DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por stromcio90 »

:shok: :shok:

¡¡Joer, menudo viaje, compañero!!. ¡¡Sensacional!! :clapping: :clapping:

Me ha encantado la crónica y fotos. Espero yo poder hacer algún día algo así.

Gracias por compartir. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

-etapa 12, 14/8/2012. - Estambul, Turquia – Paracin, Servia. 893 km.

Hoy era un día para hacer el máximo de kilómetros para llegar lo antes posible al norte de Croacia solo paramos ha ver la catedral de sofia ya que el año pasado ya pasamos y visitamos Bulgaria.

Imagen

esta foto la queria para la colección.

Imagen

entrando en Sofia.

Imagen

Catedral, por dentro es preciosa.

paramos en Paracin ya que vimos un taller de motos ya que a la moto le tocaba la cambio de aceite y veia la cadena un poco destensada.

-etapa 13, 15/8/2012. -Paracin, Servia. – Padova, Italia. 1012 km.

Hoy es un día que lo recordare siempre, desayunamos en el hotel y salimos a las 9 h. hacia el taller que estaba a 5 minutos y estaba cerrado y cuando ya nos hibamos Emi me dice mira ese hombre y era el propietario en pijama diciendonos desde la puerta de la vivienda que ahora salia nos esperamos y a los 10 minutos sale y nos dice que nos sentemos en el porche de la casa y tienda a la vez y nos saca unos cafes con unas galletas le dijimos que ya habíamos desayunado pero nada el señor siguió sacando cosas coca colas, zumos, bombones, etc estabamos alucinando, mientras le digo lo de la cadena y el aceite y el hombre que si que no me preocupara de nada, salio su hija de unos 3 años y su señora todos desayunando como si nos conocieramos de toda la vida gente encantadora me enseño con orgullo los triker bikers que el mismo fabricaba y sus motos y yo pensando y mi moto cuando, a las 9,50 h. llegan los dos empleados que tiene y se ponen un café y pican algo y a las 10 en punto cojen la moto y para dentro me dice que el kit de transmisión esta en las ultimas le digo si puede cambiarlo y me dice que no que las piezas tardarian unos dias me cambian el aceite y el filtro y me pone pastillas en el freno de atrás que tambien le tocaba, aceite castrol mas filtro de aceite y pastillas de freno, 60 euros me quede alucinado que lastima no tenerlo al lado de casa.

Imagen
saliendo del hotel.

Imagen

entrando en el taller.

Imagen

La abuela, la niña y uno de los mecánicos.

Imagen

Imagen

mecánico, como los de antes lo hace todo el piezas de hierro, fibra de carbono, etc.

Imagen

el figura.

Imagen

mas gente como esta es lo que falta, esta foto era la despedida.

Imagen

Imagen
que pena pasar de largo Croacia, otro año sera.

teníamos pensado pasar los últimos tres días de relax en Robinj, Croacia como hemos hecho los dos últimos años en otros viajes pero tal y como estaba la cadena y que no encontrábamos ningun taller que nos lo pudiera cambiar por la fecha que estabamos decidí ir a Italia ha ver si teníamos mas suerte llegamos sobre las 10 a Padoba.

-etapa 14, 16/8/2012. - Padova, Italia. - Camprodon, España.

Hoy después de buscar en varios talleres y casi todos cerrados y el abierto no tenia las piezas decidimos poner rumbo a casa ya que el kit de arrastre cada vez estaba peor y no se podía tensar mas, autopista y para casa, no se porque unas veces la cadena hacia varios cloc, cloc, cloc, como si saltase y al rato dejaba de hacerlo todo el viaje asustado pensando que se podía romper la cadena pero no, después de 1100 km a 80 km de Camprodon la corona dijo basta, eran mas de las 11 de la noche, llamar al seguro que me decía que nos llevaban a un hotel de Perpiñan y la moto al concesionario les dije que de eso nada que como no me llevaban a casa de mi madre en Camprodon me daría de baja y después de un tira y afloja eso hicieron, llegamos a las 3.30 h. el chico de la grúa era majisimo y todo acabo bien.

Imagen

la cadena parece una montaña rusa.

Imagen

la llanta llena de virutas de la corona.

