A la tuya si...!!!Lorrak-Liante escribió: Creo recordar que tiene una palanca en la parte inferior derecha de la moto y tienes que darle una patada con fuerza. ¿No?

Moderador: Emecé
A la tuya si...!!!Lorrak-Liante escribió: Creo recordar que tiene una palanca en la parte inferior derecha de la moto y tienes que darle una patada con fuerza. ¿No?
Por eso digo, la mía es así.pumuki escribió:A la tuya si...!!!Lorrak-Liante escribió: Creo recordar que tiene una palanca en la parte inferior derecha de la moto y tienes que darle una patada con fuerza. ¿No?![]()
Ahora si...!!!!crosby escribió: Y con este 25% + el resto del subcomando Manises ya tenemos pleno![]()
![]()
100 X 100
pumuki escribió:Reserva hecha en Venta Liara para 19 tragones...!!!!
Ya he quedado con Ascensión que sobre las 9:30 tenga preparadas las mesas.
Y me ha contestado que sin problemas; que ademas de las mesas tendrá las bandejas de huevos con jamón, las de conserva, el vino, la gaseosa, la cerveza...., vamos, todo un banquete...!!!!
Se me hace la boca agua solo de escribirlo....
Yuuuhuuuu....!!!! Voy a volver a ser agüelo...!!!!
La plaza esta cubierta.rutero77 escribió:¡extraaa!¡extraaa!,ha habido una baja en la kedada,una plaza libre,estar atentos los que esteis en la reserva
muchísimas felicidades a los dos menuda alegría enhorabuena ya lo celebraremosLorrak-Liante escribió:Sento que si.![]()
Ya está.![]()
![]()
Luego no digas que no te lo dije.
Que si... que..???Lorrak-Liante escribió:Sento que si.![]()
Ya está.![]()
![]()
Luego no digas que no te lo dije.
Rozando el larguero...!!!!vigi-strom escribió:pues otro que se une a la ruta a ultima hora![]()
Lástima Juan,nos vemos allivestrum escribió:Que envidia.............. yo, a la ruta, ni a última hora, pero bueno, mañana nos vemos por Andorra.
rutero77 escribió:Lorrak y Vigis,siempre a última hora![]()
eso si es verdadLorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:Lorrak y Vigis,siempre a última hora![]()
EHHH... Que mejor excusa que yo no la tiene nadie.
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:rutero77 escribió:Lorrak y Vigis,siempre a última hora![]()
EHHH... Que mejor excusa que yo no la tiene nadie.
![]()
![]()