Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
- mininosstrom
- Cansino
#51 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
La solucion creo tenerla:
Tu moto tiene el demonio dentro de los relojes ,,,solucion que pasa el tiempo y si no la velocidad o las vueltas ,,,seguro que huele a azufre
yo la llevaria a la iglesia mas cercana y dejaria al mecanico que el joven y quien save si le creas un trauma de tiempo, y echale unos litros de agua bendina y si es escocesa y sale humo rojo, es que le ha gustado,repartelo con conocimiento y lo que quede un dia no lo bebemos yo a veces hecho humo tambien guardame un poquito ,,,,,,,no se te ocurra hecharle anis del mono que como salga de los relojes un mono te meten en la carcel por trafico de monos en moto y sin casco
eso es el DEMONIO por el precio que tiene la gasolina cada vez que bajan las cinco señales en el reloj
Tu moto tiene el demonio dentro de los relojes ,,,solucion que pasa el tiempo y si no la velocidad o las vueltas ,,,seguro que huele a azufre
yo la llevaria a la iglesia mas cercana y dejaria al mecanico que el joven y quien save si le creas un trauma de tiempo, y echale unos litros de agua bendina y si es escocesa y sale humo rojo, es que le ha gustado,repartelo con conocimiento y lo que quede un dia no lo bebemos yo a veces hecho humo tambien guardame un poquito ,,,,,,,no se te ocurra hecharle anis del mono que como salga de los relojes un mono te meten en la carcel por trafico de monos en moto y sin casco
eso es el DEMONIO por el precio que tiene la gasolina cada vez que bajan las cinco señales en el reloj
-
- Cansino
#52 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Humo amarillo es del sulfurador seguro. Como bien dice su nombre, sulfurador, sulfuro, sulfuroso, sulfarante.......... o bien revisa bien por debajo de la araña que puede haber una araña cortocircuitandose en algún punto (todo el mundo sabe que la sangre de las arañas es amarilla)
S2
S2
- Moncadillo
- V.I.P.
#53 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
madre mia tres paginas para saber si el humo es................................. yo creo que tu moto fuma a escondidas tuyas, y algun dia la tenias que pillar
-
- V.I.P.
#54 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Y... ¿¿¿Algún filamento de las lámparas que iluminan los relojes por su parte interior????
Aunque he estado mirando en otros foros y no encuentro el síntoma de la tuya, podría ser algo parecido.
http://www.bmwmotos.com/foro/archive/in ... 24023.html
Curiosamente, he estado buscando con Google, y poniendo "humo relojes moto", me ha salido hasta la letra de una canción. Y no es coña....
Envía la canción 'No puedo parar mi moto' a tu móvil
Perdí mi reloj en la arena
busque tu cara en el tiempo
pero es un sueño la vida
La sed no nos deja pensar
en tumbas muertos y calma
Quise atrapar los espacios
los pueblos tienen mil años
la vieja angustia un día
El misterio se burla del tiempo
no abras nunca esa puerta
Baila nena quiero ver tu cara
entre las luces hoy
Baila el amo de tu alma
volverá en la sed de ser
El humo confunde a la gente
todo se muere de repente, amigo
No, no ,no , no puedo detenerme
es que tengo algo aquí adentro
siento que me estalla el corazón, oh oh!
Es que no puedo parar
mi moto no la puedo parar
Es que no voy a parar
mi moto no la quiero parar
Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora el silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas
Baila...
El humo...
No, no, no...
Fuente: musica.com
Letra añadida por NeNaBiEn_SuCiAmUjEr
Aunque he estado mirando en otros foros y no encuentro el síntoma de la tuya, podría ser algo parecido.
http://www.bmwmotos.com/foro/archive/in ... 24023.html
Curiosamente, he estado buscando con Google, y poniendo "humo relojes moto", me ha salido hasta la letra de una canción. Y no es coña....
Envía la canción 'No puedo parar mi moto' a tu móvil
Perdí mi reloj en la arena
busque tu cara en el tiempo
pero es un sueño la vida
La sed no nos deja pensar
en tumbas muertos y calma
Quise atrapar los espacios
los pueblos tienen mil años
la vieja angustia un día
El misterio se burla del tiempo
no abras nunca esa puerta
Baila nena quiero ver tu cara
entre las luces hoy
Baila el amo de tu alma
volverá en la sed de ser
El humo confunde a la gente
todo se muere de repente, amigo
No, no ,no , no puedo detenerme
es que tengo algo aquí adentro
siento que me estalla el corazón, oh oh!