Imagen

comimos muy bien en Ventimiglia.

Imagen

aun asi hicimos 400 km.

Imagen

aqui dijo basta.

Imagen

la grua como para un camion.

-etapa 15, 17/8/2012. - Camprodon, España.- La Carlota, Cordoba,1109 km.

Nos levantamos mas tarde de lo normal, cargamos la moto al remolque y para casa.

Imagen

La conclusión del viaje a sido que aparte de los malos rollos que han habido (tema maleta, tema cadena) no van a empañar lo bien que lo hemos pasado en general, Turquía nos a gustado pero si me preguntáis si es un viaje para ir en moto en agosto desde España diría que no.

Gracias a todos por leer mi crónica y si tenéis alguna duda ya sabéis, un mensaje y contestare encantado.

.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por gaditanum »

Gracias Juan... una cronica para disfrutar de un viaje... :ok:
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Diosss, que pasada de viaje, Juan!!...¡¡que envídia me dais, joios!! :grin: :yes: :yes: Bonitas fotos. :good:

Leyendo estas crónicas le da a uno la sensación de no haber avanzado aún ni un metro con la moto... :cray: ...espero algún día tener tiempo y pasta para realizar un viaje semejante. Todo se andará.

Gracias por compartir. :good: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por ACHY »

Las incidencias de un viaje si no revisten gravedad pasan a ser anécdotas q en definitivan nos curten y nos enseñan para situaciones futuras. Bonito viaje y enhorabuena a los dos, aunque tu artillera se lleva algo más de gloria por los km hechos en el asiento trasero y pq seguro q muchas de las fotos q hemos visto son gracias a ella.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#56 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Pues nada, enhorabuena por el viaje y por la crónica, me lo he pasado pipa leyéndote y viendo las fotos. :grin:

Ahora me toca a mi... el jueves emprendo mi primer viaje en moto, Barcelona-Oporto, solo espero pasarlo bien y volver de una pieza.

Si mi artillera tiene a bien sacar fotos intentaré hacer una crónica.

Saludos
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

gaditanum escribió:Gracias Juan... una cronica para disfrutar de un viaje... :ok:
:drinks:
Gracias a ti Israel. :friends:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

ACHY escribió:Las incidencias de un viaje si no revisten gravedad pasan a ser anécdotas q en definitivan nos curten y nos enseñan para situaciones futuras. Bonito viaje y enhorabuena a los dos, aunque tu artillera se lleva algo más de gloria por los km hechos en el asiento trasero y pq seguro q muchas de las fotos q hemos visto son gracias a ella.
La verdad que si el merito es de Emi y las fotos todas son de ella. :friends:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Motero de 3 al 4º escribió:Pues nada, enhorabuena por el viaje y por la crónica, me lo he pasado pipa leyéndote y viendo las fotos. :grin:

Ahora me toca a mi... el jueves emprendo mi primer viaje en moto, Barcelona-Oporto, solo espero pasarlo bien y volver de una pieza.

Si mi artillera tiene a bien sacar fotos intentaré hacer una crónica.

Saludos
Muchas gracias y suerte con vuestro viaje, para mi un viaje tiene tres partes,la primera la preparacion la segunda el viaje y la cronica para mi es la tercera parte. :ok:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Rutaman »

Bueno Juan, no sé si decirte ¡ tú si que vales ! ó ¡ tú si que sabes ! ó ambas.... como siempre me seguiré preguntando como eres capaz de estar casi sin salir durante todo el año y luego pegaros estas "pechás" (las, ganas, las ganas, ya, ya..)
Felicidades una vez más por el viaje. :friends:
Un abrazo muy fuerte y un besote para Emi :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Rutaman escribió:Bueno Juan, no sé si decirte ¡ tú si que vales ! ó ¡ tú si que sabes ! ó ambas.... como siempre me seguiré preguntando como eres capaz de estar casi sin salir durante todo el año y luego pegaros estas "pechás" (las, ganas, las ganas, ya, ya..)
Felicidades una vez más por el viaje. :friends:
Un abrazo muy fuerte y un besote para Emi :wink:
Muchas gracias Juan, lo que dices es verdad son las ganas.

