Pantalla touring

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Pantalla touring

Mensaje por el boni »

Ok, gracias :good:
norecama
Pesao
Pesao

#52 Re: Pantalla touring

Mensaje por norecama »

Number One escribió:Despues de tanta agua y viento he podido probar la Air Flow, y lo cierto es que esperaba un poquito más de ella, mido 1.81 cm y la llevaba en lo más alto y aún así le faltaban unos cms para mi gusto y quizas tambien unos cms más de anchura no le vendrían mal.En una escala del 1 al 10 le daría un 8.

185cm.

prueba a bajarla un poco...

:drinks:
Islucaba
Tímido
Tímido

#53 Re: Pantalla touring

Mensaje por Islucaba »

Yo he puesto la de Puig, en ahumado claro y me gusta mucho como queda la moto, un solo pero, la moto gasta un poco mas de gasolina, tienes que colocarla con los topes de la original para que quede un poco inclinada, y corregir el gasto, yo no noto turbulencias. Me parece que he hacertado con la comprar, ademas no sale exesivamente cara (80E), si puedo colgare alguna foto. Un saludo
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen

EXTREMADURA
menor
Tímido
Tímido

#54 Re: Pantalla touring

Mensaje por menor »

Hola compi. La compraste en tienda o por internet? Me gusta más ese modelo que la de Givi y teniendo en cuenta que mido 1´75, creo que me apaña mejor la de Puig, aparte que estéticamente me gusta mas.

Un saludo
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

Hola compañero,
la compré por ebay a una tienda de motos fisica de Barcelona (ahora no recuerdo cúal) .El precio era más o menos ese y en dos dias estaba en casa.
Diferéncia con la original,hay bastante,el ruido del aire no lo oirás,el de la moto propiamente si.Yo mido 1,80 y estoy contento con ella.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Islucaba
Tímido
Tímido

#56 Re: Pantalla touring

Mensaje por Islucaba »

Yo la de Puig la compre por internet, sin gastos de envio si la pagas mediante transferencia, si quieres pagarla a porte debidos me parece que eran 4 € .Esta es la dirección . motoacces ebusiness, s.l.

web: http://www.motoacces.com

telf: 93.849.06.61 / 605.407.666

horario: de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h

Es mejor que hables con ellos por telefono por que en la pagina web es un poco dificil ver la cupula y ellos te daran la referencia. Un saludo
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen

EXTREMADURA
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Pantalla touring

Mensaje por TINORFEÑO »

Ahora que lo dice el compañero creo que era en motoacces,casi seguro.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#58 Re: Pantalla touring

Mensaje por boni_y_yo »

Finalmente, y despues de decir que me gustaba mas la Puig, me he tirado a la piscina y me he hecho con una Airflow. La diferencia es sustancial, como decía otro compañero, ya que elimina el 85% de las turbulencias. Sigo sintiendo aire en los hombros, pero eso ya es más a causa de los espejos paelleros. Compra totalmente recomendable, como dicen todos, es otra moto. Si podeis no os lo penseis. La he adquirido a través de eBay Italia, 100€ puesta en casa en 4 dias. Si estáis dudando, ni os lo penséis, vale la pena que ahorreis un mesecillo o dos y deis el paso. :ok:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”