Es que no puedo parar
mi moto no la puedo parar
Es que no voy a parar
mi moto no la quiero parar
Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora el silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas
Baila...
El humo...
No, no, no...
Fuente: musica.com
Letra añadida por NeNaBiEn_SuCiAmUjEr
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#55 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
1> Por 1000€ coge la pasta y corre.................. que le den, por aprovecharse en la compra
2> ¿como vas a borrar semejante marcas de rotulador?
3> Lo del traje de los de Suzuki es mu raro.............. ves a que te miren el ácido úrico y, sobre todo, la próstata, pero en el modo "antigüo", no con el análisis de sangre moderno. Que miren "a fondo", sin contemplaciones ya que puede ser mu grave lo que has pillao
4> Supongo que subiré a Andorra en uno o dos meses...... ¿quedamos y me presentas a la vecina? (si se me acopla la mujer, te aviso con tiempo)
S2
2> ¿como vas a borrar semejante marcas de rotulador?
3> Lo del traje de los de Suzuki es mu raro.............. ves a que te miren el ácido úrico y, sobre todo, la próstata, pero en el modo "antigüo", no con el análisis de sangre moderno. Que miren "a fondo", sin contemplaciones ya que puede ser mu grave lo que has pillao
4> Supongo que subiré a Andorra en uno o dos meses...... ¿quedamos y me presentas a la vecina? (si se me acopla la mujer, te aviso con tiempo)
S2
-
- V.I.P.
#56 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
chusmc escribió:....
Curiosamente, he estado buscando con Google, y poniendo "humo relojes moto", me ha salido hasta la letra de una canción. Y no es coña......
El vídeo.....
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#57 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Bueno ya hemos dado con la solución definitiva, es cierto el humo es amarillo y existe.
No es aguita amarilla, ni el sulfirador, ni los gremlims que ya esta bien de que no os lo toméis en serio
Pero despues de todo lo que se ha hablado y como yo ya le he transmitido la solución a Mamut, mejor que lo cuente él.
Yo porque conozco a Jaume y se que tiene mucho sentido del humor, que con cualquier otro el cabreo que se hubiera pillado.....mejor vamos a dejarlo, pero ya se ve aquí con quien se puede contar y con quien no.
Bueno, como se que va camino del Sur, cuando se conecte que lo cuente.
No es aguita amarilla, ni el sulfirador, ni los gremlims que ya esta bien de que no os lo toméis en serio
Pero despues de todo lo que se ha hablado y como yo ya le he transmitido la solución a Mamut, mejor que lo cuente él.
Yo porque conozco a Jaume y se que tiene mucho sentido del humor, que con cualquier otro el cabreo que se hubiera pillado.....mejor vamos a dejarlo, pero ya se ve aquí con quien se puede contar y con quien no.
- jpbullas
- V.I.P.
#58 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Conoces a Jaume, pero no al gran Mamut!!!!angel escribió:Bueno ya hemos dado con la solución definitiva, es cierto el humo es amarillo y existe.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- prony
- V.I.P.
#59 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Observo que el problema que está padeciendo el pobre Jaume no es tomado con suficientemente consideración por vuestra parte, ni con la correspondiente seriedad que nuestro buen amigo merece. Mamut jamás ha tenido un no para nadie, siempre ha estado a nuestra entera disposición cuando hemos viajado a Andorra y, no olvidemos que gracias a su amable y desinteresada gestión, una conocida tienda nos obsequia con un suculento descuento, que aplica EN EXCLUSIVA a los miembros de este Club, incluso a los que de Jaume se están mofando.
Jaume tiene una avería en su moto, quizá se trate de algo baladí, pero quien sabe si estamos ante un serio problema que pudiese provocar la parada del motor en cualquier lugar alejado de la mano de Dios.
Y mientras unos nos preocupamos e intentamos ayudar, otros, los "amigos" del foro, los "compis", aquellos que creen que con saludar ya son moteros hasta la médula, se toman a burla y pitorreo su petición de ayuda.
Yo he intentado aportar aquellas indicaciones que mi limitado conocimiento me permite. Posiblemente no serán de ninguna utilidad pero seguro que serán mas agradecidos que la burla que vosotros hacéis aprovechando el fallo que está padeciendo. ¿Y vosotros os llamáis moteros? ¿Que pretendéis? ¿Hacer un concurso de "a ver quien la dice mas gorda"? Para eso ya existe el Congreso y el Senado, no es necesario embadurnar con insensateces un foro tan serio y adulto como este.
