vigi-strom escribió:segun como me levante ya decidire, aunque la opcion de moncadillo no es factible por que tengo la capa en el tinte![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
vigi-strom escribió:segun como me levante ya decidire, aunque la opcion de moncadillo no es factible por que tengo la capa en el tinte![]()
![]()
![]()
Vaya por Dios, ya he llegado tardeMoncadillo escribió:ATENCION
Hoy a las 00:00 de la noche se acaba el plazo para reservas de la comida de navidad del COMANDO LEVANTE
Asi que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Bueno señores yo me piro a la cama, a todos los asistentes recordar que se darán 5 minutos de espera, a las 10:35h saldremos como alma que lleva el diablo.
BUENAS NOCHES.
QUE BUENOSofia escribió:
Carlos, te haces mayor
A estas horas (22:35h) ya te vas a la cama?
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches
Tu no llegas tarde..., es Jenaro que se adelanta....manolin escribió:
Vaya por Dios, ya he llegado tarde![]()
![]()
Un saludo
Muchisimas gracias y igualmente para ustedesmargiver escribió:Oigan Ustedes, que pasen un buen día, y que disfruten mucho, mucho, mucho. Y que os vamos a hechar de menos![]()
Así que...
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente para usted tambienpumuki escribió:Ya se que vosotros no madrugáis pero aun así.....!!!!
TODO EL MUNDO ARRIBA....!!!!
![]()
Chic@s pasarlo estupendo y tener cuidado con el asfalto.....
Os queremos de vuelta....
A los que no pueda ver antes de las fiestas...
Feliz Navidad.
Y a los que pueda ver, ya nos tomaremos unas birras a la salud del padrino del niño Jesus.
Sofia escribió:Yo sólo quiero decir una cosa más
![]()
![]()
![]()
Quiero repetir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como bien dices ha sido un día de risas y curvas. Un abrazo pa ti y un beso pa Anapumuki escribió:Tu no llegas tarde..., es Jenaro que se adelanta....manolin escribió:
Vaya por Dios, ya he llegado tarde![]()
![]()
Un saludo![]()
Me alegra leerte y saber que, al menos por hoy, no te vas a parar de reir.
Un abrazo y un besazo para Encarni.