COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

v-correcaminos escribió:Astur apunta otro murcianico más para la comida. No se si unirme a Sentos y almorzar con vosotros o ahorrarme el madrugón y alargar la tarde. Sentos a que hora sales??? :fie: :fie:

Vcorrecaminos estas apuntado pero .... has visto que tambien viene a comer el coyote menja_paminos??? mec mec mec mec seguro que trae la moto marca ACME........cogera el coyote al correcaminos??????? emc mec jajajajajajaja

por cierto va madrugar un poquito mas y asi llegais al almuerzo con Sentostrom y luego nos damos una rutita para ir a cheste :good: :good: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#52 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por v-correcaminos »

sentostrom escribió:
v-correcaminos escribió:Astur apunta otro murcianico más para la comida. No se si unirme a Sentos y almorzar con vosotros o ahorrarme el madrugón y alargar la tarde. Sentos a que hora sales??? :fie: :fie:
Aaaaaachoooooo, pues yo saldré como muy tarde a las 8:00 :wink:
Ok, pues me voy contigo. Dime donde nos vemos, tomamos un cafe rapido y salimos :good:
Buscando un camino para no llegar...
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#53 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

jpbullas escribió:
Nosotros saldremos d murcia a las 9.... Si t interesa????

Gracias por la oferta. Me voy con Sentos en modo madrugon, nos vemos en la comida :drinks:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#54 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Astur escribió:

Vcorrecaminos estas apuntado pero .... has visto que tambien viene a comer el coyote menja_paminos??? mec mec mec mec seguro que trae la moto marca ACME........cogera el coyote al correcaminos??????? emc mec jajajajajajajaor

:bomb: :bomb: :download: Coyote............................................................Correcaminos :angel: :neo: :neo:
Zebraling
Pesao
Pesao

#55 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Zebraling »

Siento apurar tanto PERO.... Según me he informado se puede traer gente que no sea exclusivamente del Club, como teniamos este finde visita, la vamos a empezar a meter en este mundillo a ver si le entra el gusanillo, aunque desgraciadamente iremos enlatados, porque la V da mucho de si pero creo que a la Guardia Civil no le haria gracia ver a tres en una V, :descojono: :descojono: :descojono:

Apuntarnos a los tres, para la CENA.

Zebraling (Fernando)
Artillera de Zebraling (Franzi)
Amiga invitada (Yohana)

Perdon por apurara tanto.

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Moncadillo »

Zebraling escribió:

Zebraling (Fernando)
Amiga invitada (Yohana)

Vsss
Biiiiiiien, yuuuuujuuuuu :yahoo: :yahoo: pero la primera ya se quien la paga :drinks: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Zebraling escribió:Siento apurar tanto PERO.... Según me he informado se puede traer gente que no sea exclusivamente del Club, como teniamos este finde visita, la vamos a empezar a meter en este mundillo a ver si le entra el gusanillo, aunque desgraciadamente iremos enlatados, porque la V da mucho de si pero creo que a la Guardia Civil no le haria gracia ver a tres en una V, :descojono: :descojono: :descojono:

Zebraling (Fernando)
Amiga invitada (Yohana)

Vsss
:yahoo: Bien, así nos conocemos. :drinks: :friends:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

Zebraling escribió:Siento apurar tanto PERO.... Según me he informado se puede traer gente que no sea exclusivamente del Club, como teniamos este finde visita, la vamos a empezar a meter en este mundillo a ver si le entra el gusanillo, aunque desgraciadamente iremos enlatados, porque la V da mucho de si pero creo que a la Guardia Civil no le haria gracia ver a tres en una V, :descojono: :descojono: :descojono:

Zebraling (Fernando)
Amiga invitada (Yohana)

Vsss

Heeee no pasa res estais ya apuntados a la cena y en este foro nadie es forastero es libre y abierto para todo aquel que quiera departir amistad humor y buen royo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

Hecho de menos a mi amigo PUMUKIIIIIIIII

SENTO ANDE ANDARAS TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!

A ver si hay suerte y consigues estar mañana

donde quiera que este vuelve pronto

Un abrazo amigo................................................ :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por jpbullas »

Muxaxo zebrilla eso ni se pregunta.... yo voy con dos colegas q no son del foro y ya hemos ido a varias salidas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
fjllopis
Pesao
Pesao

#61 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por fjllopis »

Buenas, espero llegar a tiempo, Sr. Roberto apunte usted al resto de la familia (Merche y Héctor), ósea en total tres, todos paella, nos vemos mañana.
Socio MGM 9848
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

fjllopis escribió:Buenas, espero llegar a tiempo, Sr. Roberto apunte usted al resto de la familia (Merche y Héctor), ósea en total tres, todos paella, nos vemos mañana.
Ok Javi oído cocina muy bien
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por borosalva »

Bueno pues si os parece nos vemos mañana sobre las 21:00 - 21:15 en el ambit: http://www.cafeteriaambit.com/ y tomamos posiciones. :drinks: :drinks: :drinks:

La cena sobre las 21:30. :ok: :ok: :ok:

He confirmado con el restaurante las plazas, pero si alguno mas se apunta, en principio no hay problem.

Después de cenar el que quiera paseito hacia Cheste para ver el ambiente.