Chavales, pienso que quizá se trate de mi última intervención en este emplazamiento. Vengo observado que el espíritu de compañerismo y amistad que durante tanto tiempo ha sido estandarte de este foro se va diluyendo al mismo ritmo que el valor de nuestra moto decrece.
Quizá tendré que crear un foro nuevo, en el que las reglas de participación sean las que yo considero oportunas. Se llamara "Foro Siniestro Strom" y en el estará expresamente prohibido el acceso a personas que sientan preferencia por ciertas cadenas de televisión que se pierden en Cuba o que dan de comer a los gatos.
Creo que mi exposición ya ha quedado bien clara y detallada, no dejando lugar a malas interpretaciones.
Y eso que es complicado, mas tratándose del 28 de Diciembre.
Jorgito "Prony"
Jaume tiene una avería en su moto, quizá se trate de algo baladí, pero quien sabe si estamos ante un serio problema que pudiese provocar la parada del motor en cualquier lugar alejado de la mano de Dios.
Y mientras unos nos preocupamos e intentamos ayudar, otros, los "amigos" del foro, los "compis", aquellos que creen que con saludar ya son moteros hasta la médula, se toman a burla y pitorreo su petición de ayuda.
Yo he intentado aportar aquellas indicaciones que mi limitado conocimiento me permite. Posiblemente no serán de ninguna utilidad pero seguro que serán mas agradecidos que la burla que vosotros hacéis aprovechando el fallo que está padeciendo. ¿Y vosotros os llamáis moteros? ¿Que pretendéis? ¿Hacer un concurso de "a ver quien la dice mas gorda"? Para eso ya existe el Congreso y el Senado, no es necesario embadurnar con insensateces un foro tan serio y adulto como este.
Chavales, pienso que quizá se trate de mi última intervención en este emplazamiento. Vengo observado que el espíritu de compañerismo y amistad que durante tanto tiempo ha sido estandarte de este foro se va diluyendo al mismo ritmo que el valor de nuestra moto decrece.
Quizá tendré que crear un foro nuevo, en el que las reglas de participación sean las que yo considero oportunas. Se llamara "Foro Siniestro Strom" y en el estará expresamente prohibido el acceso a personas que sientan preferencia por ciertas cadenas de televisión que se pierden en Cuba o que dan de comer a los gatos.
Creo que mi exposición ya ha quedado bien clara y detallada, no dejando lugar a malas interpretaciones.
Jorgito "Prony"
- Mamut
- V.I.P.
#60 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
prony escribió:Observo que el problema que está padeciendo el pobre Jaume no es tomado con suficientemente consideración por vuestra parte, ni con la correspondiente seriedad que nuestro buen amigo merece. Mamut jamás ha tenido un no para nadie, siempre ha estado a nuestra entera disposición cuando hemos viajado a Andorra y, no olvidemos que gracias a su amable y desinteresada gestión, una conocida tienda nos obsequia con un suculento descuento, que aplica EN EXCLUSIVA a los miembros de este Club, incluso a los que de Jaume se están mofando.
PRony for President
Jorgito "Prony"
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#61 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
.......................................... dificil, muy dificil en este "entorno temporal"................... si sigue el problema mañana, seguro que cambia el color del hilo. De momento y tras iluminatis, colonias y colaboraciones con la marca, la situación sigue siendo de hilo color AMARILLOY eso que es complicado, mas tratándose del 28 de Diciembre
S2
- GALICIAN
- Cansino
#62 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
¿Algo nuevo del humo? Toi intrigao....
Vssss
Vssss
- rck
- V.I.P.
#63 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
GALICIAN escribió:¿Algo nuevo del humo? Toi intrigao....
Vssss
Es probable que se solucionara hasta el próximo diciembre.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
La mia el otro día tenía gotas de agua por dentro del cuadro, ni lavado, ni lluvia, ni nada, lo único que pensé fue que seria cosa de la condensación. Lo malo es que el agua puede, al secarse, dejar marcas...
- Mamut
- V.I.P.
#65 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Bueno, pues al final la casa Chuchuki ha reconocido que se trata de un problema del sulfurador.
Me han cambiado mi moto por una moto nueva. Un prototipo que aparecerá en el mercado éste año.
