzcan
https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... sz=16&z=11
PLAN B: en el caso que la zona norte quede sitiada por las nevadas y el hielo en el asfalto...
https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... 4&t=m&z=11
PLAN C: en caso de ser imposible la circulacion segura de motos en todo el distrito...
VER PLAN C
PLAN A: en el caso que las nevadas y heladas previstas para el sabado no se produzcan
https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... sz=16&z=11
PLAN B: en el caso que la zona norte quede sitiada por las nevadas y el hielo en el asfalto...
https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra. ... 4&t=m&z=11
PLAN C: en caso de ser imposible la circulacion segura de motos en todo el distrito...
VER PLAN C
- jubileta
- V.I.P.
#73 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
A riesgo de que se me critique descarnadamente, la intención de la Baturra y el menda es ir a Masmolets escuchando a Pink Floyd y con la calefacción a medio gas. Lo de "rudo motero" me lo paso por el forro. Yo lo llamo " ser prudente ". Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- BooleanA
- Cansino
#74 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
jubileta escribió:A riesgo de que se me critique descarnadamente, la intención de la Baturra y el menda es ir a Masmolets escuchando a Pink Floyd y con la calefacción a medio gas. Lo de "rudo motero" me lo paso por el forro. Yo lo llamo " ser prudente ". Salut.
Jubi, tienes mi número de teléfono por si hace falta que os venga a rescatar???
- Mamut
- V.I.P.
#75 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)
Si hay que rescatar a álguien, yo tengo preferencia por ser mayor que Jubileta.