Lo dicho, mañana nos vemos, nos conocemos, nos saludamos y cenamos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

Buenas de nuevo, mañana ruta para los que se acerquen a almorzar al campo de futbol desde donde luego realizaremos la comida,
A eso de las 10:30 saldremos desde allí para ir a Cheste pero lo haremos con una ruta , será la siguiente
Valencia montserrat, Montroy, dos aguas el loro, orates de pallas subiremos a la Cascada y después nos dirigiremos a buñol, para legar a Cheste una vuelTa por Cheste vemos el ambiente y de nuevo a Valencia a comer.

la ruta seria esta:

http://goo.gl/maps/TTywW

De momento a la ruta asistiremos......

Astur
Carlos Lorrak
Sentostrom
V-Corre caminos
Coyote menja paminos
.............
raquel
Nuevo
Nuevo

#65 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por raquel »

HOLA A TODOS, TODAVÍA ADMITÍS REZAGADOS DE ULTIMA HORA, ES QUE HASTA HACE 2 MINUTOS TODAVÍA NO TENÍAMOS HOTEL , PERO YA POR FIN , SI QUE PODEMOS SUBIR , ASÍ QUE POR FAVOR CONTAR CON NOSOTROS SOMOS JOSE Y RAQUEL Y 2 AMIGOS MAS . ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. NOS VEMOS MAÑANA ENTONCES UN SALUDO :good:

PARA CENAR QUE SE ME OLVIDABA
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Astur »

raquel escribió:HOLA A TODOS, TODAVÍA ADMITÍS REZAGADOS DE ULTIMA HORA, ES QUE HASTA HACE 2 MINUTOS TODAVÍA NO TENÍAMOS HOTEL , PERO YA POR FIN , SI QUE PODEMOS SUBIR , ASÍ QUE POR FAVOR CONTAR CON NOSOTROS SOMOS JOSE Y RAQUEL Y 2 AMIGOS MAS . ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. NOS VEMOS MAÑANA ENTONCES UN SALUDO :good:

PARA CENAR QUE SE ME OLVIDABA

Ok por los pelos :descojono: :descojono: :descojono:
Estáis apuntados
Emecé
Moderador
Moderador

#67 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Emecé »

Moncadillo escribió:
Zebraling escribió:

Zebraling (Fernando)
Amiga invitada (Yohana)

Vsss
Biiiiiiien, yuuuuujuuuuu :yahoo: :yahoo: pero la primera ya se quien la paga :drinks: :descojono:

Jenaro no abuses que la última ya la pagó el chaval.
Emecé
Moderador
Moderador

#68 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Emecé »

Astur escribió:Hecho de menos a mi amigo PUMUKIIIIIIIII

SENTO ANDE ANDARAS TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!

A ver si hay suerte y consigues estar mañana

donde quiera que este vuelve pronto

Un abrazo amigo................................................ :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:

Si no te hubieses ido del grupo de wasap sabrías ande anda el jefe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#69 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por pumuki »

Lamento comunicaros que me va ha ser imposible acompañaros a la comida. De la cena, no os libra ni el "Tato"...

No me gusta vender la piel de oso antes de....; pero muy mal se tendria que dar para que no este dándoos la "vara".

Pd: Esto de escribir desde el movil..., es un "peñazo"
Mejor, lo hablamos mañana... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:Lamento comunicaros que me va ha ser imposible acompañaros a la comida. De la cena, no os libra ni el "Tato"...

No me gusta vender la piel de oso antes de....; pero muy mal se tendria que dar para que no este dándoos la "vara".

Pd: Esto de escribir desde el movil..., es un "peñazo"
Mejor, lo hablamos mañana... :drinks:
:cray: :cray: eeeeeh, que para la cena yo ya no estoy :cray:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por sentostrom »

Astur escribió:Buenas de nuevo, mañana ruta para los que se acerquen a almorzar al campo de futbol desde donde luego realizaremos la comida,
A eso de las 10:30 saldremos desde allí para ir a Cheste pero lo haremos con una ruta , será la siguiente
Valencia montserrat, Montroy, dos aguas el loro, orates de pallas subiremos a la Cascada y después nos dirigiremos a buñol, para legar a Cheste
.............
:yahoo: :yahoo: :yahoo: oleeee siiiiiii, ruticaaaaa :yahoo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

sentostrom escribió:
Astur escribió:Buenas de nuevo, mañana ruta para los que se acerquen a almorzar al campo de futbol desde donde luego realizaremos la comida,
Valencia montserrat, Montroy, dos aguas el loro, orates de pallas subiremos a la Cascada y después nos dirigiremos a buñol, para legar a Cheste
.............
:yahoo: :yahoo: :yahoo: oleeee siiiiiii, ruticaaaaa :yahoo:
:shok: No entiendo que estés tan contento, Roberto seguro que nos pierde.
¿Dónde está eso de orates de pallas? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:yahoo: Nos vemos mañana para la ruta y el paseo. :drinks:

PD: Me acaban de regalar dos entradas para las carreras :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Eso, eso, nos perdemos :blush: ! Digo, estoooo ... nos vemos :descojono: :descojono: :descojono:

Ta mañana !!! (acordaos de quitar los slicks, eh ? que luego entramos en la cascada derrapandoooo ... :pardon: )

:diablo:

:mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Zebraling
Pesao
Pesao

#74 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por Zebraling »

OLE OLE QUE GANASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: COMIDA Y/O CENA GP CHESTE 2012

Mensaje por sentostrom »

Brrrrrum bruuuuuuum arrancandoooo :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”