A ver si os tengo que dar a todos

De todas formas si no llenamos el cupo, para ese casa, podemos mirar otras.
Que por ganas que no sea.
Saludos
Moderador: Emecé
Con los asistentes que han dicho que se apuntan, intentar encontrar algo, que hubiera que hacerlo en una semana, bueno, bonito y barato.borosalva escribió:
Saludos
Pues claro.... Si no llegamos al cupo se aceptan propuestas que no lo tenga que hacer todo JenaroMoncadillo escribió:AVISO IMPORTANTE
![]()
![]()
Bueno visto lo visto, a muy lamentar nuestro, el tiempo se acaba, y el dia 22/09/2012 a las 00:00 de la noche,
tengo que saber los asistentes que vamos, si no llegamos a los "23" se anula el evento
![]()
La otra idea:
Con los asistentes que han dicho que se apuntan, intentar encontrar algo, que hubiera que hacerlo en una semana, bueno, bonito y barato.borosalva escribió:
Saludos
Un saludo
Gracias Cabel por tu comentario y tienes toda la razon, la propuesta que pusimos Sofia y Yo nos costo muchisimo tiempo encontrar una casa calidad precio, y ahora mismo lo que encontramos se pasa de precio y disculpar que lo diga asi pero estamos ya cansado de mirarCabel42 escribió:
Pues claro.... Si no llegamos al cupo se aceptan propuestas que no lo tenga que hacer todo Jenaro![]()
No pasa nada CariñoSofia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es la primera vez que se tiene que suspender una kkd por falta de gente.Moncadillo escribió:Lamentandolo muchisimo el evento queda cancelado