Como va la recuperación dime algo. :ok:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Rutaman »

Pues va todo lo bien que debe ir, esto tiene su tiempo y aunque estoy muy bien para tres semanas tadavía los músculos no están a punto, ha sido mucho trasteo y puntos, pero ya te digo que evoluciona muy rápido. Un día he cogido la moto por la ciudad y me he encontrado bien pero no aguanto mucho, con el coche me pasa lo mismo, más de una horita se me carga tela el brazo.
Venga, un abrazo :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#63 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por romvstrom »

Juan y Emi en primer lugar un placer averos conocidos en persona sois encantadores :yes:
Nada mas llegar a casa lo que hice fue buscar estas crónicas vuestras y acierto total entre lo contado y las fotos como si hubiera hecho el viaje :ok:
Seguir así amigos y poner aquí todas las crónicas de los viajes que hacéis porque la verdad que son muy bonitos.
Ahora voy a por la crónica del viaje que hicisteis por nuestra tierra :clapping:
Ufffffffff es que voy a viajar tantos km en tan poco tiempo :shok: :yes: :good:
Un abrazo :drinks: :friends:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#64 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por romvstrom »

Ufffffffffffff me acabo de recorrer otros casi 10000 Km.con tu crónica de Rumanía y algo mas. IM PRE SIO NANTE :clapping: :clapping:
El post esta cerrado y ya no se puede comentar por esto te pongo el comentario aqui
Pues eso OLE,OLE y OLE :good: :ok: :friends:
Un abrazo
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
chispa
Pesao
Pesao

#65 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por chispa »

Yo también acabo de leer entera la crónica de vuestro viaje, :good: resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta..... :fie:
En fin son cosas que quedan en anécdotas para recordar los distintos viajes que llevais hechos.
Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

romvstrom escribió:Ufffffffffffff me acabo de recorrer otros casi 10000 Km.con tu crónica de Rumanía y algo mas. IM PRE SIO NANTE :clapping: :clapping:
El post esta cerrado y ya no se puede comentar por esto te pongo el comentario aqui
Pues eso OLE,OLE y OLE :good: :ok: :friends:
Un abrazo
Gracias por leer las cronicas y me alegro que te gusten, vosotros tambien sois gente estupenda y de un pais estupendo. :good:

como comentastes algo de los alpes mirate esta cronica.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=48339

un abrazo.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

chispa escribió:Yo también acabo de leer entera la crónica de vuestro viaje, :good: resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta..... :fie:
En fin son cosas que quedan en anécdotas para recordar los distintos viajes que llevais hechos.
Un saludo. :drinks: :bye:
garcias chispa por leer la cronica,

los pequeños cabreados tenemos nuestro punto tambien. jajaja.

un abrazo.
Shark_14
Cansino
Cansino

#68 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Shark_14 »

Acabo de leerla, una gozada leer estas crónicas. Muchas gracias por compartirla.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Toyokawa
Pesao
Pesao

#69 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Toyokawa »

Muy entretenida la crónica, con toques de humor. Me quedo con la foto de la estatua coja..., cachondo, me estoy riendo todavía.
Quién pudiera hacerlla.
Enhorabuena y gracias por compartirla. :good:
Toyokawa
(C. Pata Negra)
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Shark_14 escribió:Acabo de leerla, una gozada leer estas crónicas. Muchas gracias por compartirla.
gracias a ti por leerla.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Toyokawa escribió:Muy entretenida la crónica, con toques de humor. Me quedo con la foto de la estatua coja..., cachondo, me estoy riendo todavía.
Quién pudiera hacerlla.
Enhorabuena y gracias por compartirla. :good:
Toyokawa
(C. Pata Negra)
Toyokawa si no estas de humor estando de vacaciones mal vamos, :descojono: :descojono:

gracias por leerla.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,

ahora le mandare un privado a JuanAMB.

Gracias.
Cheri
Moderador
Moderador

#73 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por Cheri »

FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,

Gracias.

Ya la tienes :yes: :yes: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: DESTINO TURQUIA AGOSTO 2012 - 16 DIAS - 8100 KM.

Mensaje por FONTROM »

Cheri escribió:
FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,

Gracias.

Ya la tienes :yes: :yes: :friends:

Muchas gracias Olga que haríamos sin ti. :friends:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”