Me han pedido que de momento no publique fotos porque la competencia es feroz en el mundo de los fabricantes de motos.
El que quiera verla, tendrá que esperar porque me he comprometido a no sacarla a la calle hasta que ellos me autoricen.
Unos meses sin moto, eso si. Pero creo que con el cambio he salido ganando.
Y eso es todo, amigos...
Me han cambiado mi moto por una moto nueva. Un prototipo que aparecerá en el mercado éste año.
Me han pedido que de momento no publique fotos porque la competencia es feroz en el mundo de los fabricantes de motos.
El que quiera verla, tendrá que esperar porque me he comprometido a no sacarla a la calle hasta que ellos me autoricen.
Y eso es todo, amigos...
- jpbullas
- V.I.P.
#66 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Mamut escribió:Bueno, pues al final la casa Chuchuki ha reconocido que se trata de un problema del sulfurador.
Y eso es todo, amigos...
Espera q tengo q ir a Andorra este mes a verla.
Última edición por jpbullas el 06 Ene 2013 10:08, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#67 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Yo tengo previsto subir a por unos pantalones para la artillera..... quedamos y me la enseñas............ te dejaré que me confisques el movil para que no pueda sacar afotos.........
S2
S2
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#68 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Maaaamuuuuut, jooooooooooder, esto tenias que haberlo dicho el día 28.
Hala ya no te solivianto mas a la gente para que entre al trapo
Hala ya no te solivianto mas a la gente para que entre al trapo
-
- Cansino
#69 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
solivianta, tu solivianta, que a la gente le va el rollo
- Floppy
- Tímido
#70 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Hola amigos:
Espero que mi experiencia similar en una lata os pueda aportar algo de luz. Me explico.
Hace años tuve un Alfa Romeo que empezo a hacerme algo parecido, en mi caso salia por las salidas de la ventilación del salpicadero. Resultó ser una fuga en el radiador de la calefacción (si, los coches llevan dos radiadores, el que conocemos todos en el frontal y otro en el interior del salpicadero que calienta el aire de la calefacción).
Resulta que el anticongelante al evaporarse hace un humo muy muy denso y de olor dulzón (por el etilen-glicol) y de tono ligeramente amarillento o azulado según composiciones de los aditivos que lleve.
El motivo de que no lo veas mientras el motor está en marcha es porque la bomba del agua del circuito de refrigeración hace que circule por el radiador y no le de tiempo a "ebullir" y evaporarse pero al parar se poduce inmediatamente el efecto comentado y dura hasta que se enfría...
Mira el nivel del liquido del circuito de refrigeración y nos lo cuentas...
A ver si hay suerte y me gano una . En unas semanas me dan mi V y esta primavera me subo al Principado a cobrarla.
Espero que mi experiencia similar en una lata os pueda aportar algo de luz. Me explico.
Hace años tuve un Alfa Romeo que empezo a hacerme algo parecido, en mi caso salia por las salidas de la ventilación del salpicadero. Resultó ser una fuga en el radiador de la calefacción (si, los coches llevan dos radiadores, el que conocemos todos en el frontal y otro en el interior del salpicadero que calienta el aire de la calefacción).
Resulta que el anticongelante al evaporarse hace un humo muy muy denso y de olor dulzón (por el etilen-glicol) y de tono ligeramente amarillento o azulado según composiciones de los aditivos que lleve.
El motivo de que no lo veas mientras el motor está en marcha es porque la bomba del agua del circuito de refrigeración hace que circule por el radiador y no le de tiempo a "ebullir" y evaporarse pero al parar se poduce inmediatamente el efecto comentado y dura hasta que se enfría...
Mira el nivel del liquido del circuito de refrigeración y nos lo cuentas...
A ver si hay suerte y me gano una . En unas semanas me dan mi V y esta primavera me subo al Principado a cobrarla.
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
- rck
- V.I.P.
#71 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Yo ya ando perdido, ya no se lo que va en serio o lo que va en broma, me estoy volviendo loco
-
- Cansino
#72 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
................. hay que seguir más el hilo...............por favor, de principio a fin............
- jpbullas
- V.I.P.
#73 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Mamut pon orden.... jajajajajajajaja
- Mamut
- V.I.P.
#74 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
¡Orden, orden!
- Floppy
- Tímido
#75 Re: Otro Problemilla cuadro relojes: HUMO
Os juro por mi futura V que mi explicación no es coña.
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas