¡¡Joer, menudo viaje, compañero!!. ¡¡Sensacional!!

Me ha encantado la crónica y fotos. Espero yo poder hacer algún día algo así.
Gracias por compartir.

Vsss

Moderador: Emecé
Gracias a ti Israel.gaditanum escribió:Gracias Juan... una cronica para disfrutar de un viaje...![]()
La verdad que si el merito es de Emi y las fotos todas son de ella.ACHY escribió:Las incidencias de un viaje si no revisten gravedad pasan a ser anécdotas q en definitivan nos curten y nos enseñan para situaciones futuras. Bonito viaje y enhorabuena a los dos, aunque tu artillera se lleva algo más de gloria por los km hechos en el asiento trasero y pq seguro q muchas de las fotos q hemos visto son gracias a ella.
Muchas gracias y suerte con vuestro viaje, para mi un viaje tiene tres partes,la primera la preparacion la segunda el viaje y la cronica para mi es la tercera parte.Motero de 3 al 4º escribió:Pues nada, enhorabuena por el viaje y por la crónica, me lo he pasado pipa leyéndote y viendo las fotos.![]()
Ahora me toca a mi... el jueves emprendo mi primer viaje en moto, Barcelona-Oporto, solo espero pasarlo bien y volver de una pieza.
Si mi artillera tiene a bien sacar fotos intentaré hacer una crónica.
Saludos
Muchas gracias Juan, lo que dices es verdad son las ganas.Rutaman escribió:Bueno Juan, no sé si decirte ¡ tú si que vales ! ó ¡ tú si que sabes ! ó ambas.... como siempre me seguiré preguntando como eres capaz de estar casi sin salir durante todo el año y luego pegaros estas "pechás" (las, ganas, las ganas, ya, ya..)
Felicidades una vez más por el viaje.![]()
Un abrazo muy fuerte y un besote para Emi
Gracias por leer las cronicas y me alegro que te gusten, vosotros tambien sois gente estupenda y de un pais estupendo.romvstrom escribió:Ufffffffffffff me acabo de recorrer otros casi 10000 Km.con tu crónica de Rumanía y algo mas. IM PRE SIO NANTE![]()
![]()
El post esta cerrado y ya no se puede comentar por esto te pongo el comentario aqui
Pues eso OLE,OLE y OLE![]()
![]()
![]()
Un abrazo
garcias chispa por leer la cronica,chispa escribió:Yo también acabo de leer entera la crónica de vuestro viaje,resulta que la había iniciado cuando la empezaste a publicar y luego se me había pasado seguir leyendo el resto según la posteabas por eso se me había olvidado que habíais estado en Turquía. Me ha gustado mucho y la verdad como cada vez que coincido con vosotros estás de cachondeo y buen humor no te imagino cabreado cuando te pasó lo de la maleta.....
![]()
En fin son cosas que quedan en anécdotas para recordar los distintos viajes que llevais hechos.
Un saludo.![]()
gracias a ti por leerla.Shark_14 escribió:Acabo de leerla, una gozada leer estas crónicas. Muchas gracias por compartirla.
Toyokawa si no estas de humor estando de vacaciones mal vamos,Toyokawa escribió:Muy entretenida la crónica, con toques de humor. Me quedo con la foto de la estatua coja..., cachondo, me estoy riendo todavía.
Quién pudiera hacerlla.
Enhorabuena y gracias por compartirla.![]()
Toyokawa
(C. Pata Negra)
FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,
ahora le mandare un privado a JuanAMB.
Gracias.
Cheri escribió:FONTROM escribió:Me gustaría que esta crónica se pudiera ver en el indice de cronicas de viajes ya que pudiera ser de ayuda a otros,
ahora le mandare un privado a JuanAMB.
Gracias.
Ya la tienes![]()
![]()
![]()