, ¡¡ La primera y todas, las Cocacolas light que me tome, serán a la salud vuestra .Cheri escribió:Ya sabéis chicos la primera a nuestra salud
Cuanto faltaaaaaaa ??...
Moderador: Moderadores
- La Coyote
- V.I.P.
#51 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#52 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
La primera sera por ti de color negro , por Jesusca de color rojo , por Stormbringer de color amarillo por nieves de color verde y por todos los demas de color Incoloro rico rico, de una Queimada( Si me dejan los del restaurante )Cheri escribió:Ya sabéis chicos la primera a nuestra salud
Aficion: Perder
- vespitrom
- V.I.P.
#53 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Hola LinoTriskel escribió:
La primera sera por ti de color negro , por Jesusca de color rojo , por Stormbringer de color amarillo por nieves de color verde y por todos los demas de color Incoloro rico rico, de una Queimada( Si me dejan los del restaurante )
No sabíamos (o si ) que te gustaban tanto las paletas de colores
No les des que no vienen (bueno un poco cuando puedan)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- margiver
- V.I.P.
#54 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Linoooo, no me dejes fueraaaa. La mía que sea color martini.Triskel escribió:La primera sera por ti de color negro , por Jesusca de color rojo , por Stormbringer de color amarillo por nieves de color verde y por todos los demas de color Incoloro rico rico, de una Queimada( Si me dejan los del restaurante )Cheri escribió:Ya sabéis chicos la primera a nuestra salud
¡¡PASADLO EN GRANDE POR NOSOTROS!! Este fin de semana, esté donde esté, estaré pensando en vostros...
- La Coyote
- V.I.P.
#55 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Linooooooo , estos quieren que nos ajogemos:shock:...... con tantos que no iran, no se yo si podremos con tanto liquido:evil:. Le dire a Rodolfo que se lleve unas sondas:mrgreen:, o nos pasaremos la ruta parando ca 2x3 pa 'pisss'.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#56 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Y quien te ha dejao fuera, uys!!!!!! Claro el color incoloro no se ve. Perdonmargiver escribió:Linoooo, no me dejes fueraaaa. La mía que sea color martini.
No te preocupes que como me dejen los del restaurante, ya veras el color tan bonito que podren para todos nosotros(Incluso para quienes ya lo tienen )
Por cierto ha disfrutar
P.D:
Inma, que rodolfo no traiga nada que nos beberemos todo y lo que sobre para las motos.......
Aficion: Perder
- margiver
- V.I.P.
#57 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Por cierto, como haya endrinas, prepararé brebaje de ese que nos gusta para cuando nos veamos...Triskel escribió:Y quien te ha dejao fuera, uys!!!!!! Claro el color incoloro no se ve. Perdonmargiver escribió:Linoooo, no me dejes fueraaaa. La mía que sea color martini.
No te preocupes que como me dejen los del restaurante, ya veras el color tan bonito que podren para todos nosotros(Incluso para quienes ya lo tienen )
Por cierto ha disfrutar
P.D:
Inma, que rodolfo no traiga nada que nos beberemos todo y lo que sobre para las motos.......
Y si te dejan los del restaurante, haz un striptis directamente, no seas tímido, que la gente cuando ve esas cosas apaga los móviles y las cámaras...
- EDU_STROM
- Moderador
#58 Re: Cuanto faltaaaaaaa ??...
Llegó el gran día
En nada nos ponemos en marcha, cuidadín en la carretera. Nos vemos a la tarde.
En nada nos ponemos en marcha, cuidadín en la carretera. Nos vemos a la tarde.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar: