Oyes, DE TRANQUI que alegría leerte, ya te daba por "momificado" en el camping

Por cierto no dejéis de mirar la INVERNAL DE VSTROMCLUB tiene muuuy buena pinta, y o si pudiera... también

Ya me queda menos,...

Abrazos, besitos y ... FOTOS !!
Moderador: Emecé
Rubén, feliz año... Que poquito te queda jodiooooo, que alegría..KOLDAK escribió:.
![]()
![]()
,... yo quero !!.... bueno chic@s pues ya sabéis como lo váis a pasar, de INTREPIDOS
![]()
Oyes, DE TRANQUI que alegría leerte, ya te daba por "momificado" en el camping, así me gusta.
Por cierto no dejéis de mirar la INVERNAL DE VSTROMCLUB tiene muuuy buena pinta, y o si pudiera... también![]()
Ya me queda menos,...![]()
KOLDAK escribió:.
![]()
![]()
,... yo quero !!.... bueno chic@s pues ya sabéis como lo váis a pasar, de INTREPIDOS
![]()
Oyes, DE TRANQUI que alegría leerte, ya te daba por "momificado" en el camping, así me gusta.
Por cierto no dejéis de mirar la INVERNAL DE VSTROMCLUB tiene muuuy buena pinta, y o si pudiera... también![]()
Ya me queda menos,...![]()
Vale esto ya empieza a molar, me kurro media ruta en road lider, el resto tendremos q repartirlo q sino no me entero de la ruta y es agotador.elpichongc escribió:de_tranqui escribió:Buenas señores, después de tanto tiempo en dique seco......dorsal 129![]()
También voy a ir con otro intrépido dorsal 101..![]()
Saldremos el viernes por la mañanita y sin prisas...
Vssss
Guay...tio...![]()
![]()
ya somos 6
los INTREPIDOS.....
Como no lo vamos a pasar.... y ¿quien es el 101?
Tomas, nosotros (Koala y yo ) el punto de salida es casi el mismo, (gasolinera del Xanadu), pero a las 8, y una vez llegados a Talavera bajamos por otro sitio, ahora estoy de viaje (Cartagena), y no tengo un ordenador a mano, cuando vuelva el lunes os pongo la ruta q tenemos prevista... Por si queréis.....de_tranqui escribió:A ver,,, saldremos el viernes dia 22 a las 7 de la mañana, en la gasolinera repsol que hay en la A-5, antes del desvío del xanadú ( salida 22).
Iremos por la A-5 hasta Mérida, después A-66 hasta Sevilla donde cogeremos la N-4, para evitar el peaje hasta Puerto Real.
A las 7 salimos de la gasolinera, habra que estar un poco antes para repostar y hechar un café.
Vsssss
PIT BULL. escribió: Vale esto ya empieza a molar, me kurro media ruta en road lider, el resto tendremos q repartirlo q sino no me entero de la ruta y es agotador.![]()
Pd: vemga q donde caben seis caben siete u ocho u nueve .![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es nuestra idea : http://goo.gl/maps/lH8FL 603 kms y 8h 12 min, desde el XANADU.DANNY escribió: si fuera por misi mola la ruta..... y si no es toda recta
a lo mejor nos unimos en MAQUEDA
![]()
Tomas, mira a ver si os cuadra y nos bajamos juntos......de_tranqui escribió: A ver,,, saldremos el viernes dia 22 a las 7 de la mañana, en la gasolinera repsol que hay en la A-5, antes del desvío del xanadú ( salida 22). Iremos por la A-5 hasta Mérida, después A-66 hasta Sevilla donde cogeremos la N-4, para evitar el peaje hasta Puerto Real. Vsssss![]()
Hola Santi, aqui tienes los origenes e integrantes aunque falte alguno... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=52497coyote_menja_paminos escribió: Wuenasssss ...
Nos encontramos allí (en el Hotel) o si se cruzan las nacionales o lo que sea podemos coincidir por el camino ?.
Y la vuelta? Si subo hacia Madriz un trozo para girar a mano derecha en algun punto podemos hacer GRAN parte del camino de vuelta
juntos (lo que sería GENIAL).
Sera un placer y un ORGULLO pasear el nombre del StromClub y COMPARTIR y DISFRUTAR este Desafío con todos los INTREPIDOS. Por cierto: PODRIAMOS PASAR REVISTA DE MIEMBROS INTREPIDOS
? Viene alguien más del CAT
? Seguimos el hilo ...
* Coyote_Menja_Paminos - SantiCOYOTE (o COYOTE, simplemente Santi, jajaja).
Muy buenas !!!jpuri escribió:Buenas tardes !!
Otro que se ha apuntado a este reto (No sé si podré ir realmente, estoy pendiente de temas profesionales y personales). La idea me ilusiona bastante: Las salidas tipo Trail con rutómetro me traen muy buenos recuerdos de mis tiempos más mozos..... cuando todas las salidas que hacía con mi motoclub en Cataluña eran así.
Ya iremos conformando equipos..... si alguno me quiere.
Saludos y V'sssss![]()
jpuri (Oriol)
Santy nosotros (Koala-El Pichon), ya tenemos la habitación reservada desde casi el comienzo de la inscripción, e imagino que Pitbull-Danny tambien, luego la pareja (de tranqui - ¿?) no se a ciencia cierta...coyote_menja_paminos escribió:CUANTO FAAALTAAAAAA ????
Pregunta capciosa: teneis hotel DE LLEGADA ? En el Puerto Bahia estan intentando colarme la habitación por 56 euracos con la guasa de que los que tienen las tarifas no están y que llame más tarde ... pero por TRIVAGO veo que hay unos apartamentos de P.M. en el centro que saldrían a MENOS DE 20 euracos por barba ! (j***r: son 58 euros entre cuatro ...!). Después de todo se trata de una duchita y a reponer fuerzas después de un tapeíto en el puerto, no ? y como vamos a llegar en grupo ...
Que os parece ?
Vamos viendo, pero pronunciaros que después de todo la cancelación es gratuita ... pero hay que reservar.
Ràfagas.
TigerPower![]()
SantiCOYOTE![]()
(p.d: por cierto, PITBULL, ya han encontrado el botoncito del ABS ? saludos)
Danny... Que MP? no tengo ninguno..... Y eso que abro todos los días el foro, por si...DANNY escribió: por cierto Eusebio no queres contestar a loS MP :(((
Nosotros al igual que Danny y Pitbull estamos en el Puerto bahía, pero nosotros ya compartimos, jajaja.coyote_menja_paminos escribió:En QUE hotel vais a estar ? (y cuanta pastarrufa hay que soltar ?)
FALTA MEEEENOOOOOS !!!!
TigerPower![]()